Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Teniente Primero
-
- Cabo
Javier Leandro Pérez Nava escribió:aki ya no hay psicologo,solo medico y luego las fisicas y fuera, apto o no apto.Kerigma89 escribió:juanba escribió:Cuando haces las físicas y el reconocimiento te dicen al momento si eres APTO o NO APTO? Y en ese caso, tambien miran en el ordenador para saber cuantos que están antes que tu han pinchado?
Primero me parece que es el reconocimiento médico, y si eres apto, pasas a hacer el psicologico, y si eres apto pasas a ser las físicas. Asi que calcula que si llegas a las físicas solo te queda preocuparte de ellas. Si las pasas bien, ahora recuerda que como mínimo hay que sacar las marcas del nivel mas alto, el C. Osea que la cosa está mas dificil si llevas un día malo...
A lo segundo dependerá de la generosidad informativa del esntrevistador jejej
En este ciclo durante la segunda fase se realiza la Prueba de Personalidad (que a eso supongo que se refieren con psicólogo).
Lo pone en el BOE de la convocatoria, pág. 30367
-
- Teniente Coronel
El reconocimiento psicológico es parte del médico, y sí hay que hacerle, faltaría más. Otra cosa es como ha dicho un compañero, que los que se presentaron al ciclo anterior se les exima de dichos reconocimientos, porque los realizaron hace nada, lo cual me parece bastante bueno para los que no entraron, tener por lo menos algo ganado de la vez anterior, ya que si alguien se merece una plaza, que sean los que se quedaron fuera la otra vez. Volver a presentarse solo demuestra teson y constancia y eso ya me es suficiente para que pasen antes que yo, aunque me quede en la calle.
Por cierto, vaya ñordo de tiempo, me fui a correr y he vuelto empapado, pero empapadisimo, un poco mas y vuelvo a casa en kayuco jajajjajaj
Por cierto, vaya ñordo de tiempo, me fui a correr y he vuelto empapado, pero empapadisimo, un poco mas y vuelvo a casa en kayuco jajajjajaj
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Teniente Coronel
O'neil escribió:Que ganas, 4 días, viernes, sábado, domingo, lunes!!!!!!! Por fin hago todas las físicas bien al fin... Joder, joder, espero salir en las putas listas. Ánimos a todos queda poco ya!
Pufff pues yo espera si no tengo que ir al ambulatorio. Empecé hace 10 días con molestias en el tobillo izquierdo y cada vez va a peor, es un dolor insoportable cuando voy corriendo, para mi que tengo un pequeño esquice o algo similar porque no es normal. Asi que el salto me es imposible, es que es saltar caer un par de veces y se me pone el pié como los clavos de cristo. Vaya suerte la mia
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
- O'neil
- Cabo Primero
Kerigma89 escribió:O'neil escribió:Que ganas, 4 días, viernes, sábado, domingo, lunes!!!!!!! Por fin hago todas las físicas bien al fin... Joder, joder, espero salir en las putas listas. Ánimos a todos queda poco ya!
Pufff pues yo espera si no tengo que ir al ambulatorio. Empecé hace 10 días con molestias en el tobillo izquierdo y cada vez va a peor, es un dolor insoportable cuando voy corriendo, para mi que tengo un pequeño esquice o algo similar porque no es normal. Asi que el salto me es imposible, es que es saltar caer un par de veces y se me pone el pié como los clavos de cristo. Vaya suerte la mia
Yo llevo ya como un mes preparandome y ahora me he cogido una semana de vacaciones de descanso. Hoy hice las pruebas y bien. Como llueve tengo miedo de salir a correr porque hay cada chasco a ver si la voy a cagar y me voy a joder el pie resbalandome o lo que sea. Pero intentare seguir corriendo a ver. Eso es jodido vete ya a ver si la cosa se va a empeorar e intenta calentar antes de hacer nada y cuando termines estira para que el musculo vuelva a la calma. No machaques el cuerpo porque es peor, intentar ir poco a poco, sino de aqui a las fisicas nos jodemos y a la mierda todo. Suerte y ve al ambulatorio ya. Cuanto antes mejor, quizas ya estes curado para las fisicas.
- Pilar_82
- Soldado Primero
-
- Sargento
Dios yo estoy igual que tu kerigma, llevo un par de meses preparandome, saliendo a correr 2/3 veces por semana y otros 2/3 dias voy al gimnasio, Hace tres semanas corriendo empece a notar unos pequeños pinchacitos en el tobillo, eran tan leves que no los hice caso pero la semana pasada seguian siendo leves pero se me hizo un moraton y se me hincho un poco el tobillo en concreto el ligamento anterior talotibular y esta semana santa por precaucion no he ido a correr ni un solo dia ni a saltar. Y estoy acojonado pues llevo ya casi la semana sin hacer ejercicio, ademas duermo con vendaje impregnado en alcohol y el moraton ya casi se ha pasado pero sigue un poco hinchado. Y el martes de la semana que viene tengo que volver si o si a hacer ejercicios para seguir preparandome las fisicas.
Tengo un miedo y estoy alicaido total! porque despues de sacar un 5,4 para la segunda bandera de la BRIPAC y tener plaza ya que el corte esta en 5,1. Tirarme dos meses preparandome para el CEFOR que justamente me lesione una semana antes de las fisicas las cuales antes de lesionarme las pasaba sin ningun problema.
Tengo un miedo y estoy alicaido total! porque despues de sacar un 5,4 para la segunda bandera de la BRIPAC y tener plaza ya que el corte esta en 5,1. Tirarme dos meses preparandome para el CEFOR que justamente me lesione una semana antes de las fisicas las cuales antes de lesionarme las pasaba sin ningun problema.
-
- Sargento
Yo prefiero no ir al medico hasta depues de las fisicas puesto que las dos opciones que me puede decir es no es nada guarda reposo una-dos semanas ya esta, o decir que si que tengo algo y me lo tenga que vendar y al estar vendado no pueda hacer las pruebas.
Ire despues de hacer las pruebas. Y que sea lo que Dios quiera!
Ire despues de hacer las pruebas. Y que sea lo que Dios quiera!
- vivancos83
- Cabo
Pilar_82 escribió:Que si chicos!!! que si!!! que sois merecedores de ello , ya veréis como está vuestro nombre en las listas!!!! una dudilla que tengo...¿el salto se hace en el foso o en pista normal?? y las carreras son progresivas de 20 metros no??? hay q hacer el nivel C?
Buenos dias Pilar!
El salto es en pista normal y lo de las carreras son muy progresivas no te preocupes por ellas que son muy faciles lo del nivel es segun la vacante que hayas sacado, pero si que es verdad que la mayoria son el nvel C.
Ya no queda nada para salir de dudas!!!!!!! un saludooooo
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
- FrancisHummel
- Soldado Primero
- O'neil
- Cabo Primero
Jajajajajajaja, el lunes no, el martes a las 12 porque la otra vez me hicieron esperar hasta las 12 para que publicasen las listas. El lunes será, mañana mañana al fin mañana. Espero no llevarnos un chasco más de uno porque sino depresiones a más no poder... SUERTE a todos y a mí también. Quien salga seguro que lo comenta y quien no, para la próxima seguro que sí!
- heart
- Sargento Segundo
O'neil escribió:Jajajajajajaja, el lunes no, el martes a las 12 porque la otra vez me hicieron esperar hasta las 12 para que publicasen las listas. El lunes será, mañana mañana al fin mañana. Espero no llevarnos un chasco más de uno porque sino depresiones a más no poder... SUERTE a todos y a mí también. Quien salga seguro que lo comenta y quien no, para la próxima seguro que sí!
Yo llame a primera hora de la mañana y me lo dijeron