Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

Pilar_82 escribió:Bueno chicos/as...ya son unos dias los que nos quedan y a las fisicas!!! Llevo tratando de saber si alguien se ha presentado para Madrid, infanteria mecanizada acorazada Alcazar de Toledo y que notas lleváis. Yo me presente el miércoles dia 13 y tengo un 5,424 e iba la 4ª...con un poquito de ayuda todos nos haremos una ligera idea, graciasss y a aguantar!!
perdona pero tu no decias que el psicologo te dijo que tenias un 7,1 y que en el papel ponia otra cosa?al final que has averiguado?era un fallo o q?

Saludos y suerte

ivifuenca
Recluta
Recluta

Mensaje por ivifuenca »

Bitfye escribió:
ivifuenca escribió:
Bitfye escribió:Buenas yo tengo 5,283 para OSM Rota a mi me pareció buena notita, pero resulta que todo Cádiz se ha presentado para esas plazas, así que creo que lo tengo muy complicado, si entrara sería un regalito caido del cielo. Yo digo que la esperanza es lo último que se pierde. Otra cosita ¿alguien sabe como está el corte para esta unidad?

estoy esperando que alguien que haya presentado ayer en esta plaza nos diga algo,yo toy casi como tu con 5,235 (peor),cuando te has prentado?

Te mandé un privado diciendote que me presente el día 12 de Abril, ¿recuerdas? lo que veo injusto es que a algunas personas le digan el puesto en el que se encuentran y a otras no, porque mira que le pregunté al psicólogo y me dijo yo no lo sé. En fin a ver si a alguien que tenga mas o menos nuestras notas le dijeron en que puesto iba. Saludos y suerte.

es verdad, :shot: esperemos que estemos en los 24,si no entre los 30,que todavia hay posibilidades,que si alguno falta,no pasa las fisicas,otros que la tengan de 2ª opcion y vayan corriendo,todo puede ser en esta vida,yo tengo 28 tacos y solo me keda una convocatoria mas y se acabo,haber que es lo que pasa

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:
Pilar_82 escribió:Bueno chicos/as...ya son unos dias los que nos quedan y a las fisicas!!! Llevo tratando de saber si alguien se ha presentado para Madrid, infanteria mecanizada acorazada Alcazar de Toledo y que notas lleváis. Yo me presente el miércoles dia 13 y tengo un 5,424 e iba la 4ª...con un poquito de ayuda todos nos haremos una ligera idea, graciasss y a aguantar!!
perdona pero tu no decias que el psicologo te dijo que tenias un 7,1 y que en el papel ponia otra cosa?al final que has averiguado?era un fallo o q?

Saludos y suerte

Pues al final parece que era un fallo , si qu tenia un 7,1 pero haciendo los descuentos y porcentajes se me quedaba en esa nota...yo primero pedí para el agrumad y fue cuando me dijo lo del 7,1 y cuando me cambio eso por Alcazar de Toledo mi not ea la otra...en fin , un cacao que de todos modos si voy o no a las fisicas, me lo tendrán que explicar alli ... porque pienso ir....en fin, Gracias y suerte iwalmente

heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por heart »

Pilar_82 escribió:Pues al final parece que era un fallo , si qu tenia un 7,1 pero haciendo los descuentos y porcentajes se me quedaba en esa nota...yo primero pedí para el agrumad y fue cuando me dijo lo del 7,1 y cuando me cambio eso por Alcazar de Toledo mi not ea la otra...en fin , un cacao que de todos modos si voy o no a las fisicas, me lo tendrán que explicar alli ... porque pienso ir....en fin, Gracias y suerte iwalmente

Agrumad o UMAAD? porque la UMAAD al ser del aire tiene la bonificacion del 30% y te quedaria la nota en un 7'1 aproximadamente, pero la AGRUMAD es de infanteria de marina y no tiene ninguna bonificacion...

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

heart escribió:
Pilar_82 escribió:Pues al final parece que era un fallo , si qu tenia un 7,1 pero haciendo los descuentos y porcentajes se me quedaba en esa nota...yo primero pedí para el agrumad y fue cuando me dijo lo del 7,1 y cuando me cambio eso por Alcazar de Toledo mi not ea la otra...en fin , un cacao que de todos modos si voy o no a las fisicas, me lo tendrán que explicar alli ... porque pienso ir....en fin, Gracias y suerte iwalmente

Agrumad o UMAAD? porque la UMAAD al ser del aire tiene la bonificacion del 30% y te quedaria la nota en un 7'1 aproximadamente, pero la AGRUMAD es de infanteria de marina y no tiene ninguna bonificacion...

eso es , que me habia equivocado...era para la UMAAD pero solo habia 4 plazas y quedaba la 5ª y me dijo que mejor no me quedase colgando, que pillara algo mas fijo!!! asique nada a esperar, por eso era lo dl 7,1...ps vaya tela...porque en Infanteria Mecanizada no me han dado bonificacion...

heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por heart »

Porque solo dan bonificacion en las plazas que llevan la observacion 001 (prioritarias para las FAS), y en este ciclo son todas las del ejercito del aire y ninguna mas.

Por cierto hiciste buen cambio, porque para la UMAAD madrid eran solo 2 plazas y yo ayer al acabar las pruebas iba 1º y el 2º tenia un 8'1 o 8'2 no me dio tiempo a verlo bien en el monitor, asique si la hubieras cogido estabas fuera.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Una semana señores, una semana queda para que nos llamen a las físicas... Yo no me veo pasando por encima de los 20 que tengo delante, y creo que voy a ir chungo para las pruebas, pero el caso es verlas y hacerlas para ir con el camino "desbrozado" jejeje

Que nerviossss

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

menos de una semana.... mucha suerte a todos!!

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

Cuando haces las físicas y el reconocimiento te dicen al momento si eres APTO o NO APTO? Y en ese caso, tambien miran en el ordenador para saber cuantos que están antes que tu han pinchado?

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

juanba escribió:Cuando haces las físicas y el reconocimiento te dicen al momento si eres APTO o NO APTO? Y en ese caso, tambien miran en el ordenador para saber cuantos que están antes que tu han pinchado?

Primero me parece que es el reconocimiento médico, y si eres apto, pasas a hacer el psicologico, y si eres apto pasas a ser las físicas. Asi que calcula que si llegas a las físicas solo te queda preocuparte de ellas. Si las pasas bien, ahora recuerda que como mínimo hay que sacar las marcas del nivel mas alto, el C. Osea que la cosa está mas dificil si llevas un día malo...

A lo segundo dependerá de la generosidad informativa del esntrevistador jejej

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

Kerigma89 escribió:
juanba escribió:Cuando haces las físicas y el reconocimiento te dicen al momento si eres APTO o NO APTO? Y en ese caso, tambien miran en el ordenador para saber cuantos que están antes que tu han pinchado?

Primero me parece que es el reconocimiento médico, y si eres apto, pasas a hacer el psicologico, y si eres apto pasas a ser las físicas. Asi que calcula que si llegas a las físicas solo te queda preocuparte de ellas. Si las pasas bien, ahora recuerda que como mínimo hay que sacar las marcas del nivel mas alto, el C. Osea que la cosa está mas dificil si llevas un día malo...

gracias kerigma!

HALA MADRIIIIIIIIID

Manuel2011
Recluta
Recluta

Mensaje por Manuel2011 »

Buenas he sacado 5.425 para MNM rota queria saber si tengo posibilades Gracias

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

Primero el psicologo, luego la meadita (reconocimiento) y si estas apto las fisicas!
por ese orden fue la ultima convocatoria.
Hala Madrid!!!

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
heart
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por heart »

vivancos83 escribió:

Primero el psicologo, luego la meadita (reconocimiento) y si estas apto las fisicas!
por ese orden fue la ultima convocatoria.
Hala Madrid!!!

Pero es que en la ultima convocatoria los test de personalidad (psicologicos), los hicimos en la 1º fase.

De todos modos me dijo la psicologa que los que ya hicimos la 2ª fase el ciclo pasado no tenemos que volver a hacer ni el test de personalidad ni el reconocimiento medico, ya que tiene una vigencia de varios meses. Solo tenemos que hacer las fisicas.

Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

Kerigma89 escribió:

aki ya no hay psicologo,solo medico y luego las fisicas y fuera, apto o no apto.