Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- vivancos83
- Cabo
- vivancos83
- Cabo
heart escribió:O'neil escribió:Jajajajajajaja, el lunes no, el martes a las 12 porque la otra vez me hicieron esperar hasta las 12 para que publicasen las listas. El lunes será, mañana mañana al fin mañana. Espero no llevarnos un chasco más de uno porque sino depresiones a más no poder... SUERTE a todos y a mí también. Quien salga seguro que lo comenta y quien no, para la próxima seguro que sí!
Yo llame a primera hora de la mañana y me lo dijeron
A mi tambien me lo dijeron a eso de las 9.00
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
- FrancisHummel
- Soldado Primero
-
- Cabo Primero
AGH me equivoque de dia, supongo que sera de los nervios jaja
Tengo una preguntilla, si ya eres soldado profesional y te dan los findes de semana libres, se puede ir en coche desde Madrid hasta Gerona? Lo digo porque son casi 7h segun google maps y claro es mucho tiempo ir y volver. Te lo permiten los mandos?
Tengo una preguntilla, si ya eres soldado profesional y te dan los findes de semana libres, se puede ir en coche desde Madrid hasta Gerona? Lo digo porque son casi 7h segun google maps y claro es mucho tiempo ir y volver. Te lo permiten los mandos?
-
- Teniente Coronel
Doyle escribió:AGH me equivoque de dia, supongo que sera de los nervios jaja
Tu mientras tengas el fin de semana libre y no haya necesidades del servicio, lo tienes libre como cualquier otro trabajo. Pero te recomiendo una cosa, el ser militar tiene sus desventajas pero tambien muchas ventajas, y una de ellas es el transporte. El ferrocarril es el mejor amigo del soldado. ¿Porque no vas en tren hasta gerona? Te sale por cuatro duros si eres militar y llegas en 4 horas me parece, y si vas en AVE pues ya en nada o menos xD
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Cabo
Kerigma89 escribió:Doyle escribió:AGH me equivoque de dia, supongo que sera de los nervios jaja
Tu mientras tengas el fin de semana libre y no haya necesidades del servicio, lo tienes libre como cualquier otro trabajo. Pero te recomiendo una cosa, el ser militar tiene sus desventajas pero tambien muchas ventajas, y una de ellas es el transporte. El ferrocarril es el mejor amigo del soldado. ¿Porque no vas en tren hasta gerona? Te sale por cuatro duros si eres militar y llegas en 4 horas me parece, y si vas en AVE pues ya en nada o menos xD
me parece que el problema del tren esque estas dependiendo de los horarios que tengan los trenes y alomejor no te cuadra para llegar a tiempo, con el coche eres mas independiente pero claro...
-
- Cabo
yo creo que lo mejor es viajar en el tren ya que el sueldo de un soldado no es muy grande. todos los militares que conozco se mueven en tren porque es lo mas economico.. .Doyle escribió:A eso me refiero juanba, que con el coche tienes total libertad, pero claro los peajes y gasolina...................
bueno pues ya solo quedan dos dias.
- FrancisHummel
- Soldado Primero
Javier Leandro Pérez Nava escribió:yo creo que lo mejor es viajar en el tren ya que el sueldo de un soldado no es muy grande. todos los militares que conozco se mueven en tren porque es lo mas economico.. .Doyle escribió:A eso me refiero juanba, que con el coche tienes total libertad, pero claro los peajes y gasolina...................
bueno pues ya solo quedan dos dias.
Es cierto que llendo en coche, peajes y gasolina te pueden tocar el bolsillo, pero te moverás con total libertad, y si quieres apurar un poco más (siempre de forma responsable) lo puedes hacer, o bien optar por un consumo más económico.
El inconveniente que le veo al tren, es el que tú te tienes que ajustar al horario, y además, no es cierto el tiempo que tarde, porque a éste, súmale lo que tardes hasta la estación de partida y en la de llegada, lo que tardes a tu destino. Pero mirando por curiosidad (porque el tren y yo somos muy amigos) he mirado en renfe y me sale que solo hay un tren a girona y que tarda 10h45min!!! yo que tú lo miraba bien jaja, vamos eso pone en internet , un saludo
-
- Soldado
Bueno pues para los que han pedido para el Alcazar de Toledo, una chica que se examinó el ultimo dia sacó un 5,396 y quedó 5ª, asique yo que tengo un 5,388 estaré 6º o 7º como mucho, para que os hagais a la idea de como estan las notas, y como llaman a 22 para la segunda fase pues imagino que la nota de corte no baja de 5
-
- Sargento
-
- Cabo Primero
Re: notas
guti1987 escribió:alguien me podria decir la nota de corte o notas de transimisiones paracaidistas?
Tendria que rondar el 5 diria yo. Tu que nota has sacado? Que dia fuiste y te dijeron en que plaza estabas?
Yo por ejemplo fui el 8 de Abril y saque un 5.462 para ese destino y me dijeron que iba 1o, pero claro ha pasado una semana y vete a saber como andara la cosa.