El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Curioso lo vuestro, vet ¿en que rentabilizó el Barsa su 78% de posesión?
2 ocasiones de Messi en la primera parte y creo recordar que un tiro de villa en la segunda ¿algo más?-
Es por si no vi el mismo partido.
Entretanto, el Barsa saca un balón de la ralla, Cristiano lanza una falta al poste, et.
A mi la posesión inútil no me sirve para nada.
El árbitro: sigo sin ver penalty en la primera parte. Villa se deja caer antes del contacto con Casillas.
Correcto en el penalty y la roja a Albiol.
Penalty a Marcelo y segunda amarilla no marcada a Alves-
Leo sin tarjeta.
Pujol largándose del campo en camilla, para levantarse al llegar a la banda: 2 minutos de pérdida de tiempo-
¿el cesped? dime, por favor, cual es su longitud reglamentaria, a ver si me entero-
Por cierto, ¿la posible sanción a Iniesta por la Uefa que tal sienta?
saludos

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Zyrux escribió:
vet327 escribió:Claro...segun Marca :cool: lo que pasa es que no cuela, porque al finalizar el partido, los jugadores del Barça fueron a saludar a los aficcionados, mientras los del Real ya estaban en el vestuario, muertos de verguenza por el espectaculo que habian dado. Hasta Iker estaba que no podia mas.

Sin embargo, si es cierto que vuestro Pepe se dedico a escupir, de eso no dices nada ?

Si no crees lo que dice el MARCA, tampoco tendriamos que creer lo que dice el Mundo Deportivo, no crees??

Pero fuera parte de que no midas por el mismo rasero a ambos jugadores, te dire que si Pepe hizo eso que tu y el Mundo Deportivo decis te dire que es un gesto muy feo y que deberia ser sancionado por parte del Madrid, para dar ejemplo. Un jugador del Madrid no debe comportarse de esa manera, a pesar de que se diga que esa reaccion vino motivada por las provocaciones de Pique.

Ahi precisamente esta el tema Zyrux, ni a uno ni a otro, los periodicos deportivos, deberian informar de deporte, y no ser unos tabloides, que con tal de vender, publican cualquier cosa, a veces hasta falacias.

Ello redunda, en que en lugar de una rivalidad deportiva, se pase a una pelea barriobajera, denigrando el deporte, y lo que es mucho mas grave, generando violencia en los descerebrados que les creen, y hacen de sus estupideces, bandera contra el rival.

Al menos, nosotros, procuremos quedar al margen de esas bazofias.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vet327

Mensaje por vet327 »

carlos perez llera escribió:Curioso lo vuestro, vet ¿en que rentabilizó el Barsa su 78% de posesión?
2 ocasiones de Messi en la primera parte y creo recordar que un tiro de villa en la segunda ¿algo más?-
Es por si no vi el mismo partido.
Entretanto, el Barsa saca un balón de la ralla, Cristiano lanza una falta al poste, et.
A mi la posesión inútil no me sirve para nada.

La posesion sirve porque mientras la tengas tu, no la tiene el adversario (te recuerdo que solo se juega con 1 balon :mrgreen: )

El árbitro: sigo sin ver penalty en la primera parte. Villa se deja caer antes del contacto con Casillas.
Correcto en el penalty y la roja a Albiol.
Penalty a Marcelo y segunda amarilla no marcada a Alves-
Leo sin tarjeta

pues eres el unico en no ver ese penalty...incluso el torchecul de Andrés reconoce que fué pênalty.

¿el cesped? dime, por favor, cual es su longitud reglamentaria, a ver si me entero-

idem..toda la prensa deportiva internacional califica ese detalle como propio de equipos pequeños y miedosos. Ahora, que asumais que lo sois pues vale :mrgreen:

Por cierto, ¿la posible sanción a Iniesta por la Uefa que tal sienta?

me parece muy bien....solo espero que retroactivamente, les metan el partido de suspension suplementario a los 2 del Real :mrgreen: asi puede que se acabe esa truhanderia

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

vet327 escribió: me parece muy bien....solo espero que retroactivamente, les metan el partido de suspension suplementario a los 2 del Real :mrgreen: asi puede que se acabe esa truhanderia

Y yo que cierren el Camp Nou una docena de partidos por la cabeza de cochinillo a Figo!!!

Tiene Egggs que seáis barcelonistas y madridistas los que más os quejáis de los árbitros, cuando siempre sois los más favorecidos aunque sea por el miedo escénico de estos a pitar en contra del grande.
Última edición por Gaspacher el 19 Abr 2011, 20:43, editado 1 vez en total.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Sahaquiel
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Sahaquiel »

carlos perez llera escribió:Por cierto, ¿la posible sanción a Iniesta por la Uefa que tal sienta?

Nada. Porque no va a llegar a nada.

vet327

Mensaje por vet327 »

Gaspacher escribió:
vet327 escribió: me parece muy bien....solo espero que retroactivamente, les metan el partido de suspension suplementario a los 2 del Real :mrgreen: asi puede que se acabe esa truhanderia

Y yo que cierren el Camp Nou una docena de partidos por la cabeza de cochinillo a Figo!!!

Solo lo que cae dentro del terreno puede dar lugar a sancion :cool: que hay que leerse el reglamento antes de postear chorradas :mrgreen:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

vet327 escribió:
Gaspacher escribió:

Solo lo que cae dentro del terreno puede dar lugar a sancion :cool: que hay que leerse el reglamento antes de postear chorradas :mrgreen:

Otro que no tiene memoria :twisted: :twisted: , claro que perteneciendo a esta afición… http://www.youtube.com/watch?v=Mg_DmXnoFJI clase más bien poca.

¿Cuantos objetos caen dentro del campo solo en esa jugada? y el resto del partido fue igual, cada vez que Figo se acercaba a la banda parecia que llovía mierda.

Claro que para gorrinos la afición del barça. :cool:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

ala...iros a tomar unas cervezas y emborracharos por ahí....

que el futbol os está trastornando...

:noda:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
vet327

Mensaje por vet327 »

jandres escribió:ala...iros a tomar unas cervezas y emborracharos por ahí....

Y como pierdan mañana no se que mas van a inventar :shock: despues de los arbitros, la UEFA, la RFEF, los lasers, los cochinillos, los horarios, que no deben jugar la liga española..... solo quedan los extraterrestres :mrgreen:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

vet327 escribió:
jandres escribió:ala...iros a tomar unas cervezas y emborracharos por ahí....

Y como pierdan mañana no se que mas van a inventar :shock: despues de los arbitros, la UEFA, la RFEF, los lasers, los cochinillos, los horarios, que no deben jugar la liga española..... solo quedan los extraterrestres :mrgreen:

vet....mi comentario era en plural....

e incluía a los barcelonistas....

:mrgreen:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
vet327

Mensaje por vet327 »

Traidor :mrgreen:

Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Pues independientemente de lo que paso, de que la liga esta casi perdida, si al Madrid le sirvió el encuentro pasado para retomar confianza en si mismo, en ver que se le puede competir al Barcelona, creo que el resultado fue bueno.

No creo que el Madrid salga a jugar de tú a tu mañana, no creo que el madrid proponga un partido abierto y espectacular... pero que importa si gana y espero que ganen, el mundo será un lugar un poco mejor y la epidemia de pseudoaficionados al barca que invade al mundo estará un poco menos sobrada.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Autentic

Mensaje por Autentic »

Chepicoro escribió:Pues independientemente de lo que paso, de que la liga esta casi perdida, si al Madrid le sirvió el encuentro pasado para retomar confianza en si mismo, en ver que se le puede competir al Barcelona, creo que el resultado fue bueno.

No creo que el Madrid salga a jugar de tú a tu mañana, no creo que el madrid proponga un partido abierto y espectacular... pero que importa si gana y espero que ganen, el mundo será un lugar un poco mejor y la epidemia de pseudoaficionados al barca que invade al mundo estará un poco menos sobrada.

Yo creo, que para lo unico que le sirvio al Madrid, es para que Mourinho, demostrara por enesima vez, que con el autobus, se puede parar a un equipo superior, y si hay suerte ganarlo por la minima.

En cuanto a que importa, pues solo recordar que a todo un Fabio Capello se le ceso, por hacer algo parecido al actual, sin llegar a tanto, y ganando titulos, deben haber cambiado muchisimo las espectativas futbolisticas del RM, en estos tiempos.

En cuanto a los pseudoaficionados, si, existen, como han existido siempre, a mi me sobran tambien, pero no son exclusivos del FCB, son solo los que aparecen solo cuando un equipo gana.

Espero que gane el mejor, seria tonto negar, que me gustaria que fuera mi equipo, pero desde luego, por que se lo merezca, sino, pues bien, como decia Cafrune "Yo me quito el sombrero, entrando atras del primero", prefiero, y lo digo sinceramente, el espectaculo, que el resultado.

Un saludo.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Autentic escribió:
En cuanto a que importa, pues solo recordar que a todo un Fabio Capello se le ceso, por hacer algo parecido al actual, sin llegar a tanto, y ganando titulos, deben haber cambiado muchisimo las espectativas futbolisticas del RM, en estos tiempos.

Autentic, en el Madrid no a cambiado nada nos encanta ir al estadio a ver buen futbol, que lo del sabado pasado no lo fue pues claro que no fue buen futbol y dudo que algun madridista te diga lo contrario, pero al actual Barcelona solo se le para haciendo ese futbol, pesado aburrido a la defensiva y lanzando contragolpes y con un poco de suerte si marcas te llevas el gato al agua. Ahora lo que dices de Capello, lo de este buen señor fue asi autobus todo el año y futbol pesado y aburrido todo el año, mientras que Mou lo ha utilizado en contadas ocasiones al igual que hemos visto jugar al Madrid sino un futbol igual o del mismo nivel que el Barcelona si muy parecido, asi que Autentic no me digas que la aficion del Madrid hemos cambiado que eso no es asi.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Zyrux escribió:
Autentic escribió:

Autentic, en el Madrid no a cambiado nada nos encanta ir al estadio a ver buen futbol, que lo del sabado pasado no lo fue pues claro que no fue buen futbol y dudo que algun madridista te diga lo contrario, pero al actual Barcelona solo se le para haciendo ese futbol, pesado aburrido a la defensiva y lanzando contragolpes y con un poco de suerte si marcas te llevas el gato al agua. Ahora lo que dices de Capello, lo de este buen señor fue asi autobus todo el año y futbol pesado y aburrido todo el año, mientras que Mou lo ha utilizado en contadas ocasiones al igual que hemos visto jugar al Madrid sino un futbol igual o del mismo nivel que el Barcelona si muy parecido, asi que Autentic no me digas que la aficion del Madrid hemos cambiado que eso no es asi.

No dudo de todos los aficionados Zyrux, pero ante afirmaciones como esta, la verdad, no se que pensar.

"No creo que el Madrid salga a jugar de tú a tu mañana, no creo que el madrid proponga un partido abierto y espectacular... pero que importa si gana y espero que ganen, el mundo será un lugar un poco mejor"

Yo hasta ahora, siempre habia puesto como ejemplo de exigencia a su equipo, a la aficion del Bernabeu, y me cuesta de entender la situacion actual.

Un saludo cordial.