Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Recluta
Muchas gracias por las respuestas, yo nose si sera cierto a mi me lo contaron concretamente fue en ferrol el tio dice que mientras meaba tiro el bote y se la repitieron, pero a los meses, pero entro sin problema. YO no me pienso arriesgar a dar positivo, me interesa mucho entrar, ya se que lo debi pensar antes, pero asi es.... entoces lo que me recomendais es llevar pis sano y hacer eltranspaso de un bote a otro? A ver si ai alguien que lo haya hecho, seguro que si. Yo todos los que conozco que se han alistado fuman,y conozco gente dentro que fuman bastante, lo que nose es como harán los que estan dentro... Saludos gracias
- Skafloc
- Teniente Coronel
Lo que te recomiendo es que no hagas trampas y que vayas con la verdad por delante, si fumas, lo dejas y punto. Si quieres ser militar, debes de serlo con toda las consecuencias y una de ellas es no topar drogas, opiniones aparte, es algo con lo que no se debe entrar ni poseer mientras pertenezcas al ejercito, guste o no guste, pero es asi, y quien no lo entienda, creo que se esta equivocando de profesion.
-
- Recluta
Si estoi de acuerdo contigo en parte si en parte no. Estamos de acuerdo que no se deben tomar drogas, pero... cuanta gente hay dentro que toma drogas? Conozco gente que se enriquece vendiendo en el ejercito incluso... Hay que darle oportunidades a todos, igual yo que me fumo unos porrillos rindo el doble que otro que no los fuma y no atiende a sus obligaciones correctamente...
-
- Recluta
Y tambien entran cocainomanos,alcoholicos...etc que como tarda poco en eliminarse del organismo con que esten unos dias sin tomar nada no dan positivo en cambio el cannabis si... No quiero entrar en ningun debate, aparte porque no conozco el 100% del funcionamiento porque no estoi dentro y no quiero hablar de lo que no se... Solo busco informacion de primera mano de alguien que se haya "escaqueado" asi. Muchas gracias por las respuestas 

- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
EduardoR escribió:Si estoi de acuerdo contigo en parte si en parte no. Estamos de acuerdo que no se deben tomar drogas, pero... cuanta gente hay dentro que toma drogas? Conozco gente que se enriquece vendiendo en el ejercito incluso... Hay que darle oportunidades a todos, igual yo que me fumo unos porrillos rindo el doble que otro que no los fuma y no atiende a sus obligaciones correctamente...
No, no entiendo porqué hay que darle oportunidades a quien no cumple las normas. Y encima queriendo "hacer trampas". ¿Porqué hay que darle una oportunidad a un tramposo?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Skafloc
- Teniente Coronel
EduardoR escribió:Si estoi de acuerdo contigo en parte si en parte no. Estamos de acuerdo que no se deben tomar drogas, pero... cuanta gente hay dentro que toma drogas? Conozco gente que se enriquece vendiendo en el ejercito incluso... Hay que darle oportunidades a todos, igual yo que me fumo unos porrillos rindo el doble que otro que no los fuma y no atiende a sus obligaciones correctamente...
Si, pero hay una diferencia muy notable, que aun rindiendo el doble, cosa que dudo de cualquier persona en estado que no sea el "normal, el que no toma nada, cumple las normas, que para bien o para mal, son de una forma y que tu debes de aceptar para entrar, y si no, te repito, te estas equivocando de empresa.
-
- Recluta
Ya si estoy de acuerdo completamente con vuestro punto de vista, pero no pienso que sea del todo correcto.. Un cocainomano (que los hay bastantes...) deja una semana de meterse y entra... y un porrero que le da unas caladas no puede entrar por porrero. Y lo de rendir..pienso que no tiene nada que ver con fumar o no, yo fumo y tengo una muy buena forma fisica, cojo*** me sobran que es algo muy importante hoy en dia, tengo las ideas muy claras.. Nose, lo de fumar o no no creo que tenga que ver ni que infuya en nada con respecto al trabajo, tambien hay que decir que no esque piense que este bien "ir fumao" cuando estas trabajando, pero en ratos libres pienso que uno debe ser libre. De todas formas estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Gracias por vuestras opiniones
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Cabo Primero
Alfa-Zeus escribió:¿Alguien sabe si cumplo años en diciembre, si me podria presentar por ejemplo en septiembre o octubre? (en el caso de que hubiera ciclos en esos meses)
Si la memoria no me falla me parece que puedes presentarte siempre y cuando cumplas los 18 a la hora de entrar al destino. Pero me parece tambien que puedes entrar un poco antes con la autorizacion paterna, si me equivoco corregidme porfavor
-
- Teniente Coronel
Pero bueno, entrar en el ejército siendo consumidores de droga? Estamos locos o qué? Maldita sea mi estampa, espero que las cosas hallan cambiado y ahora que tienen los cupos llenos a la mínima que alguien se meta nada lo manden a tomar por saco. El que quiera meterse mierda que se vaya a un garito a hincharse.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Teniente Primero
EduardoR escribió:Ya si estoy de acuerdo completamente con vuestro punto de vista, pero no pienso que sea del todo correcto.. Un cocainomano (que los hay bastantes...) deja una semana de meterse y entra... y un porrero que le da unas caladas no puede entrar por porrero. Y lo de rendir..pienso que no tiene nada que ver con fumar o no, yo fumo y tengo una muy buena forma fisica, cojo*** me sobran que es algo muy importante hoy en dia, tengo las ideas muy claras.. Nose, lo de fumar o no no creo que tenga que ver ni que infuya en nada con respecto al trabajo, tambien hay que decir que no esque piense que este bien "ir fumao" cuando estas trabajando, pero en ratos libres pienso que uno debe ser libre. De todas formas estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Gracias por vuestras opiniones
No hay que buscarle tres pies al gato. En las FAS no se permite drogarse. Punto.
Si quieres ser libre en tu tiempo de ocio para drogarte, las FAS no es lo tuyo, te sobren cojo*** o no.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE