El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

No se, yo creo que esta bien. Ya se le premia con la Europa League y tambien con la Supercopa...

Quizás seria mejor con el ganador de la supercopa, antes el ganador podia ir a champions ¿no? ¿O como era la cosa? ¿todavía puede?

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

El ganador de la Superopa, no conseguia ningún puesto.

Si ganaba el campeón de liga : ya estaba clasificado para la Champions por ser campeón de liga y si ganaba el campeon de copa, ( o el finalista) : ya esta clasificado para la UEFA , ahora Europa League por ser campeón o finalista de copa

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Joder, son las 6,00 a.m. y acabo de llegar de La Cibeles, que pasada, que ambientazo. Disfruté como un enano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:Bien, como corresponde.

Felicidades a los Madridistas.

Un saludo.

Muchas gracias amigo Autentic, eres todo un señor. Te felicito yo a ti por el equipo que tienes, habeis hecho un grandísimo partido, y habeis sido un rival de muchisima categoría y calidad. La pena es que solo podía ganar uno, porque considero que ambos equipos se merecían la copa. Un abrazo campeón, y nos vemos en la Champios. Unas :cerveza2: :beer4: :beer4: a tu salud.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió:Nada, solo queda felicitar al Mou que ha demostrado que el antifutbol también gana :confuso:

:champion: :champion: Prrrrrrzzzzzzzttttttt.....!!!!! jodete bocas... ya te lo dije, en el 74 con el 5-0 perdisteis la copa, y se ve que con los años no habeis querido aprender y segiis en las mismas. Así que catalanes, os hemos ganado la copa de vuestro conde, el conde de Barcelona.

Donde está.... que no se ve la manita de Piqué... :mrgreen: :mrgreen:

La Shakira, hoy no folla, el Piqué la tiene floja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :pointla: :pointla:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pero como que la celebración duró poco. El bus merengue hizo añicos la Copa del Rey....

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... _9207180-4

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Felicidades a Guardiola, a Rosell y a todos los culés que han sabido perder con señorio. A los talibanes que no saben perder o ganar, a los tontos de los lasers de uno y otro bando, a los que pitan el Himno de un pais, a los Cortitos que aceptan ir invitados a un evento y aprovechan para dar la nota y provocar , en fin a los tontitos de turno que se la pique un pollo

Imagen

Otra cosa. A ver si alguno se entera que solo con la posesión de la pelota no se ganan los partidos. Los partidos los gana el que gana en las 2 areas; en ocasiones, en mas de las que parece, la posesión en si misma no es tan importante. Eso es el FUTBOL, hay diferentes maneras de jugarlo, pero gana el que mete mas goles y recibe menos :cool:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

brenan escribió:Otra cosa. A ver si alguno se entera que solo con la posesión de la pelota no se ganan los partidos. Los partidos los gana el que gana en las 2 areas; en ocasiones, en mas de las que parece, la posesión en si misma no es tan importante. Eso es el FUTBOL, hay diferentes maneras de jugarlo, pero gana el que mete mas goles y recibe menos :cool:

Así es :noda:

La primera parte fué del Madrid con un Barça anulado por Mou que no le dejaba hacer su futbol, ÉSO ES EL FÚTBOL; en la segunda parte el Barcelona hizo su futbol durante media hora pero no fué capaz de hacer un gol por lo que el Madrid se rehízo y catapúm.

Un fantástico gol de Ronaldo!

Messi tuvo unos minutos de juego en la segunda parte pero se lo llevó el viento, Iniesta muy bien, Xavi también pero menos y Villa... ¿jugaba?.

Pepe bravísimo, Di Mayor y Albeloa magníficos, Marcelo por fín aprendió a jugar al futbol este año, Ronaldo mucho Ronaldo (pero levántate y no protestes más) y CASILLAS cojonudo, cojonudo.

Un gran partido y enhorabuena a los dos equipos :cool:

__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

buena victoria

con un fuerte tinte luso

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pero como que la celebración duró poco. El bus merengue hizo añicos la Copa del Rey....

Si es que se lo tengo dicho a mi mujer que este chico es gilipo......., lo digo por Sergio Ramos, tiene que acaparar siempre las copas el, en lugar de tener metidas las manos en los cojo*** esta siempre con las copas, lo dicho gilipo.... del cul* es l oque es este Sergio Ramos

Por cierto lo que hizo Pepe durante la celebracion del gol fue un gesto muy feo, n oes el primero ni sera el ultimo es un gran defensa pero creo que en el Madrid alguien deberia darle unas clases de como se debe comportar un jugador del Madrid

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Zyrux escribió:
Andrés Eduardo González escribió:
Por cierto lo que hizo Pepe durante la celebracion del gol fue un gesto muy feo, n oes el primero ni sera el ultimo es un gran defensa pero creo que en el Madrid alguien deberia darle unas clases de como se debe comportar un jugador del Madrid

Tienes toda la razón, a este chico se le va la olla, y aunque al final recapacitó y pidió disculpas a los aficionados del Barça, alguien debería enseñarle que ante todo se debe ser educado y señor. Podia haber imitado a Raul y mandarles callar. Y sin animo de justificarle, también entiendo esa reacción, que repito no debió tener; pero es que son ya muchos años soportando impertinencias, insultos, chulerías y falta de respeto. Pero nunca debes ponerte a su misma altura.

Y por cierto, los indios del Calderón, que llevaban una semanita hinchados como globos, ayer brillaron por su ausencia en todo Madrid. ¿Donde estaban ? Ahhhh...!!!! Debieron quedarse en la Reserva. Que triste veíamos a Neptuno camino de la Cibeles. Más que con la copa disfruto con el disgusto que tienen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pero como que la celebración duró poco. El bus merengue hizo añicos la Copa del Rey....

Hombre, añicos nó. Yo la ví en directo en Cibeles,a las 4,00 a.m. hora española a solo 20 metros, y no se le apreciaba nada grave. Un triste accidente que se arregla con una visita a la Joyería de la Calle Arenal que la elaboró y que todos los años le hace alguna reparación. Vamos que en una semana comomucho, la dejan como nueva. Ya tiene 21 años este trofeo, y todavía nadie ha ganado su propiedad.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Andres Amenedo escribió:

Hombre, añicos nó. Yo la ví en directo en Cibeles,a las 4,00 a.m. hora española a solo 20 metros, y no se le apreciaba nada grave. Un triste accidente que se arregla con una visita a la Joyería de la Calle Arenal que la elaboró y que todos los años le hace alguna reparación. Vamos que en una semana comomucho, la dejan como nueva. Ya tiene 21 años este trofeo, y todavía nadie ha ganado su propiedad.

Yo tenia entendido Andres, que esta es nueva, la del año pasado creo que la FEF, se la regalo al Sevilla, si no me equivoco, porque España habia ganado el mundial.

En cuanto a Pepe, no son los gestos de ayer lo que le descalifican, sino ese constante juego sucio, que atesora partido a partido, creo, que eso si que alguien del RM, lo tendria que corregir.
En cuanto a la chuleria, impertinencia, falta de respeto, etc, etc, no creo de verdad, que los jugadores del Madrid, sean solo victimas, tambien, y como siempre, con honrosisimas execpciones, tienen su parte en ello, por no hablar de su actual entrenador.

Lo de Sergio Ramos, Zyrux, lo ha definido tal cual es.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:
Andres Amenedo escribió:

Yo tenia entendido Andres, que esta es nueva, la del año pasado creo que la FEF, se la regalo al Sevilla, si no me equivoco, porque España habia ganado el mundial.

En cuanto a Pepe, no son los gestos de ayer lo que le descalifican, sino ese constante juego sucio, que atesora partido a partido, creo, que eso si que alguien del RM, lo tendria que corregir.
En cuanto a la chuleria, impertinencia, falta de respeto, etc, etc, no creo de verdad, que los jugadores del Madrid, sean solo victimas, tambien, y como siempre, con honrosisimas execpciones, tienen su parte en ello, por no hablar de su actual entrenador.

Lo de Sergio Ramos, Zyrux, lo ha definido tal cual es.

Un saludo.

Ah. Pues sí, tienes razon, lo he escuchado hoy. Ahora no entiendo por que se la dieron al Sevilla en Propiedad. El que más veces ganó este trofeo fue el Barça desde 1991, ya que el otro se lo quedó en propiedad, ya sabes que hay que ganarlo tres veces seguidas o cinco alternas para quedartelo. Ayer en Cibeles lo alzaron en el autobus, y no le aprecié grandes daños, además las ruedas no lo pillaron, se quedó debajo, supongo que tendrá alguna abolladura que enseguida la repararán. Pues nada, estas cosas pasan por lo que comentabamos el otro día, que son niñatos, unos niñatos capullos que con 20 años ven la vida resuelta sin ningun esfuerzo. Supongo que reparar el trofeo le costará al Madrid unos cuantos millones de las antiguas pesetas, pues yo se las descontaba al chavalin este para que aprenda a dejar de hacer el capullo y el gilipollas... Y por cierto, felicito a Piqué, ayer demostró ser un señor y felicitó a los vencedores, estos son los detalles que hacen grande a una persona. Igual que el Sr Rosell, otro caballero, y Guardiola, con estos dirigentes da gusto seguir el futbol, espero que poco a poco vayan desapareciendo los Gasparetes, los Mendocinos, los Giles, los Calderones, etc... etc.... Un saludo majete, y venga esas :cerveza2: :beer2: para brindar por que en los dos proximos partidos veamos tan buen futbol como el que vimos ayer, independientemente de quien gane. :cool: :cool:

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

En cuanto a la chuleria, impertinencia, falta de respeto, etc, etc, no creo de verdad, que los jugadores del Madrid, sean solo victimas.

Como si en el Barça no hubieran... que todo el mundo no es como Pep. :wink: