doan escribió:buenas una pregunta. este ciclo he sacado un 4,7 para BRIPAC y esta muy dificil(la nota no es superior por no leer varios enunciados pero bueno![]()
) mi preguntas es cuando es el siguiente ciclo?si en mayo pero que dia..y van a sacar plazas para la BRIPAC?
Kerigma89 escribió:doan escribió:buenas una pregunta. este ciclo he sacado un 4,7 para BRIPAC y esta muy dificil(la nota no es superior por no leer varios enunciados pero bueno![]()
) mi preguntas es cuando es el siguiente ciclo?si en mayo pero que dia..y van a sacar plazas para la BRIPAC?
A lo primero tu nota es buena, yo saque un 5,04 y no practique nada, el problema es que hay mucha competencia, pero por la nota puedes estar orgulloso.
A lo segundo el ciclo siguiente se abre a partir del día 20 de Mayo, osea que si pides cita el 21, para el 23 seguro estas haciendo pruebas.
A lo tercero, dudo mucho que los destinos que han tenido muchas plazas este ciclo (RIL3, BRIPAC I y II, RIMZ X...) tengan plazas.
En estos tres casos de salir plazas saldran más para el RIL de Pontevedra, para la III bandera de BRIPAC y para el BRIMZ XI, respectivamente, eso si salen, pero dudo que repitan.
portasevi escribió:Si pasas a la segunda prueba no tienes que hacer nada, te avisan ellos, no?
Por lo que tengo entendido en ulteriores ciclos tendran mas peso de plazas la armada, IM y aire. Pero vamos radio macuto, hasta que no se publiquen nanai...
Kerigma89 escribió:portasevi escribió:Si pasas a la segunda prueba no tienes que hacer nada, te avisan ellos, no?
Sí, te avisan, pero yo por experiencia te aconsejo que te preocupes de llamarles a partir del día 26, por si las moscas!
Kerigma89 escribió:Si no entro este ciclo al RIL3, cosa bastante probable estando el 89 o más para 70 plazas y llevando una semana ya con dolor en un tobillo que me está jodiendo para entrenar el salto... Creo que tengo más que claro pedir algo relativamente duro para el segundo ciclo, ya que creo que es de lo que más se puede aprender y donde más te puedes curtir. Habiendo acceso a academias hasta los 30 años para promocionar si te quedas en el ejército creo que tenia una concepcion erronea. Básicamente estaba buscando algun destino tranquilito para compatibilizar servicio y estudios, pero me parece que es una vía poco procedente. O sirves o estudias, las dos cosas a la vez sólo harán que no rindas los suficiente en ambas y que ademas te quedes sin vida social.
Ahora estoy viendo más allá de tierra, por ejemplo EADA, EZAPAC, TEAR y creo que las voy a tener mas en cuenta la proxima vez. No sé si me quedaré aquí para siempre, o despues de unos 4 o 5 años probare en la policía nacional, asi que lo mejor es buscar un lugar donde más experiencia y conocimientos militares te aporten.
El tema de las OE's, se accede desde cualquier unidad tras un tiempo o solo de algunas exclusivas? Tipo unidades de élite como paracaidistas, legionarios, cazadores, zapadores paracaidistas infantería de marina...?
rodrigo_gr escribió:Kerigma89 escribió:Si no entro este ciclo al RIL3, cosa bastante probable estando el 89 o más para 70 plazas y llevando una semana ya con dolor en un tobillo que me está jodiendo para entrenar el salto... Creo que tengo más que claro pedir algo relativamente duro para el segundo ciclo, ya que creo que es de lo que más se puede aprender y donde más te puedes curtir. Habiendo acceso a academias hasta los 30 años para promocionar si te quedas en el ejército creo que tenia una concepcion erronea. Básicamente estaba buscando algun destino tranquilito para compatibilizar servicio y estudios, pero me parece que es una vía poco procedente. O sirves o estudias, las dos cosas a la vez sólo harán que no rindas los suficiente en ambas y que ademas te quedes sin vida social.
Ahora estoy viendo más allá de tierra, por ejemplo EADA, EZAPAC, TEAR y creo que las voy a tener mas en cuenta la proxima vez. No sé si me quedaré aquí para siempre, o despues de unos 4 o 5 años probare en la policía nacional, asi que lo mejor es buscar un lugar donde más experiencia y conocimientos militares te aporten.
El tema de las OE's, se accede desde cualquier unidad tras un tiempo o solo de algunas exclusivas? Tipo unidades de élite como paracaidistas, legionarios, cazadores, zapadores paracaidistas infantería de marina...?
Los zapadores paracaidistas son OE's.
De todas maneras creo que se accede desde cualquier unidad, no hace falta la boina negra para optar a estas plazas pero es un paso intermedio.
Por cierto, cuando se supone que tenia que publicarse el segundo ciclo?
Los zapadores paracaidistas son OE's.
pero de Infanteria Mecanizada ( es una pena que no vayan a Afganistan )
tercioidiaquez escribió:Los zapadores paracaidistas son OE's.
No confundir EZAPAC con los zapadores de la BRIPAC, que no es lo mismo.pero de Infanteria Mecanizada ( es una pena que no vayan a Afganistan )
El año que viene por lo visto, ya van las unidades MZ a Afganistán.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados