Autentic escribió:No he sabido encontrar donde lo dice, Andres, pero no deja de ser curioso, que si ocurrio, lo pongan hoy tres dias despues del partido, y uno antes de la Final de Copa.
¿No sera que buscan caldear el ambiente, y que mejor que el archiutilizado tema de España, la Bandera, el Himno, etc, etc,?.
¿No seria mejor, que se centraran en el futbol de una vez, en lugar de esparcir mierda a todo el mundo?.
Un saludo.
Hola Autentic, te psao los datos: Diario Marca, 19 de abril de 2011, página 8, artículo que firma José Vicente Hernaez. Y sí, se fueron a saludar a los aficionados cules, pero ni unos ni otros se retiraron inmediatamente del terreno de juego, ya sabes, las radios, las televisiónes que buscan la declaración tras el encuentro.
Lo pones en duda... Bueno, estas en tu derecho, pero a mí no me sorprende, este chico ha demostrado más de una vez ser un niñato; si medices que fueron Xavi, Puyol, Iniesta o Busquets, pues si que me sorprendería muchisimo y me costaría creerlo, pero de este chavalin, pues que quieres, que de vez en cuando le falla alguna neurona, el show en el autobus de la selección paseando por Madrid, escupitajo en la espalda al utillero del equipo, en la grada del Camp Nou, viendo un partido con Puyol y tirando cascaras de pipas a uno de los banquillos. No se, creo que alguien del Barça debería instruir un poco a este chico en modales y educación. Y lo que más me sorprende es que si no se siente español, pues que juegue con la seleccion y presuma de sus triunfos, no se es algo como que no se sostiene ¿ no te parece incoherente ? En cambio huboi otro jugador del Barça que hizo proclamas independentistas en su día, Oleguer, si mañ no recuerdo, y si no me equivoco creo que llegó a decir que jamás jugaría en la seleccion española, que la unica en la que jugaría sería la catalana... Pues nada, que este muchachin tome ejmplo y sea coherente como Oleguer. Un saludo y encantado de debatir nuevamente contigo. Unas
Y que mañana veamos un gran partido independientemente de quien gane, ojala ambos equipos derrochen juego, nos hagan disfrutar y que gane el mejor, porque creo que ambos se merecen la copa.