Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
cristian_gtf escribió:Hola compañeros, esta mañana me he presentado a los tests psicotécnicos en Barcelona, y para aquellos que estén interesados en Cazadores de montaña de Huesca o Gerona, decirles que mi posición con un "5,304" era:
Gerona (6º) [10 plazas] Huesca (16º) [32 plazas] -Todo ello si lo elijo como primera opción.
Maldita sea si esa si con esa nota entra, yo con mi 5.4 si lo escojiera tambien estaria dentro.... AGH!
Doyle tranquilo, que con un poco de suerte nos vemos en Cádiz, un abrazo!!
cristian_gtf escribió:Hola compañeros, esta mañana me he presentado a los tests psicotécnicos en Barcelona, y para aquellos que estén interesados en Cazadores de montaña de Huesca o Gerona, decirles que mi posición con un "5,304" era:
Gerona (6º) [10 plazas] Huesca (16º) [32 plazas] -Todo ello si lo elijo como primera opción.
Maldita sea si esa si con esa nota entra, yo con mi 5.4 si lo escojiera tambien estaria dentro.... AGH!
Doyle tranquilo, que con un poco de suerte nos vemos en Cádiz, un abrazo!!
Cadiz? No seria en Murcia? Porque que yo sepa CIATRANSPAC hace el curso ese de paracaidismo en Murcia y luego te envian a Madrid... o es que mandan a algun otro sitio tambien?
Pufff, yo ya ni sé ni si quiera si presentarme a las físicas, ir para que te digan que al final te quedas a las puertas por 2 o 3 décimas me iba a inchar demasiado los bemoles. Un día queda compañeros, un día!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Kerigma89 escribió:Pufff, yo ya ni sé ni si quiera si presentarme a las físicas, ir para que te digan que al final te quedas a las puertas por 2 o 3 décimas me iba a inchar demasiado los bemoles. Un día queda compañeros, un día!
Presentate que se no te penalizan con varios ciclos sin poder presentarte...
Un dia menos! buenas noches a todos!!!
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
Kerigma89 escribió:Pufff, yo ya ni sé ni si quiera si presentarme a las físicas, ir para que te digan que al final te quedas a las puertas por 2 o 3 décimas me iba a inchar demasiado los bemoles. Un día queda compañeros, un día!
Veo que eres de los que nada para morir en la orilla.
Con la nota que saque la psicologa me dijo que no me llegaba para la plaza que puse en primer lugar y me dijo que si me llegaba para UZAPAC, me deje llevar y firme y ahora no estoy tan seguro de querer esa plaza, asique no se si ir a suspender las fisicas aposta, porque si no me presento me sancionan....y probar suerte en mayo en el proximo ciclo
Ermuma escribió:
Mal asunto.
Un saludo.
Pero si no te presentas el dia de las fisicas te sancionan para siguientes ciclos, no?
Soy nuevo en el foro y no me dejan crear un Tema, asi que lo pregunto aquí:
Para ingresar en cualquier cuerpo del ejercito, se puede acceder llevando lentillas? o solo puedes acceder a dicho cuerpo, por ejemplo la BRIPAC sin lentillas ni gafas?
Cadiz? No seria en Murcia? Porque que yo sepa CIATRANSPAC hace el curso ese de paracaidismo en Murcia y luego te envian a Madrid... o es que mandan a algun otro sitio tambien?
Desde el ciclo pasado los que van a la bripac ya no hacen la formacion en murcia, la hacen en el cefot 2, san fernando, eso si iras durante la formacion a hacer el curso de paracaidismo a murcia.
Desde el ciclo pasado los que van a la bripac ya no hacen la formacion en murcia, la hacen en el cefot 2, san fernando, eso si iras durante la formacion a hacer el curso de paracaidismo a murcia.
Exacto, la formacion general (2 meses) es en el CEFOT2, en cadiz. Lo que si es en Madrid es la formación específica (mes y medio), que tanto zapadores como transmisiones creo que la hacen en Hoyo de Manzanares
[quote="Roc668"]Con la nota que saque la psicologa me dijo que no me llegaba para la plaza que puse en primer lugar y me dijo que si me llegaba para UZAPAC, me deje llevar y firme y ahora no estoy tan seguro de querer esa plaza, asique no se si ir a suspender las fisicas aposta, porque si no me presento me sancionan....y probar suerte en mayo en el proximo ciclo
No hacce faalta que suspendas a proposito ve y diles que te has echo un esguince o algo asi y pa casita.... y asi no pasas el mal rato de suspender algo asi de facil jejeje. es mi opinion vamos.... buenas noches!!
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
Mal asunto.
Un saludo.
La misma psicóloga me dijo que para otro ciclo sería. Con esas espectativas aun así me presento, pero ya digo que en este ciclo lo llevo todo cuesta arriba. La muerte de mi abuelo, un esquince de tobillo de una semana, y bueno estar ya posiblemente entre el 90 y el 100 de 140 plazas. Voy sobre todo para saber que me espera, pero de seguro voy con el NO por delante, si toca pues viva y viva.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
veo que conforme va llegando el dia clave la gente se esta desenimando.No le deis mas vueltas y lo que tenga que ser sera y sino pues el proximo ciclo, que yo en el anterior si que me quede a las puertas y no pasa nada aqui estoy para seguir dando por saco,jejeje.
Suerte muchachos.
Javier Leandro Pérez Nava escribió:veo que conforme va llegando el dia clave la gente se esta desenimando.No le deis mas vueltas y lo que tenga que ser sera y sino pues el proximo ciclo, que yo en el anterior si que me quede a las puertas y no pasa nada aqui estoy para seguir dando por saco,jejeje. Suerte muchachos.
Si un ciclo no pasas y te presentas al siguiente, te conservan el apto del reconocimiento medico y psicologico? Es que me suena haberlo leido por algun sitio.
Kerigma89 escribió:Si un ciclo no pasas y te presentas al siguiente, te conservan el apto del reconocimiento medico y psicologico? Es que me suena haberlo leido por algun sitio.
Eso me dijo el otro dia la psicologa, que sigo conservando el apto medico del ciclo pasado, y el test psicologico esta incluido en el reconocimiento medico.