El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Para cambiar un poco de tercio....Brenan, parece que Ali no paga, ademas de quitar el jamon en el palco no paga a los jugadores.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:Para cambiar un poco de tercio....Brenan, parece que Ali no paga, ademas de quitar el jamon en el palco no paga a los jugadores.

Lo del jamon es un bulo, pero lo de que no habia pagado es cierto. Pagó todo lo de esta temporada, pero lo adeudado de la temporada anterior todavía no, aqui hay un pan con ostyas muy pero que muy raro

Este par de, :N2: llamemosles proclamadores de la "Berdad", algo nos oculta, conociendoles como les conocemos

Imagen

Joer, ya te dije en su día que yo no ponia la mano en el fuego por nadie pero que concedía el beneficio de la duda, sin embargo debo de reconocer para fraseando al clásico que:

"Algo huele a podrido en ....el Sardinero" y no es la vaguada de las Llamas, que se saneo y nos ha quedado un pedazo de parque precioso

PS. Sin embargo es toda una alegría ver la clase de plantilla que tenemos, con Pedro I el grande a al cabeza, con Pinillos , con Colsa, con Cristian, con Toño, con el propio Lacen,,,, como futbolistas serán lo que sean , pero como Racinguistas son un orgullo para nosotros, Hechad un vistazo al video
http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-04-20/plantilla-explota-ante-reiteradas-20110420.html

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Autentic escribió:
Zyrux escribió:
Autentic escribió:
En cuanto a que importa, pues solo recordar que a todo un Fabio Capello se le ceso, por hacer algo parecido al actual, sin llegar a tanto, y ganando titulos, deben haber cambiado muchisimo las espectativas futbolisticas del RM, en estos tiempos.

Autentic, en el Madrid no a cambiado nada nos encanta ir al estadio a ver buen futbol, que lo del sabado pasado no lo fue pues claro que no fue buen futbol y dudo que algun madridista te diga lo contrario, pero al actual Barcelona solo se le para haciendo ese futbol, pesado aburrido a la defensiva y lanzando contragolpes y con un poco de suerte si marcas te llevas el gato al agua. Ahora lo que dices de Capello, lo de este buen señor fue asi autobus todo el año y futbol pesado y aburrido todo el año, mientras que Mou lo ha utilizado en contadas ocasiones al igual que hemos visto jugar al Madrid sino un futbol igual o del mismo nivel que el Barcelona si muy parecido, asi que Autentic no me digas que la aficion del Madrid hemos cambiado que eso no es asi.

No dudo de todos los aficionados Zyrux, pero ante afirmaciones como esta, la verdad, no se que pensar.

"No creo que el Madrid salga a jugar de tú a tu mañana, no creo que el madrid proponga un partido abierto y espectacular... pero que importa si gana y espero que ganen, el mundo será un lugar un poco mejor"

Yo hasta ahora, siempre habia puesto como ejemplo de exigencia a su equipo, a la aficion del Bernabeu, y me cuesta de entender la situacion actual.

Un saludo cordial.

Y se le sigue y seguira exigiendo el maximo al Madrid y entre esas exigencias estan los titulos, ahora aprovechando que estamos en un foro militar y aqui hay gente experta en el tema dudo mucho que un general plantee el mismo esquema de batalla siempre, sino mal van, se adapta al medio; a las circunstancias; al enemigo; a los hombres que tiene........... y con eso planea y planta batalla a su enemigo, pues el futbol es igual Mou es el General del Madrid y Pep el del Barcelona, cada cual plantea el partido con lo que tiene y a como juega su adversario, ten en cuenta que aquellos equipos que han querido jugar de tu a tu al Barcelona con su mismo estilo han salido goleados, asi que tiene de malo jugar a la defensiva, la historia pone como heroes o grandes estrategas aquellos que ganaron frente a un enemigo superior ¿por que no va poder Mou utilizar una tactica mas conservadora si con ello gana la final? si se que me volveras con Capello pero insisto una cosa es jugar asi todos los partidos cuando eres claramente superior al resto y otra muy distinta jugar ciertos partidos como frente al Barcelona el cual es superior a dia de hoy al Madrid

vet327

Mensaje por vet327 »

El futbol es un espectaculo hecho para distraer a la gente....como puedes compararlo con la guerra ? :shock: :conf: en un ejercito se busca ante todo la eficacia, y aun asi existen muchos limitantes (economicos, leyes internacionales, etc) pero, quien va a pagar por ver un partido toston ?

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

quien pita, hoy?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

quien va a pagar por ver un partido toston ?

en nuestra liga escocesa, cada jornada van del orden de 300.000 ó 350.000 personas cada fin de semana.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Autentic y Zyrux, aunque teneis razon en vuestras exposiciones y planteamientos, lo cierto es que a día de hoy el futbol es un negocio, y lo que vende es ganar al precio que sea. Por ejemplo, yo como madridista puedo ir al Bernabeu a ver un Madrid- Barça y pagar un paston por la entrada. Si al terminar el partido, el Barça le ha pegado un buen repaso al Madrid, pues analizandolo friamente tendría que salir satisfecho porque he visto futbol, que es para lo que he pagado. Pero lo cierto es que solo nos importa el resultado en estos partidos de tanta rivalidad. Porque si resulta que en ese partido, uno y otro se limitan a trotar por el campo y a gorronear en el juego, y luego en el ultimo suspiro mi equipo mete el gol con el que gana, pues salgo más hinchado que un globo. Hemos convertido en algo más que espectaculo este juego, porque a fin de cuentas solo es eso, un simple juego; pero lo mezclamos con otros aspectos de la vida. Un saludo y unas :cerveza2: :beer4: :beer2: y que hoy veamos un gran espectáculo y que gane el mejor.

vet327

Mensaje por vet327 »

jandres escribió:quien pita, hoy?

el pulpo

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:El futbol es un espectaculo hecho para distraer a la gente....como puedes compararlo con la guerra ? :shock: :conf: en un ejercito se busca ante todo la eficacia, y aun asi existen muchos limitantes (economicos, leyes internacionales, etc) pero, quien va a pagar por ver un partido toston ?

Te recuerdo que hasta no hace muchos años, relativamente lo de no hace muchos, ir a ver una batalla era un espectaculo tambien, y lo comparo porque, como decirlo sin que te ofendas, me da la gana y porque le veo cierto parecido si para ti no lo tiene muy bien perfecto para mi si lo tiene con la salvedad y por suerte que no haya muertos pero si de vez en cuando salen lesionados y muy graves por cierto, ademas enumeras factores que tambien afectan al futbol; economico el que mas dinero tiene mejores jugadores ficha, leyes internacionales en el futbol existen unas normas internacionales puestas por la FIFA (Federacion Internacional de Futbol)

Por cierto en el futbol se utiliza mucho la expresion Batalla para referirse a encuentros entre equipos rivales :wink:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

jandres escribió:

en nuestra liga escocesa, cada jornada van del orden de 300.000 ó 350.000 personas cada fin de semana.

el otro día me quede con ganas de preguntarte de que equipo eres seguidor en la premier escocesa????

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Zyrux escribió:
jandres escribió:

el otro día me quede con ganas de preguntarte de que equipo eres seguidor en la premier escocesa????

soy católico...

:mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

jandres escribió:
Zyrux escribió:
jandres escribió:

soy católico...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vaya, en eso coincidimos a medias. Yo también soy del Celtic pero no soy católico. Un saludo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Admitiendo la similitud con una guerra, bien, en la guerra, se puede ganar una batalla a la defensiva, pero no creo que se gane ninguna guerra solo defendiendo.

En cuanto al espectaculo, bien, otro simil, ¿que le pasaba en la arena, al gladiador, que solo se defendia?.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

jandres escribió:
Zyrux escribió:
jandres escribió:

soy católico...

Eres la primera persona, en España, que conozoco que es de mi mism oequipo escoces

CELTIC DE GLASGOW

Edito: Andres tu tambien???? vaya al final tendremos que hacer una peña del Celtic

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Autentic escribió:Admitiendo la similitud con una guerra, bien, en la guerra, se puede ganar una batalla a la defensiva, pero no creo que se gane ninguna guerra solo defendiendo.

Te recuerdo que siguiendo con el simil de la guerra, l ode esta noche es la batalla final y se puede plantear a la defensiva y salir victorioso :wink: , pero bueno eso solo lo sabe Mou y nosotros solo podemos divagar sobre como jugara o no jugara el Madrid, la solucion a todas estas preguntas esta noche a las 21:30. :wink:

Autentic escribió:En cuanto al espectaculo, bien, otro simil, ¿que le pasaba en la arena, al gladiador, que solo se defendia?.

Un saludo.

No siempre moria, uno puede combatir a la defensiva y salir victorioso, esperar el desgaste del adversario para al final dar un golpe certero que acabe con el :wink: