Sobre el EZAPAC
-
- Recluta
Según el spicocologo: "dentro, en el puesto 15" por eso me sorprende que con una nota tan parecia dista tanto el puesto resultado.
De todas formas no me ago ilusión alguna mañana ira fuera fijo.
Mierda de spicos espaciales, me recree en uno y cuando me voy a dar cuenta habia perdido medio tubo de tiempo con lo cual las demás casi a voleo sin leer siquiera.
Todos los bloques a 95% de aciertos y espaciales 33%.
Toma media jodida bieeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!
Consejo lojico pero fundamental: racionar el tiempo con conocimiento.
Suerte...
De todas formas no me ago ilusión alguna mañana ira fuera fijo.
Mierda de spicos espaciales, me recree en uno y cuando me voy a dar cuenta habia perdido medio tubo de tiempo con lo cual las demás casi a voleo sin leer siquiera.
Todos los bloques a 95% de aciertos y espaciales 33%.
Toma media jodida bieeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!
Consejo lojico pero fundamental: racionar el tiempo con conocimiento.
Suerte...
-
- Teniente Primero
heart escribió:El Viernes el 4º tenia un 7'1, y son 13 plazas mas.... yo creo que quedara en 6'7x el corte (de los que tienen plaza fija)
Lo veo lógico. Un corte de 7 como se ha estado diciendo lo veo una locura. Tampoco se ha presentado tanta gente según Máquinas, y EZAPAC es una de las tres unidades más duras de todas las FAS así que no creo que haya mucho insensato que la pida.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Soldado Primero
Ermuma escribió:heart escribió:El Viernes el 4º tenia un 7'1, y son 13 plazas mas.... yo creo que quedara en 6'7x el corte (de los que tienen plaza fija)
Lo veo lógico. Un corte de 7 como se ha estado diciendo lo veo una locura. Tampoco se ha presentado tanta gente según Máquinas, y EZAPAC es una de las tres unidades más duras de todas las FAS así que no creo que haya mucho insensato que la pida.
Un saludo.
Pues la gente se podia ir al EZAPAC y dejarnos el EADA jaja, que por lo que he hablado con un chico hoy estaba el 18 de 26 con un 7.0
- Miguel_Paraca93
- Soldado Primero
- Miguel_Paraca93
- Soldado Primero
Por cierto si estas en el ezapac y al finalizar tus tres años (o antes)de contrato quieres pasar al ET, concretamente si quieres hacer el curso del MOE ( esto lo digo por si dentro no me gusta el tipo de misiones que realiza el ezapac ) puedes hacerlo o has de salir el EA y volver a empezar de 0 en el ET ! Porque si soy cabo el no tener que volver a empezar de soldado. Gracias
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- vivancos83
- Cabo
hunter84 escribió:vivancos83 ¿estas totalmente seguro de que bajaste asta el puesto 50? Yo he hecho el examen hoy mismo (18 abril sobre las 13h00 todo habiamos terminao por lo menos en el ministerio de defensa de Murcia(no se si por la tarde harán tambien examen)) para MCO, y con un 6.839 el spicologo ma dicho muy alegremente que estoy dentro a expensas de de mañana último dia fatidico resvados para los más afortunados :S
Totalmente seguro no prque me lo ha dicho alguien que conoci en el foro (de echo me lo dijo "maquinas") y que decia que estaba dentro del ejercito hace 30 años... no se porque querria engañarme, pero desde luego ojala se equivoque... porque por esa regla de tres yo tambien estaria practicamente dentro.
Un saludo
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
- vivancos83
- Cabo
sattmun escribió:Dios mio que alguien averigue algo porque pasar varios dias con esta tensión se hace insoportable lo digo porque tengo un 6,823; si tuviera un 7 ni me preocuparía, jajaja.
Yo tengo un 6,826 y ni de coña estoy entre los 17.... asi que ha esperar que sean gordos o drogatas!! suerte!!!
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
-
- Cabo