Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

brenan escribió:Eso mismo he pensado yo, jandres; Es evidente que no conoce al espécimen o se ha equivocado al teclear el nombre :smile2:

El "bisho" este merece medallas por muchas cosas , pero ¿por el equilibrio? :shock: , ¿precisamente por esa virtud? :conf:


eh!!....oiga....

pero ese "bisho"....es nuestro "bisho"....

:noda:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Por eso precisamente le conocemos bien, por que es nuestro "bisho" y merece la pena por muchas cosas, pero "equilibrio" lo que se dice "equilibrio" :crazy:
:mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

brenan escribió:Por eso precisamente le conocemos bien, por que es nuestro "bisho" y merece la pena por muchas cosas, pero "equilibrio" lo que se dice "equilibrio" :crazy:
:mrgreen:


pensandolo bien...sí...el equilibra muchas barbaridades dichas por muchos foristas....con otras barbaridades de distinto color....


igual se refería a eso.... :mrgreen:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Ves, por ahí si :mrgreen:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Me parece que en esta nueva secuencia de nominacion tengo muy pocos candidatos, específicamente 2, uno para parzifal, que en su constancia de posteos siempre hay alguna que otra nota interesante.....y a Mauricio que en cada intervención tiene siempre hay algo que decir, saludos :wink:


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2508
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Bueno, bueno.... Hay que respetar todas las opiniones aunque sean contrarias a lo que pensamos.... Aunque yo confieso que se me ha escapado alguna sonrisa cuando lo he leido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:Bueno, bueno.... Hay que respetar todas las opiniones aunque sean contrarias a lo que pensamos.... Aunque yo confieso que se me ha escapado alguna sonrisa cuando lo he leido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Sera una sonrisa bobalicona :mrgreen: teniendo en cuenta que esto es un Foro Militar y que no comprendes la mitad de asuntos de los que se trata aqui :cry:

Ahora, eso si, de tchatear conoces un monton :mrgreen:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

En primer lugar, quisiera agradecer a los foristas que me han hecho el honor de mencionarme en este hilo.

Mis nominaciones, fruto de mi desconocimiento, incluian a foristas que segun las normas del foro, no pueden ser condecorados, por haberlo sido en la anterior edicion, como Vet, Yorktown, Tercioidiaquez, Gaspacher, Rotax, e incluso a Maximo, que veo que rechaza ese honor.

Por suerte, todavia puedo hacerlo con: Malcomm, Brenan, Andres Amenedo, Jandres , Almogaver, Isocrates, Frank Sinatra, Florencio y Luis M. Garcia, todos ellos, por mantener un sano espiritu de debate, que es lo que engrandece aun mas, este de por si, ejemplar foro.

Un saludo, y perdonad los que he olvidado citar, asi como si algun citado no lo puede ser.

PD: Bueno, a Andres Amenedo, pequeñita, que es merengue, lo cual no es culpa suya. :wink: y :cerveza2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Autentic escribió:En primer lugar, quisiera agradecer a los foristas que me han hecho el honor de mencionarme en este hilo.

Mis nominaciones, fruto de mi desconocimiento, incluian a foristas que segun las normas del foro, no pueden ser condecorados, por haberlo sido en la anterior edicion, como Vet, Yorktown, Tercioidiaquez, Gaspacher, Rotax, e incluso a Maximo, que veo que rechaza ese honor.

Por suerte, todavia puedo hacerlo con: Malcomm, Brenan, Andres Amenedo, Jandres , Almogaver, Isocrates, Frank Sinatra, Florencio y Luis M. Garcia, todos ellos, por mantener un sano espiritu de debate, que es lo que engrandece aun mas, este de por si, ejemplar foro.

Un saludo, y perdonad los que he olvidado citar, asi como si algun citado no lo puede ser.

PD: Bueno, a Andres Amenedo, pequeñita, que es merengue, lo cual no es culpa suya. :wink: y :cerveza2:


Es un placer leerte Autentic

Añadir a los propuestos por Autentic a Capricornio, Zulú, Carlos Perez Llera, Afoces, el calamar de Kalma_fin :smile2: , etc, .... en fin, me pasa como a los ejecutivos, cortar cabezas y esparcir mierda es lo mio,... pero tomar decisiones... :conf:
Última edición por brenan el 23 Abr 2011, 17:53, editado 1 vez en total.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Madre mia, esa cabeza.

Me olvidaba de Zyrux, que en Area Libre, mantiene dos de los hilos mas amenos del foro. :oops:

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Autentic escribió:Madre mia, esa cabeza.

Me olvidaba de Zyrux, que en Area Libre, mantiene dos de los hilos mas amenos del foro. :oops:

Un saludo.


:noda: :acuerdo:

PS a Tayun en ningún caso :diablo: , tan cerca de Audi y todavía no me han llegado las alfombrillas traseras verde estepa, las delanteras las he tenido que conseguir yo gracias a mis influenciasImagen
Pájaro Colchonero: puedes tener problemas un dia de estos al tomar tierra, ( vamos que te puedes hartar de tierra), cualquier dia apareces en wikiLeaks tu tambien, recuerda que Baviera es territorio "nuestro" y Eleusis sobremanera y recuerda: "La Orden" no perdona


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
coraceros
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2008, 22:05

Mensaje por coraceros »

Hola Jóvenes, aunque me doy vueltas de vez en cuando por aquí y no estoy tan constante como quisiera, mis nominados para esta entrega serian:

en latinoamerica, Hunterhik, creo ya se merece otra medalla o bien un reconocimiento por su calidad de mensajes y su constante actitud reconciliadora, siempre atento y dispuesto a contestar lo que le preguntan sin tapujos, es decir un caballero de tomo y lomo.

en el área de historia pienso que Desinforumenst(o como se escriba :mrgreen: ) tiene siempre interesantes comentarios al hilo limites marítimos Chile-Perú

y En general Mauricio siempre aporta en todos lados.

y Por supuesto , aunque el no quiere medallas ni nada(porfiado, te mereces una por lo menos) a mi colega Comando Pachacutec, un tipo cálido, ameno y que siempre habla con una imparcialidad de admirar. solo ellos esta vez, muchas gracias, adiós.


uno-de-coca
Teniente
Teniente
Mensajes: 991
Registrado: 31 Dic 2006, 15:36

Mensaje por uno-de-coca »

Mis candidatos son:

Tercioidiaquez

maximo

Ermuma


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19444
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues teniendo en cuenta las limitaciones por la última concesión.

Ejército del Aire: Worned.
Ejército de tierra. Gabriel García García.
Armada Española: Siroco.
Politica de Defensa. Autentic.

Mención especial para Gaspacher, que como recibió la última vez por IIGM, no sé donde citarle, pero su What if sobre la victoria del eje, es sencillamente impresionante.
Aparte: Albertopus, por su calidad en los mensajes de Libia.
Zyrux: por sus dos hilos de lugares y momentos de la historia. Y otros foristas que no sé donde ubicarlos: Pasadeno, Malcom, JoeLewis,Urbano Calleja, Yorktown, Agualongo, Reituerto, Grumo, Comando y alguno que imagino que me dejaré en el tintero.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5045
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Mensaje por capricornio »

Hola a todos:
Aunque siempre es injusto esto de nominar, por aquello de que hay muchos hilos en los que hay participaciones brillantísimas que sin embargo pasan desapercibidas por no haberlos podido seguir, me gustaría mencionar en temas históricos a un forista de reciente incorporación, Matthias Caracciolo, cuyas intervenciones siempre están a un gran nivel.
En temas de la segunda guerra mundial a Von Kliest y Shrike.
En cualquier categoría del área americana a Cartaphilus (me quito el sombrero) y Mauricio (a este último también en los hilos de sistemas de armas del área de Fuerzas Armadas del Mundo).
Y en el subforo del Ejército del Aire al forista EJ por sus aportes en el hilo del P-3.

Y seguro que me dejo a muchos en el tintero.
Un saludo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados