tercioidiaquez escribió:GaSeR escribió:WoRneD escribió:Hasta que no tengas tu primer compromiso finalizado, NO, otra cosa es para la plaza no necesites tiempo de minima permanencia, lo pone donde las anotaciones, al final de donde salen las plazas, estas suelen ser de unidades tipo Guardia Real, Ezapac, o como salio en la ultima convocatoria para las de la OTAN, de Madrid, pero tiene que poner eso, que no necesitas tiempo de minima permanencia.
Wonder u otro que sepa, sabria decirme si suelen salir plazas de la PM con esa anotacion de no pedir el primer compromiso o es de muy raro ver, gracias de antemano.
Un saludo
Para vacantes de policía militar, por ejemplo el batallón de Valencia, no eximen del plazo de mínima perm
anencia
, en general. A lo mejor ha ocurrido alguna vez, pero no creo.
Hay que recordar que las vacantes que eximen de esos plazos, son pocas y están justificadas.
Es que yo voy de comision para la pm, y ya que voy comisionado me gustaria conseguir la vacante pero tendria que esperar a terminar el primer compromiso si es que piden esa anotacion seria una putada para mi estar solo 6 meses y luego no me renueven la comision porque salen vacantes, pero tambien he oido en el caso de que me den el curso basico de pm seria muy raro que no me renovaran la comision o me equivoco Pero gracias por la respuesta.