Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- PabloENM
- Subteniente
-
- Suboficial
PabloENM escribió:Yo he ido hoy al Ministerio a acompañar a unos amigos a que la echaran y nos hemos encontrado con dos que la estaban echando y las miradas han sido tensas...xD.Y el lunes ya me comentaran cuantas instancias van.
jaja miradas tensas... ''si me lo cargo a la salida es uno menos...''
Scientia, Virtus, Fidelitas.
-
- Sargento Segundo
A qué hora la has presentado tu chintapinto? Yo también he ido hoy sobre las 12.30 lo mismo nos hemos cruzado, y decir que el año pasado por lo menos a mi me informaron de más cosas, esta vez he ido, como un poco "despistada", ¿esto de que va? y me han dicho: leete el BOE porque todo está puesto ahí y yo no te lo puedo explicar mejor. Y ya me he reído y he dicho bueno tengo aquí los papeles rellenos, ¿donde los presento? jaja
Decir que no he preguntado cuantas instancias iban, pero hoy había mucha gente de tropa, y he oído a uno de los que había allí decir, este año lo que más hay aquí es tropa, militares de carrera hay pocos, menos que el año pasado.
Decir que no he preguntado cuantas instancias iban, pero hoy había mucha gente de tropa, y he oído a uno de los que había allí decir, este año lo que más hay aquí es tropa, militares de carrera hay pocos, menos que el año pasado.
-
- Suboficial
BB España escribió:A qué hora la has presentado tu chintapinto? Yo también he ido hoy sobre las 12.30 lo mismo nos hemos cruzado, y decir que el año pasado por lo menos a mi me informaron de más cosas, esta vez he ido, como un poco "despistada", ¿esto de que va? y me han dicho: leete el BOE porque todo está puesto ahí y yo no te lo puedo explicar mejor. Y ya me he reído y he dicho bueno tengo aquí los papeles rellenos, ¿donde los presento? jaja
Un poco antes, sobre las 12. La verdad es que no he tardado ni cinco minutos en presentar los papeles, así que no creo que nos hayamos encontrado.
Yo también me he fijado en que había mucho aspirante a tropa, no sé si sería un día "especial" o será lo habitual en la subdelegación...
-
- Sargento
-
- Sargento Primero
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Sergiio escribió:Yo ya la he entregado, y espero poder deciros algo sobre cuantas van mañana.
¿Cuántas van en toda España, quieres decir?
Yo ya digo, me he alegrado al saber que en Barcelona soy el 2º, pero veo que la cosa no va igual por todo el país... Pero bueno, esperemos que no sean muchas.
Vivire militare est.
-
- Alférez
-
- Recluta
-
- Cabo Primero
-
- Suboficial
servidor escribió:Hola soy nuevo en este foro y querría saber qué asignaturas se imparten en la AGM de zaragoza y si son difíciles. Estoy acabando el bachillerato científico y me gustaría saber si dentro de la academia me puede costar o no. Gracias
Hola, bienvenido. Aquí tienes el plan de estudios de asignaturas militares de Tierra:
http://www.soldados.com/download/OM_51- ... lacion.pdf
Y aquí el de las asignaturas civiles:
http://wzar.unizar.es/servicios/planes/ ... 4/34v4.pdf
Sacados ambos de la primera página del hilo, donde tienes la información general.
El tecnológico es el Bachiller más apto para entrar, y se supone que también para aguantar dentro.
-
- Recluta
-
- Teniente Coronel
servidor escribió:Hola soy nuevo en este foro y querría saber qué asignaturas se imparten en la AGM de zaragoza y si son difíciles. Estoy acabando el bachillerato científico y me gustaría saber si dentro de la academia me puede costar o no. Gracias
Bienvenido! Bueno, Chintapinto ya te ha pasado el plan de estudios y, como te ha dicho, el tecnológico es el bachillerato más adecuado, pero eso no quita que te vaya a costar dentro porque estamos hablando de una ingeniería, pero vamos, nada que no se pueda solucionar con dedicación y estudio ¿Qué media llevas?