Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

Javier.L escribió:Mmm, yo nací en Madrid en el 12 de octubre. Tengo que buscar el código postal del hospital?
Muchas gracias de verdad![/i]

No el del hospital... si no el de donde te registraron, por ejemplo yo nací en el hospital de Villanueva, pero cuando mis padres me registraron lo hizieron en el juzgado de castuera. Entonces mi lugar de nacimiento es castuera
No se si me explico...

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Javier.L escribió:Mmm, yo nací en Madrid en el 12 de octubre. Tengo que buscar el código postal del hospital?
Muchas gracias de verdad![/i]

Yo también nací en el 12 así que para que no tengas que buscar el código es el 28041 jajaja. Aunque por lo que leo no es el del hospital así que tendremos que enterarnos del código del registro civil de Madrid ¿no? El de la calle Pradillo, que creo que es el único registro civil de Madrid, es el 28002, pero tendremos que preguntar a nuestros padres dónde nos registraron exactamente...

fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

Pablo, tienes alguna idea del numero de solicitudes que por momento se esta presentado? Si te llega alguna informacion comentalo, que el año pasado ya la clavaste con esto :lol:

Saludos

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

fortune escribió:Pablo, tienes alguna idea del numero de solicitudes que por momento se esta presentado? Si te llega alguna informacion comentalo, que el año pasado ya la clavaste con esto :lol:

Saludos

Esperemos que sean buenas informaciones las que lleguen... Yo voy a esperar al miércoles para ir al ministerio a echar la instancia y preguntaré, aunque no sé si me dirán algo...

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

Bueno, acabo de venir de presentarla, y no he preguntado cuántas llevan, pero he visto sobre la mesa 3 ó 4 aparte de la mía, que supongo serán sólo de hoy.

Finalmente he puesto también Guardia Civil de última opción, pero en caso de coger plaza, me pensaré muy bien si la acepto o no.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Chintapinto escribió:Bueno, acabo de venir de presentarla, y no he preguntado cuántas llevan, pero he visto sobre la mesa 3 ó 4 aparte de la mía, que supongo serán sólo de hoy.

Finalmente he puesto también Guardia Civil de última opción, pero en caso de coger plaza, me pensaré muy bien si la acepto o no.

¿Y qué tal ves eso de que hubiese 3 ó 4 más? ¿Esperanzador o todo lo contrario? :?

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

A1992B escribió:
¿Y qué tal ves eso de que hubiese 3 ó 4 más? ¿Esperanzador o todo lo contrario? :?

Pues la verdad, ni lo uno ni lo otro, lo digo como dato anecdótico :lol: No creo que se pueda sacar ninguna conclusión fiable en base a eso.

fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

Chintapinto escribió:Bueno, acabo de venir de presentarla, y no he preguntado cuántas llevan, pero he visto sobre la mesa 3 ó 4 aparte de la mía, que supongo serán sólo de hoy.

Yo esta mañana he enviado el sobre en correo certificado, Me ha pasado como a tu, en el ultimo momento me ha entrado un arrebato y he marcado GC. Ya veremos que pasa, despues me he arrepentido.

Saludos

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Chintapinto escribió:
A1992B escribió:

Pues la verdad, ni lo uno ni lo otro, lo digo como dato anecdótico :lol: No creo que se pueda sacar ninguna conclusión fiable en base a eso.

jajaja, a ver si hay suerte... También los primeros días es posible que haya más instancias que los últimos...

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

fortune escribió:Yo esta mañana he enviado el sobre en correo certificado, Me ha pasado como a tu, en el ultimo momento me ha entrado un arrebato y he marcado GC. Ya veremos que pasa, despues me he arrepentido.

Saludos

Siempre será mejor poder renunciar a la plaza y que la coja otro, a arrepentirse de no haberlo puesto...

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

En orense
Con mi instancia van tres

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

En Barcelona he sido el segundo. Me ha extrañado bastante, parece ser que sólo una chica la llevó la semana pasada.

Vivire militare est.
Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Julio Zamora »

Yo la voy a mandar por correo certificado, así que no os puedo decir nada.
Por cierto el NAF que me han dado en la tesorería es el número de la tarjeta de la SS de toda la vida.

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

yo el modelo 790 cubri el que me dieron en el ministerio de defensa que es igual al que se descarga y cuando lo lleve al banco pague y lo unico que me hicieron fue ponerle 4 numeritos abajo en la oficiana y ya esta a vosotros igual?

Traianeum
Recluta
Recluta

Mensaje por Traianeum »

Julio Zamora escribió:Yo la voy a mandar por correo certificado, así que no os puedo decir nada.
Por cierto el NAF que me han dado en la tesorería es el número de la tarjeta de la SS de toda la vida.

Sí, es el número de la tarjetita esa.
Yo esperaré a llevarla el miércoles y preguntaré como va por aquí en Sevilla, ya os diré nuevas.