Todo sobre la Fórmula 1
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10972
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Bueno, pues ya está... A tomar vientos el altar, los alfileres y el sursum cordae, hala! Luego no quiero quejas eh?
A mí la perífrasis napoleónica de Agualongo también me parece un tanto traida por los pelos, pero... Ay! Alguna presunción funesta se enseñorea de mi ánimo, no puedo dejar de reconocerlo
Lo bueno del caso es que por estos andurriales del Señor, casi todo quisque anda felicitándose por lo amenas que son ahora las carreras de F1 -y esos andurriales también incluyen blos de toda laya y condición-, y a mí me parece que la mayoría de los adelantamientos que vemos, valen menos que un Cristo en el barrio de Chueca. Si no, cómo Massa puede caer de un segundo puesto a un sexto sin poder hacer nada por evitarlo? O el Nerd con Ham, jugándose la victoria, o Button con Weber a una vuelta del final y jugándose el podio?
Sí, Hamilton es un fiera adelantando, y Weber es también un tipo solvente, pero es que ni kers, ni DRS, ni las maracas de Machin; todo esto lo causan los Pirelli y su endemoniado comportamiento, que cuando se degradan lo hacen de golpe, dejándoles con ruedas de madera, con las que no pueden hacer frente ni a Mortadelo en patinete.
Concluyendo, que esto se parece cada vez más a las carreras de los Autos Locos antes que a la F1, otrora disciplina de máxima exigencia para hombres y máquinas.
Que paren o me tiro en marcha. Y Dios confunda a los Todt, Ecclestone y a la madre que los parió.
Y los ingenieros de Ferrari, juicio sumarísimo y al paredón.
Saludos.
A mí la perífrasis napoleónica de Agualongo también me parece un tanto traida por los pelos, pero... Ay! Alguna presunción funesta se enseñorea de mi ánimo, no puedo dejar de reconocerlo
Lo bueno del caso es que por estos andurriales del Señor, casi todo quisque anda felicitándose por lo amenas que son ahora las carreras de F1 -y esos andurriales también incluyen blos de toda laya y condición-, y a mí me parece que la mayoría de los adelantamientos que vemos, valen menos que un Cristo en el barrio de Chueca. Si no, cómo Massa puede caer de un segundo puesto a un sexto sin poder hacer nada por evitarlo? O el Nerd con Ham, jugándose la victoria, o Button con Weber a una vuelta del final y jugándose el podio?
Sí, Hamilton es un fiera adelantando, y Weber es también un tipo solvente, pero es que ni kers, ni DRS, ni las maracas de Machin; todo esto lo causan los Pirelli y su endemoniado comportamiento, que cuando se degradan lo hacen de golpe, dejándoles con ruedas de madera, con las que no pueden hacer frente ni a Mortadelo en patinete.
Concluyendo, que esto se parece cada vez más a las carreras de los Autos Locos antes que a la F1, otrora disciplina de máxima exigencia para hombres y máquinas.
Que paren o me tiro en marcha. Y Dios confunda a los Todt, Ecclestone y a la madre que los parió.
Y los ingenieros de Ferrari, juicio sumarísimo y al paredón.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- ATLANTA
- General de Brigada
- Mensajes: 4736
- Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
- Ubicación: Talcahuano
Sí, Hamilton es un fiera adelantando, y Weber es también un tipo solvente, pero es que ni kers, ni DRS, ni las maracas de Machin; todo esto lo causan los Pirelli y su endemoniado comportamiento, que cuando se degradan lo hacen de golpe, dejándoles con ruedas de madera, con las que no pueden hacer frente ni a Mortadelo en patinete.
Pues no puedo estar más de acuerdo contigo, parece que la FIA piensa cada día más en nivelar la F1 hacía abajo, claramente los Pirelli no son para la máxima categoría, les quedo grande el cartel y mucho, bridgestone era mucho más y michellin- bridgestone una gran opción para las escuderías.
Mierdas de gomas que no sirven ni para los carros de las ferias, un neumático de F1 debe si si resistir una carrera y entregar el máximo de seguridad a los coches, hoy en día si un piloto o escudería desconoce el desgaste de sus gomas facilmete revienta y deja una buerrada que puede resultar en pilotos accidentados y una carrera que no se recuerde facilmente por quien la gana...
La mafia, la mafia....
saludos
ATLANTA
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10972
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
ATLANTA escribió:Sí, Hamilton es un fiera adelantando, y Weber es también un tipo solvente, pero es que ni kers, ni DRS, ni las maracas de Machin; todo esto lo causan los Pirelli y su endemoniado comportamiento, que cuando se degradan lo hacen de golpe, dejándoles con ruedas de madera, con las que no pueden hacer frente ni a Mortadelo en patinete.
Pues no puedo estar más de acuerdo contigo, parece que la FIA piensa cada día más en nivelar la F1 hacía abajo, claramente los Pirelli no son para la máxima categoría, les quedo grande el cartel y mucho, bridgestone era mucho más y michellin- bridgestone una gran opción para las escuderías.
Mierdas de gomas que no sirven ni para los carros de las ferias, un neumático de F1 debe si si resistir una carrera y entregar el máximo de seguridad a los coches, hoy en día si un piloto o escudería desconoce el desgaste de sus gomas facilmete revienta y deja una buerrada que puede resultar en pilotos accidentados y una carrera que no se recuerde facilmente por quien la gana...
La mafia, la mafia....
saludos
ATLANTA
Correcto, Atlanta, pero yo no culparía a Pirelli, que ha hecho los neumáticos que le han pedido. El problema viene de la maFIA y de su pertinacia en el suministrador único, cuando lo suyo sería que hubiera dos, para que compitieran entre ellos.
Un saludo.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- ATLANTA
- General de Brigada
- Mensajes: 4736
- Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
- Ubicación: Talcahuano
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10972
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Os dejo el enlace al sesudo análisis de f1aldia sobre el comportamiento de los pilotos en el último GP:
http://www.f1aldia.com/11913/gp-de-chin ... uno-a-uno/
Me parece atinadísimo el comentario que se hace en la valoración de Weber al respecto de su posible sustitución por Buemi/Alguersuari.
Saludos.
http://www.f1aldia.com/11913/gp-de-chin ... uno-a-uno/
Me parece atinadísimo el comentario que se hace en la valoración de Weber al respecto de su posible sustitución por Buemi/Alguersuari.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General de División
- Mensajes: 6180
- Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
- Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA
Me parece a mi que a todos nos pasa lo mismo...
Las carreras son mas movidas y divertidas. Vale...
Pero va tan en contra de la idea de mi F-1 soñada el que, por poner un ejemplo grafico, un Ferrari no pueda adelantar a un Force India debido a la tirania aerodinamica, que es lo que pasaba antes, a lo que pasa ahora que es que un Force India pueda quitarle las pegatinas a un Ferrari por que los neumaticos de este estén en las lonas.
Ni una cosa, ni la otra...
Y lo del suministrador único, no mola nada... Empezamos por los neumaticos, a pequeñas dosis, y vete tu a saber donde acabaremos.
Las carreras son mas movidas y divertidas. Vale...
Pero va tan en contra de la idea de mi F-1 soñada el que, por poner un ejemplo grafico, un Ferrari no pueda adelantar a un Force India debido a la tirania aerodinamica, que es lo que pasaba antes, a lo que pasa ahora que es que un Force India pueda quitarle las pegatinas a un Ferrari por que los neumaticos de este estén en las lonas.
Ni una cosa, ni la otra...
Y lo del suministrador único, no mola nada... Empezamos por los neumaticos, a pequeñas dosis, y vete tu a saber donde acabaremos.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
-
- General de División
- Mensajes: 6180
- Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
- Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA
Luis M. García escribió:Me parece atinadísimo el comentario que se hace en la valoración de Weber al respecto de su posible sustitución por Buemi/Alguersuari.
Tal como está Red Bull montada y encima con las ordenes de equipo "legalizadas" vale cualquiera que trague y/o no represente peligro para el hombre del dedito...
Y aun con eso presente yo no me termino de creer eso de que el suizo y Jaime se estén jugando el asiento de Mark.
Buemi prometía, pero ha iniciado ya hace tiempo una espiral cuesta abajo de la que no termina de salir. Y lo de Jaime, yo creo que debe ser desconocimiento por mi parte, y esas condiciones "especiales" que han llevado a la F-1 a un tio tan joven como el, yo soy incapaz de apreciarlas...
Aunque seguro que las tiene, lo espero por su bien...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10972
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
ASCUA escribió:Luis M. García escribió:Me parece atinadísimo el comentario que se hace en la valoración de Weber al respecto de su posible sustitución por Buemi/Alguersuari.
Tal como está Red Bull montada y encima con las ordenes de equipo "legalizadas" vale cualquiera que trague y/o no represente peligro para el hombre del dedito...
Y aun con eso presente yo no me termino de creer eso de que el suizo y Jaime se estén jugando el asiento de Mark.
Buemi prometía, pero ha iniciado ya hace tiempo una espiral cuesta abajo de la que no termina de salir. Y lo de Jaime, yo creo que debe ser desconocimiento por mi parte, y esas condiciones "especiales" que han llevado a la F-1 a un tio tan joven como el, yo soy incapaz de apreciarlas...
Aunque seguro que las tiene, lo espero por su bien...
No creas, Ascua, no vale cualquiera, porque luego no ganas el título de constructores; ha de se alguien con ciertas garantías y si además resulta ser un fiel escudero, miel sobre hojuelas.
En cuanto a Jaime, de momento no parece un super clase, aunque aún tiene margen de mejora, pero en Shaghai hizo una clasificación muy buena, luego en la carrera quedó inédito pero sin responsabilidad por su parte.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Arandruno
- Subteniente
- Mensajes: 876
- Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Sigo pensando que el mayor peligro de Webber es él mismo, donde no se le de por andar montado en esas bicicletas rompiéndose quién sabe qué hueso...
Hablando de romperse y de curarse, ¡Buena noticia por fin!
F1-Kubica, listo para dejar el hospital tras dos meses internado
http://lta.reuters.com/article/sportsNe ... NA20110421
A mí de todas maneras, lo que me tiene amargado es lo mal que anda Sutil (nunca fue excelente, pero, bueno, mi corazoncito de hincha esperaba más), y lo mal, pero mal mal, que anda Williams, de veras pensaba que iban a estar mucho mejor.
Hablando de romperse y de curarse, ¡Buena noticia por fin!
F1-Kubica, listo para dejar el hospital tras dos meses internado
http://lta.reuters.com/article/sportsNe ... NA20110421
A mí de todas maneras, lo que me tiene amargado es lo mal que anda Sutil (nunca fue excelente, pero, bueno, mi corazoncito de hincha esperaba más), y lo mal, pero mal mal, que anda Williams, de veras pensaba que iban a estar mucho mejor.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General
- Mensajes: 16109
- Registrado: 23 Ene 2003, 13:19
Estimado Ascua,
No puedo estar más de acuerdo con tu post. Personalmente no me gustan los adelantamientos a todo tren (al estilo de las para mí tan aburridas como vulgares carreritas americanas de circuitos ovalados)... adelantar debe ser algo sublime, en extremo difícil, toda una proeza reservada exclusivamente a los elegidos (ya sean pilotos o proyectistas e ingenieros).. estos adelantamientos facilones, vulgares, tontos que hasta yo podría hacerlos... no gracias, claro que esto no es F-1 ni nada que se le parezca... es un esperpento inventado por un piloto frustrado, que lo único de grandeza que tiene es su napoleónico tamaño...
Y en cuanto al Alguersusi ese... si eso es un piloto de F-1 que venga Dios y lo vea...que esa cosa branquicéfala esté en la misma F-1 que don Juan Manuel Fangio, Clark, Villeneuve, Froilán González, Fagioli, Keke Rosberg, Servet o el malogrado Ronnie Peterson... es un insulto, directamente, una ofensa.. que los Nakajimi, los Alguersusi, los Malemi y toda esa peña esté en la F-1.. en la misma F-1 de Lauda, Stewart, Prost o Senna... es, en el más estricto de los sentidos... una Blasfemia incalificable... (yo creo que admite querella).. que un desvergonzado chinorri se atreva a emplear el sagrado nombre de Chapma en un equipo, es para ir a los tribunales... y sí, así nos luce el pelo...
La F-1 actual (de F-1 tiene lo que yo de lírico paquistaní) es ejemplo claro de lo que ocurre cuando se aplican políticas socialistas en algún lugar.. nada ejemplariza más al socialismo que la F-1 actual, llena de normas y por tanto de arbitrariedad (la norma se aplica o no dependiendo del color de la piel, del idioma que se habla o de la escudería en la que corre) y de homogenización (la F-1 actual se parece como dos gotas de agua a la China Roja de Mao y a la Camboya de los Kemeres rojos).. todos las mismas ruedecitas, las mismas centralitas, los mismos diseñitos... todo igual...
La F-1 sólo será F-1 cuando la vieja la palme, haya un levantamiento liberal y vuelva LA F-1 DE TODA LA VIDA, LA F1 LIBRE Y SIN RESTRICCIONES.. como en los viejos tiempos..libertad para proyectar, libertad total en motores, en areodinámica, en neumáticos (como cuando habían varias marcas a un tiempo).. si quieres hacer un coche efecto suelo... PUES HAZLO, que quieres hacer un coche BITURBO, pues hazlo, libertad, libertad, sólo libertad.. el único limite que pondría sería el del cilindraje: 1.500 cc.
Saludos
Quién me iba a decir que me gustaría la Ferrari (con lo tramposa que ha sido siempre) después de que Montezemolo haya dejado entrever que o HAY LIBERTAD EN LA F-1 o Ferrari se larga...
No puedo estar más de acuerdo con tu post. Personalmente no me gustan los adelantamientos a todo tren (al estilo de las para mí tan aburridas como vulgares carreritas americanas de circuitos ovalados)... adelantar debe ser algo sublime, en extremo difícil, toda una proeza reservada exclusivamente a los elegidos (ya sean pilotos o proyectistas e ingenieros).. estos adelantamientos facilones, vulgares, tontos que hasta yo podría hacerlos... no gracias, claro que esto no es F-1 ni nada que se le parezca... es un esperpento inventado por un piloto frustrado, que lo único de grandeza que tiene es su napoleónico tamaño...
Y en cuanto al Alguersusi ese... si eso es un piloto de F-1 que venga Dios y lo vea...que esa cosa branquicéfala esté en la misma F-1 que don Juan Manuel Fangio, Clark, Villeneuve, Froilán González, Fagioli, Keke Rosberg, Servet o el malogrado Ronnie Peterson... es un insulto, directamente, una ofensa.. que los Nakajimi, los Alguersusi, los Malemi y toda esa peña esté en la F-1.. en la misma F-1 de Lauda, Stewart, Prost o Senna... es, en el más estricto de los sentidos... una Blasfemia incalificable... (yo creo que admite querella).. que un desvergonzado chinorri se atreva a emplear el sagrado nombre de Chapma en un equipo, es para ir a los tribunales... y sí, así nos luce el pelo...
La F-1 actual (de F-1 tiene lo que yo de lírico paquistaní) es ejemplo claro de lo que ocurre cuando se aplican políticas socialistas en algún lugar.. nada ejemplariza más al socialismo que la F-1 actual, llena de normas y por tanto de arbitrariedad (la norma se aplica o no dependiendo del color de la piel, del idioma que se habla o de la escudería en la que corre) y de homogenización (la F-1 actual se parece como dos gotas de agua a la China Roja de Mao y a la Camboya de los Kemeres rojos).. todos las mismas ruedecitas, las mismas centralitas, los mismos diseñitos... todo igual...
La F-1 sólo será F-1 cuando la vieja la palme, haya un levantamiento liberal y vuelva LA F-1 DE TODA LA VIDA, LA F1 LIBRE Y SIN RESTRICCIONES.. como en los viejos tiempos..libertad para proyectar, libertad total en motores, en areodinámica, en neumáticos (como cuando habían varias marcas a un tiempo).. si quieres hacer un coche efecto suelo... PUES HAZLO, que quieres hacer un coche BITURBO, pues hazlo, libertad, libertad, sólo libertad.. el único limite que pondría sería el del cilindraje: 1.500 cc.
Saludos
Quién me iba a decir que me gustaría la Ferrari (con lo tramposa que ha sido siempre) después de que Montezemolo haya dejado entrever que o HAY LIBERTAD EN LA F-1 o Ferrari se larga...
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2034
- Registrado: 06 Abr 2005, 16:36
agualongo escribió:Estimado Ascua,
No puedo estar más de acuerdo con tu post. Personalmente no me gustan los adelantamientos a todo tren (al estilo de las para mí tan aburridas como vulgares carreritas americanas de circuitos ovalados)... adelantar debe ser algo sublime, en extremo difícil, toda una proeza reservada exclusivamente a los elegidos (ya sean pilotos o proyectistas e ingenieros).. estos adelantamientos facilones, vulgares, tontos que hasta yo podría hacerlos... no gracias, claro que esto no es F-1 ni nada que se le parezca... es un esperpento inventado por un piloto frustrado, que lo único de grandeza que tiene es su napoleónico tamaño...
Y en cuanto al Alguersusi ese... si eso es un piloto de F-1 que venga Dios y lo vea...que esa cosa branquicéfala esté en la misma F-1 que don Juan Manuel Fangio, Clark, Villeneuve, Froilán González, Fagioli, Keke Rosberg, Servet o el malogrado Ronnie Peterson... es un insulto, directamente, una ofensa.. que los Nakajimi, los Alguersusi, los Malemi y toda esa peña esté en la F-1.. en la misma F-1 de Lauda, Stewart, Prost o Senna... es, en el más estricto de los sentidos... una Blasfemia incalificable... (yo creo que admite querella).. que un desvergonzado chinorri se atreva a emplear el sagrado nombre de Chapma en un equipo, es para ir a los tribunales... y sí, así nos luce el pelo...
La F-1 actual (de F-1 tiene lo que yo de lírico paquistaní) es ejemplo claro de lo que ocurre cuando se aplican políticas socialistas en algún lugar.. nada ejemplariza más al socialismo que la F-1 actual, llena de normas y por tanto de arbitrariedad (la norma se aplica o no dependiendo del color de la piel, del idioma que se habla o de la escudería en la que corre) y de homogenización (la F-1 actual se parece como dos gotas de agua a la China Roja de Mao y a la Camboya de los Kemeres rojos).. todos las mismas ruedecitas, las mismas centralitas, los mismos diseñitos... todo igual...
La F-1 sólo será F-1 cuando la vieja la palme, haya un levantamiento liberal y vuelva LA F-1 DE TODA LA VIDA, LA F1 LIBRE Y SIN RESTRICCIONES.. como en los viejos tiempos..libertad para proyectar, libertad total en motores, en areodinámica, en neumáticos (como cuando habían varias marcas a un tiempo).. si quieres hacer un coche efecto suelo... PUES HAZLO, que quieres hacer un coche BITURBO, pues hazlo, libertad, libertad, sólo libertad.. el único limite que pondría sería el del cilindraje: 1.500 cc.
Saludos
Quién me iba a decir que me gustaría la Ferrari (con lo tramposa que ha sido siempre) después de que Montezemolo haya dejado entrever que o HAY LIBERTAD EN LA F-1 o Ferrari se larga...
Usualmente no intervengo cuando los hilos toman este cariz, pero viendo la rudeza de tus palabras no puedo menos que sorprenderme, primero me parece una falta de respeto cambiarle los nombres a unos tipos que se juegan la vida a màs de 300 kmts por hora , que no te divierta a ti es una cosa, de paso cualquiera de esos Nakajimi conducen mejor que nosotros, por tanto te defiendo si la emprendes con la FIA, Eclestone o que se yo quien màs, pero de allí a emprenderla de forma tan despiadada como lo hiciste me parece desproporcionado.
Las vulgares carreritas americanas son financieramente muy exitosas y si a los Norteamericanos les gustan (a mi me encantan de paso) allá ellos con su mal dormir, lo cierto es que son muy técnicas a nivel de estrategia, si solo ves una hilera de coches en un ovalo pues repito allá tú.
De hecho no se si ese análisis fue producto de un arranque visceral estimado, pero lo que se lee entre líneas es xenofobia y politica y ya pa´eso hay muchos post.
Ojo, mi intención no es hacer de esto una guerra de posteos, simplemente creo que esos pilotos merecen más respeto, porque hasta Gastón Masacane de una u otra forma arrisgó su vida en busca de sus objetivos alguna vez,... VAYA UN GAZAPO habîa cometido yo mismo en este posteo, confundiendo a Kobayashi con Nakajima, nada que ver, me permito editarlo
Saludos de buen rollo
Última edición por Wolverine el 23 Abr 2011, 05:09, editado 1 vez en total.
-
- General
- Mensajes: 15832
- Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
- Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Pues a mí, me ha parecido una crítica excelente de nuestro amigo agualongo....es cierto que muy en su línea.
Línea que no deja indiferente nunca, pero me ha hecho reir mucho.
Y en el fondo no ha querido más que transmitir, la vulgaridad en que se está convirtiendo el gran circo
Línea que no deja indiferente nunca, pero me ha hecho reir mucho.
Y en el fondo no ha querido más que transmitir, la vulgaridad en que se está convirtiendo el gran circo
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2034
- Registrado: 06 Abr 2005, 16:36
jandres escribió:Pues a mí, me ha parecido una crítica excelente de nuestro amigo agualongo....es cierto que muy en su línea.
Línea que no deja indiferente nunca, pero me ha hecho reir mucho.
Y en el fondo no ha querido más que transmitir, la vulgaridad en que se está convirtiendo el gran circo
A mi también me gustan los posteos de agualongo, pero en este caso creo que la artillería está dirigida a quien no es, saludos
- Luis M. García
- Almirante General
- Mensajes: 10972
- Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
- Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
Joé, Agualongo, como te arreglarás que siempre le calientas el morro al personal? Luego hay defecciones, y a tí, si te he visto no me acuerdo.
Es qué junto a los Senna, Prost, Mansell y cia no había pilotos del montón?
Y si ahora en España tenemos uno de esos -que yo no pienso que lo sea, ojo!-, pues es que ya nos vamos homologando con el resto de paises. Aunque poco para mi gusto, que no sé que demonios ha llevado a Reanult a preferir a Heidfeld antes que a De la Rosa.
Pero bueno, haya paz
Vamos con alguna noticia.
Nuestro bienquerido Robert Kubica sale del hospital:
Entrevista a Robert Kubica antes de volver a casa
El polaco agradece el apoyo que ha recibido durante su estancia en el hospital
Robert Kubica espera salir del hospital en los próximos 10 días para comenzar la siguiente fase del proceso de rehabilitación a la espera de su vuelta a la Fórmula 1. El polaco ha estado en el hospital de Santa Corona en Italia desde el accidente de rallye que sufrió en febrero, lo que le supuso graves lesiones en un brazo y en las piernas.
Por Jose Luis Sánchez
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... olver-casa
Y ahora una sobre los secretos de la fiera "perfida"
McLaren cortó sus tentáculos para ganar a RBR
Dos proyectos, dos enfoques
El único monoplaza capaz de turbar el sueño del paraíso de la superioridad que Adrian Newey ha diseñado para su equipo, ha irrumpido con fuerza en unas alturas sin necesitar las alas que caracterizan a los de Red Bull. Durante la pretemporada, nadie estaba dispuesto a apostar nada por McLaren, un equipo que parecía haber perdido el rumbo con un monoplaza que representaba más un tablón donde cada ingeniero ponía sus propias ideas, que un proyecto coherente con una dirección clara.
Por Iván Martín y Ladera
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... r-red-bull
Saludos.
Es qué junto a los Senna, Prost, Mansell y cia no había pilotos del montón?
Y si ahora en España tenemos uno de esos -que yo no pienso que lo sea, ojo!-, pues es que ya nos vamos homologando con el resto de paises. Aunque poco para mi gusto, que no sé que demonios ha llevado a Reanult a preferir a Heidfeld antes que a De la Rosa.
Pero bueno, haya paz
Vamos con alguna noticia.
Nuestro bienquerido Robert Kubica sale del hospital:
Entrevista a Robert Kubica antes de volver a casa
El polaco agradece el apoyo que ha recibido durante su estancia en el hospital
Robert Kubica espera salir del hospital en los próximos 10 días para comenzar la siguiente fase del proceso de rehabilitación a la espera de su vuelta a la Fórmula 1. El polaco ha estado en el hospital de Santa Corona en Italia desde el accidente de rallye que sufrió en febrero, lo que le supuso graves lesiones en un brazo y en las piernas.
Por Jose Luis Sánchez
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... olver-casa
Y ahora una sobre los secretos de la fiera "perfida"
McLaren cortó sus tentáculos para ganar a RBR
Dos proyectos, dos enfoques
El único monoplaza capaz de turbar el sueño del paraíso de la superioridad que Adrian Newey ha diseñado para su equipo, ha irrumpido con fuerza en unas alturas sin necesitar las alas que caracterizan a los de Red Bull. Durante la pretemporada, nadie estaba dispuesto a apostar nada por McLaren, un equipo que parecía haber perdido el rumbo con un monoplaza que representaba más un tablón donde cada ingeniero ponía sus propias ideas, que un proyecto coherente con una dirección clara.
Por Iván Martín y Ladera
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... r-red-bull
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados