Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3754
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

yo pido una medalla par EJ por el hilo del P3 orion en la parte de ejercito del arie


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Yo propongo a:

- Autentic, con medalla para cualquier hilo por sus aportaciones de gran calidad y mesura.

- JDavid y Anderson para medalla de area libre latinoamericana, por sus debates apasionados sobre asuntos de actualidad en la zona.

- Thomcat para medalla por cualquiera de los subforos de latinoamerica, por la gran cantidad de información que trae a todos los hilos.

- Experten por guerras y conflictos modernos, por calidad de aportaciones.

- Luis M. García, medalla por cualquier foro por variedad e interés de mensajes.

- Zryux, medalla de area libre por uno de los mejores temas creados en este cuatrimestre, asi como aportaciones en él.

- Carlogratto y alex atella, sobran las palabras.

PD: Seguro que me olvido de un montón...
Última edición por Malcomn el 27 Abr 2011, 08:40, editado 1 vez en total.


X Wing
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 20 Mar 2011, 02:43
Ubicación: En la galaxia

Mensaje por X Wing »

En mi corta trayectoria en el FMG, he logrado destacar a:

En el área de Latinoamérica propongo a GRUMO, debido a sus buenos aportes y respuestas con sólidos argumentos.

En Fuerzas Aéreas y aviones de guerra, y/o el subforo de Armadas, Marinas de Guerra y sistemas navales propongo a GOSHAWK, quien siempre nos mantiene al día con sus nuevas informaciones.

Saludos.[/b]


josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Mensaje por josu13 »

ya que tercioidiaquez ya esta propuesto yo voto por él.por su colaboración y su experiencia en temas diversos y su gran ayuda.
También voto a Ermuna y WoRneD por su ayuda y colaboración.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Voto para Maquinas y Worned por Temas Institucionales FF.AA. Españolas.


elbrujoyo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 31 Mar 2010, 21:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por elbrujoyo »

En mi caso voy a proponer a 3 personas:

    PabloENM

    Kerigma89

    tercioidiaquez



Por su participación en el foro Temas Institucionales FF.AA. Españolas.


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

MÁQUINAS
SLYNKTYO


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

Como pasa el tiempo...
Yo voto por mala costumbre o buena, depende del punto de vista a foristas multi-task o que participan en casi todos los hilos.
Me propongo igualmente hacer encorvar por el peso de las medallas a algunos históricos :mrgreen: (desde ya anticipo el perdón si voto a gente premiada en la anterior votación)
A ver:
Mauricio asi se despierta Zhukov y en sueños le dice "y por qué tú tienes más medallas que yo?" ( cualquier cosa, humor argentino y del malo)
Ismael
Kalma_Fin
Jandres (a ver si se radica acá de una vez por todas)
Iris (por más que rechace algunas cositas, no se puede vivir sin su puesta al día insuperable)
JoaoBR
Experten
Distrito_X
Alex_Atella ( me paga por votarlo -otro mal chiste argentino-) nah, se lo merece
Zyrux
TercioIdiaquez
ATLANTA
Malcolm (por más que sea del enemigo)
C´est tout, me olvido de varios, fiel a mi costumbre, espero se acepte un segundo post si mi Alzheimer me hace recordar a un forista o más foristas agudizada mi amnesia porque en este momento llevo sin dormir casi 48 hs por unas faldas y no escocesas ( Por Dios no) :roll:
Saludos


Avatar de Usuario
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 10 Ago 2010, 05:10
Ubicación: Donde la suerte me lleve...

Mensaje por O'neil »

"Máquinas", por sus comentarios realistas y que nunca fallan. Sobre todo que nos ayuda en varias dudas y en cosas que nos hacen falta saber. Gracias.

"SLYNKTYO", por relatar lo que le va sucediendo en la instrucción, una gran ayuda para futuros soldados.

"Kerigma89", por ser un gran compañero en el foro al apoyar y ser una gran persona.


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Mensaje por A1992B »

Propongo a:

Ermuma por compartir archivos e información interesante en Temas Institucionales FF.AA. Españolas así como tratar de aclarar las dudas del resto de participantes.

tercioidiaquez y uno-de-coca por ayudarnos a todos gracias a su veteranía.

PabloENM porque todos los que participamos activamente en Temas Institucionales FF.AA. Españolas, concretamente en el hilo "Acceso a las distintas Academias Militares" agradecemos que comparta toda la información veraz y fiable que posee.

Un saludo!


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: EJERCITO DEL AIRE....EJ

un cordial saludo


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

bueno,hay va
Maquinas y Worned - Temas Institucionales FF.AA. Españolas
Slynkito -ejercito de tierra y contarnos su experiencia cada vez que puede en el cefot 1 del unico cilo de 2010
luego destaco tambien a ermuna,Kerigma89,y seme olvidan algunos mas,y les deseo mucha suerte para este dia 26 de abril que salen las listas de los que pasan a la segunda fase,yo seguro que me quedo fuera,pero bueno,otra vez sera


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2508
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Yo es la primera vez que participo en esto, y veo que hay quien me ha propuesto, inmerecidamente ( y no es falsa modestia ) pero me ha propuesto, lo cual se lo agradezco enormemente.
Yo quiero proponer al amigo Autentic Por sus siempre acertados y bien mesurados comentarios en todos los hilos en que participa... a pesar de ese defectillo que tiene por ser del Barça.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que nó, que nó, que es broma... JE JE JE JE JE......!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Por su conocimiento, por mantener el equilibrio.

-vet327


ahí vá....lo que ha dicho.....

edita rápido, que como te lea el oficial franchute....te canea!!!...

:mrgreen:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Eso mismo he pensado yo, jandres; Es evidente que no conoce al espécimen o se ha equivocado al teclear el nombre :smile2:

El "bisho" este merece medallas por muchas cosas , pero ¿por el equilibrio? :shock: , ¿precisamente por esa virtud? :conf:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados