Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- futurooficial
- Sargento
Regreso al foro despues de 3 dias dedicados exclusivamente a la semana santa . Yo todavia no he ido a entregar la instancia, mas que nada porque no tenia fotos y me daba mucha pereza ir a hacermelas, finalmente esta mañana me he decidido a ir y por fin tengo mis fotos y todos los papeles rellenos , lo malo es que hasta el lunes no los podré entregar.
-
- Sargento Segundo
futurooficial escribió:Regreso al foro despues de 3 dias dedicados exclusivamente a la semana santa . Yo todavia no he ido a entregar la instancia, mas que nada porque no tenia fotos y me daba mucha pereza ir a hacermelas, finalmente esta mañana me he decidido a ir y por fin tengo mis fotos y todos los papeles rellenos , lo malo es que hasta el lunes no los podré entregar.
Bueno, tienes la semana que viene y parte de la otra aun
-
- Teniente Coronel
DarkSephiroth93 escribió:¿Fuiste después de comer a entregarla, al final, A1992B?
Sí, fui a entregarla sobre las 5 de la tarde, y sólo había una chica delante pero iba a algún cuerpo común o algo porque parecía más mayor de nuestra edad e iba ahí con un título, papeleo diferente y demás. Y bueno, le dije al hombrecillo: ¿qué tal van llegando las instancias? y me dijo: Pues van llegando sí... y le dije: ¿pero tantas como el año pasado?... y me dijo: no, tantas no!, y me preguntó: ¿pero este año tenéis más plazas no? y yo como.. no, que va, que va...
Así que bueno, tampoco fueron malas noticias dentro de lo que cabe!
- futurooficial
- Sargento
Julio Zamora escribió:futurooficial escribió:Regreso al foro despues de 3 dias dedicados exclusivamente a la semana santa . Yo todavia no he ido a entregar la instancia, mas que nada porque no tenia fotos y me daba mucha pereza ir a hacermelas, finalmente esta mañana me he decidido a ir y por fin tengo mis fotos y todos los papeles rellenos , lo malo es que hasta el lunes no los podré entregar.
Bueno, tienes la semana que viene y parte de la otra aun
Está todo controlado .
-
- Sargento
Chintapinto escribió:popi escribió:chintapinto no me sale ningun enlace para poder hacerlo de nuevo,me salta a una pagina con los datos de l oque hay que hacer pero ningun acceso al apendice 2
A ver, en ese enlace, en el paso dos, verás que dice "puedes gestionar la liquidación de tasas a través del portal..." pinchas en el enlace, y te manda a: http://www.060.es/060/appmanager/portal ... asInternet
Si lo que quieres es imprimirlo, te vas abajo, donde dice rellenar e imprimir el formulario de solicitud. Le das al enlace y te saldrá una página que tienes que rellenar con tus datos siguiendo las instrucciones de la convocatoria. Una vez lo completes, le das a "obtener documento" y te genera un pdf que ya es el documento que tienes que presentar, lo imprimes, te lo llevas al banco y listo.Sergiio escribió:Yo tengo 0.5 y 0.75 de miopia, pero vamos tampoco me preocupa, porque no voy para aire.
PD: ¿Soy el unico del barça en el foro? os cambiamos la copa por la liga y la Champions.
No, no eres el único
gracias chindasvinto,me parece que esto tienen que hacer lo mis padres,por que por ejemplo en centro gestor hay que poner el banco con el que vas a pagar no¿?todo eso es cosa de mis padres,que yo soy menor jeje
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
PabloENM escribió:A mi me han comentado que a Defensa han llegado 200 pero claro supongo que seran las de Madrid solamente.Lo peor va a estar en las que lleguen por correo.HALA MADRID!!
Ojalá fuesen sólo 200 de toda España... pero me parece muy improbable, y 200 únicamente de Madrid en unos pocos días, uf, ¿No serían muchas?
Vivire militare est.
-
- Teniente Coronel
Alfonso_Gatsu escribió:PabloENM escribió:A mi me han comentado que a Defensa han llegado 200 pero claro supongo que seran las de Madrid solamente.Lo peor va a estar en las que lleguen por correo.HALA MADRID!!
Ojalá fuesen sólo 200 de toda España... pero me parece muy improbable, y 200 únicamente de Madrid en unos pocos días, uf, ¿No serían muchas?
Jajaja, 200 en todo España sería buenísimo jajaja. El año pasado yo creo que había más ya...
-
- Suboficial
Alfonso_Gatsu escribió:PabloENM escribió:A mi me han comentado que a Defensa han llegado 200 pero claro supongo que seran las de Madrid solamente.Lo peor va a estar en las que lleguen por correo.HALA MADRID!!
Es posible, el lunes llevaban 130 en el ministerio.
Scientia, Virtus, Fidelitas.
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Sergiio escribió:Alfonso_Gatsu escribió:PabloENM escribió:A mi me han comentado que a Defensa han llegado 200 pero claro supongo que seran las de Madrid solamente.Lo peor va a estar en las que lleguen por correo.HALA MADRID!!
130 en toda España quieres decir, ¿No?
Vivire militare est.
-
- Suboficial
Alfonso_Gatsu escribió:Sergiio escribió:Alfonso_Gatsu escribió:PabloENM escribió:A mi me han comentado que a Defensa han llegado 200 pero claro supongo que seran las de Madrid solamente.Lo peor va a estar en las que lleguen por correo.HALA MADRID!!
130 en toda España quieres decir, ¿No?
130 recogidas en el propio ministerio, del las que entregan alli directamente.
Scientia, Virtus, Fidelitas.
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Sargento Primero
PabloENM escribió:A mi me han comentado que a Defensa han llegado 200 pero claro supongo que seran las de Madrid solamente.Lo peor va a estar en las que lleguen por correo.HALA MADRID!!
No son solo de Madrid, en la delegación de Valladolid me comentaron que se las estaban enviando a Defensa por tandas, una tanda por semana más o menos, así que serán las que les ha llegado a las delegaciones en la primera semana. Yo cuando fuí ayer a Valladolid tenian 10 para enviar que las iban a enviar ayer por la tarde, y ya habian enviado antes 6 o 7 de la primera semana, así que supongo que en las 200 esas estarán incluidas las que hayan llegaod de otras delegaciones, si es que todas las delegaciones lo hacen como la de Valladolid.
-
- Teniente Coronel
Sergiio escribió:Las que yo digo son solo de Madrid, entregadas en Ministerio.
A ver si en las 200 que dice PabloENM están metidas las 8 de Valladolid y algunas de otros sitios de España o de la subdelegación de la calle Quintana o lo que sea... porque como sean 200 sólo de ministerio no sé como valorar la cifra... Creo que el año pasado ya había más, pero a lo mejor unas 100 más como mucho...