Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
A veces me sorprende con el animo que defiendes a chuky y a su ministrico de la defensa...
Pero vamos que si no hubieran estado preparados la tragedia hubiera sido mucho peor.......
Los muros fueron construídos años antes, incluso al Presidente Uribe...
Yo no defiendo a nadie.
Vamos que si no hubiesen construído esos muros, ahora la base estaría TODA debajo del río Magdalena y no habría ni un solo Kfir por ahí...
construir muros no es suficiente.....
Yo sin entrar a defender a JMS, pienso que la ola invernal que estamos sufriendo es muy grave y al AGUA no hay quien la detenga, antes la sacamos barata habiendo evacuado los kfirs....en este momento se me viene una pregunta...
1. Los kfirs que estan siendo actualizados en palanquero que? no sufrieron daños?
Saludos.
Sarcasmo on!
Pd: Que tal que se nos hubieran dañado nuestros avioncitos....nos hubieramos quedado sin cazas o estariamos de shopping? Sarcasmo off.
Andrés Eduardo González escribió:Parece que ninguno sufrió daños. El agua no llegó hasta allá...
Aquí se ven tres aviones que no parecen cazas de la FAC sino botes de la ARC, hangares que más parecen para submarinos, y un Mirage con el agua hasta el morro.
Andrés Eduardo González escribió:Parece que ninguno sufrió daños. El agua no llegó hasta allá...
Aquí se ven tres aviones que no parecen cazas de la FAC sino botes de la ARC, hangares que más parecen para submarinos, y un Mirage con el agua hasta el morro.
Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
El avión que sale en el video es un Mirage M5 de exhibición. Los otros 3 aviones que se ven desde arriba no sé qué modelo serán. Los hangares de la modernización de los Kfir están a salvo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
No solo los Forajidos Asesinos Cobardes Ratas Exterminadoras del Pueblo, ese termino se escucho hace rato en programas radiales como la Luciernaga, pero debido a su investidura hoy se le dice Sr Presidente o "my NBFF" como su excelencia bolivariana.
No se como o de donde sacaron mi mail... no hay forma de denunciarlos o algo?
Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
Si la memoria no me falla, el edificio San Martín y el de al lado es propiedad de la Caja de Empleados de la Policía Nacional. Ese edificio siempre ha sido un elefante blanco para la Fuerza Pública (desocupado casi siempre y ahora se usan unos pisos para dar hospedaje a honorables padres de la patria y otros para el Éxito de San Martín). Es mejor que lo vendan a algún privado, quién le dará mejor uso. Hay "boom" de querer tener edificios altos y simbólicos para ser sedes de muchas empresas...
Que yo sepa, el Hotel Tequendama ahora pertenece a Crowne Plaza International
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».