El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

Re: Final de la Copa del Rey.

Mensaje por jandres »

AFOCES escribió:No soy un gran aficionado al futbol, pero el Madrid- Barcelona de hoy - final de la Copa del Rey - no me lo pierdo. Quiero ver, aunque sea por TV, a los energúmenos pitando contra símbolos que son de todos y que, en cualquier caso, una persona educada aunque no los sienta como propios los respeta porque están presentes otros que si los sienten. No se debe mezclar política y deporte pues siempre pierde el deporte.

La Federación Española de Futbol, que prevé lo que va a suceder, parece que pondrá el himno a tantos decibelios que puede dañar los tímpanos. Verán el encuentro muchos millones de personas de todo el mundo y les proporcionaremos un espectáculo adicional y previo al principal que no se pude ver en otras partes del planeta.

Este país está enfermo. Está...¡¡ muy malito!!
Saludos y que gane el mejor.

No se preocupe estimado AFOCES....esos minutos de television son muy valiosos, economicamente en publicidad, como para desperdiciarlos en un himno, y más ajeno...
sólo las televisiomes publicas retrasmitiran esos minutos....el resto del mundo estará viendo un anuncio de Nike..o de Adidas...
:mrgreen:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Juás, juás, juás.... Qué calladitos estáis todos...

Unos no quieren dar el pescado por vendido no sea que....

Y otros están comiéndose las uñas, mientras piensan: Ay, ay, ay....

2ª parte de la prorroga, gana el Madrí 1-0, el Barça alante con todo.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Finaaaaaaal!!

El Madrí se lleva la copa.

Mourinho ya tiene su título, y esto pone al rojo vivo la eliminatoria de champions. Alivia presión a los merengues y se la pone a los blaugrana.

Saludos.

Shrike
Teniente
Teniente

Mensaje por Shrike »

Pues nada, a felicitar al campeón :D

Ya era hora de que ganase algo :wink:

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Imagen

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Bien, como corresponde.

Felicidades a los Madridistas.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

GOOOLAZO de CR!! Ahora los que le insultaban se tienen que callar y todo.

Realmente soy mas del Madrid, aun que mi equipo predilecto sea el Liverpool, hay que reconocer que hoy ha sido un partidazo en toda regla, intenso desde el principio hasta el final.

vet327

Mensaje por vet327 »

Nada, solo queda felicitar al Mou que ha demostrado que el antifutbol también gana :confuso:

luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

hummm, eeeeeeehhhhhhhhh... y "salía" Villa?

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Bueno pues nada la copa ya viene de camino para Madrid, la batalla final se gano, no sin sufrimiento pero si con esfuerzo garra y lucha vamos el antifutbol que mencionan por aqui, pero bueno se agradecen las felicitaciones aunque alguna no sea reconociendo claramente que el Madrid merecio ganar la copa, pero no se podia esperar otra cosa nada nuevo bajo el sol o bajo la lluvia en este caso

A los barcelonistas felicitarles por el juego de su equipo que sigue estando a un gran nivel, pero esta noche no valio con eso, pero aun asi fue un buen encuentro que hace que este titulo tenga aun mas valor si cabe, venga nos seguimos viendo por el foro y en las semifinales de champions.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Una victoria de Mou
Salvador Sostres

El Barça es infinitamente mejor equipo que el Madrid y sólo hizo falta ver la primera parte y los argumentos que el Madrid mostró, y los que mostró el Barça en la segunda. El Barça es mucho mejor equipo que el Madrid, pero Mou ha demostrado ser mejor entrenador que Guardiola. Bastante mejor de hecho, porque por ejemplo ayer supo sacar petróleo de los menores recursos de sus jugadores –y de su equipo en general- y supo anular las virtudes del Barça hasta ganarle la final de la Copa.

Mou ha sabido, dentro y fuera del terreno de juego, crear un estado de ánimo propicio, y las condiciones ambientales que más la favorecían. Planteó un partido bronco y violento, y la primera parte fue suya. Pepe casi marca de cabeza al filo del descanso. En la segunda el Barça estuvo intratable. Ni la inteligencia de Mou fue suficiente para frenarle, pero no marcó y pagó cara esta sequía.

Mou ganó con unos jugadores peores y con un equipo peor, y ganó exclusivamente porque él es mejor. Porque él es el mejor. A veces su estilo es discutible y su fútbol es el fútbol más bello que con el Madrid actual puede permitirse. O sea, poco bello. Pero su misión era ganar y ganó. Ganó con inteligencia, con astucia, con el entorno, con el miedo escénico, con mucho de todo lo que no es fútbol y con el fútbol raquítico de su equipo exprimido hasta la última gota.

Fue una victoria personal, aunque la euforia y la celebración sean colectivas. Fue una victoria de autor, fue él contra los elementos y contra los pronósticos, contra los que le daban por muerto y humillado.

Fue la victoria de uno de los grandes de todos los tiempos y me gustaría tener cien mil sombreros para quitármelos todos a la vez y así mostrarle mi admiración y mi respeto.

Saludos.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:Nada, solo queda felicitar al Mou que ha demostrado que el antifutbol también gana :confuso:

vet327 escribió:
todo o nada

quien gane todo gana la apuesta ? :conf: :mrgreen:

brenan escribió:Apuesto a que nos llevamos tantos trofeos o mas que el Barça esta temporada
¿ te parece bien Jabalí :smile2: ?

PS. No es fé , es que somos testarudos por aquí arriba, antes muertos que sencillos

¿ sh!t ?

Ya te lo dije: antes muertos que sencillos

El conductor del autobus, si que conduce, si . Directo a La Cibeles con..... :champion:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Enhorabuena Madrid...ha jugado muy bien sus bazas...

En cuanto a Mohu...reafirmo mi pensamiento....

Es un crack....

Lo digo ahora...lo que quiero en la selección española, en vez del paquete de Del bosque...

en cuanto al Barca...es un equipo que no tiene plan B....
Guardiola toma nota...

Y por último añadir...que ya va siendo hora de que el campeón de Copa, la única compentición qu ede verdad es una competición, y es preciosa, se le premie con ir a la Champions....
Un segundo puesto en Liga, no puede valer lo mismo que un campeón de Copa.(hoy en día no vale ni un 5º)

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Por cierto, el pulpo volvio a acertar. :cool:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Malcomn escribió:Por cierto, el pulpo volvio a acertar. :cool:

y yo...y yo...

que aposté que el primer gol del partido era de Cristiano....

lástima que no acertara el resultado final...

P.D: de verdad que no creis que la final de copa es el mejor partido del año?....
estoy que no puedo con la liga de futbol....