Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Teniente Coronel
EduardoR escribió:SI cierto, si yo no me voy a seguir drogando... pero unas caladas te pueden salir caras... Ademas dicho asi suena feo... pero bueno ya os contare si entro o no jeje Gracias a todos
La unidad de élite de nuestro Ejército de Tierra, La Legión, le concede a sus miembros el distintivo nominal de CABALLERO legionario. Como a ellos, se espera de los militares que ante todo sean caballeros. No solo se trata de servicio, si no tambien de valores. Pegarle al canuto ni es de caballeros ni es un valor que comulgue con una fuerza del estado, militar o policial. Si el ejército deja pasar gente así, entonces es que servimos en un ejército que no comulga con los valores que predica.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Cabo
EduardoR escribió:Ya si estoy de acuerdo completamente con vuestro punto de vista, pero no pienso que sea del todo correcto.. Un cocainomano (que los hay bastantes...) deja una semana de meterse y entra... y un porrero que le da unas caladas no puede entrar por porrero. Y lo de rendir..pienso que no tiene nada que ver con fumar o no, yo fumo y tengo una muy buena forma fisica, cojo*** me sobran que es algo muy importante hoy en dia, tengo las ideas muy claras.. Nose, lo de fumar o no no creo que tenga que ver ni que infuya en nada con respecto al trabajo, tambien hay que decir que no esque piense que este bien "ir fumao" cuando estas trabajando, pero en ratos libres pienso que uno debe ser libre. De todas formas estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Gracias por vuestras opiniones
¿Enque te basas para decir que cojo*** te sobran?
¿Que clase de persona (que fume porros y se meta coca o de hay pa arriba), que va a acer esa persona, no solamente enn un trabajo, si no, que va a hacer esa persona en una forma de vida, la cual es totalmente disciplina y buena salud?Por que exceptuando el alcochol y el tabaco, las demas drogas no se vinculan muy bien con la disciplina ni con la condicion de salud. Por que alomejor de física nose..., pero de salud eso no es muy bueno, ademas cuando corras una hora al día...
Mi punto de vista es ese...
-
- Teniente Coronel
Alfa-Zeus escribió:EduardoR escribió:Ya si estoy de acuerdo completamente con vuestro punto de vista, pero no pienso que sea del todo correcto.. Un cocainomano (que los hay bastantes...) deja una semana de meterse y entra... y un porrero que le da unas caladas no puede entrar por porrero. Y lo de rendir..pienso que no tiene nada que ver con fumar o no, yo fumo y tengo una muy buena forma fisica, cojo*** me sobran que es algo muy importante hoy en dia, tengo las ideas muy claras.. Nose, lo de fumar o no no creo que tenga que ver ni que infuya en nada con respecto al trabajo, tambien hay que decir que no esque piense que este bien "ir fumao" cuando estas trabajando, pero en ratos libres pienso que uno debe ser libre. De todas formas estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Gracias por vuestras opiniones
¿Enque te basas para decir que cojo*** te sobran?
¿Que clase de persona (que fume porros y se meta coca o de hay pa arriba), que va a acer esa persona, no solamente enn un trabajo, si no, que va a hacer esa persona en una forma de vida, la cual es totalmente disciplina y buena salud?Por que exceptuando el alcochol y el tabaco, las demas drogas no se vinculan muy bien con la disciplina ni con la condicion de salud. Por que alomejor de física nose..., pero de salud eso no es muy bueno, ademas cuando corras una hora al día...
Mi punto de vista es ese...
Si no es cuestión de salud. Que por salud comer todos los días tocino y torreznos te va a dejar el corazon para que a los 50 te hagan un transplante.
La cuestion es la gente que se droga estando en el ejercito, y lo que es peor aun, los que se drogan y quieren ser militares. Me da bastante miedo y bastante lastima que esto suceda. La droga no es porque sea mala para la salud, es porque altera la percepcion, los reflejos, los sentidos, y eso no conjuga con las armas, no en el mundo civilizado al menos.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Recluta
-
- Teniente Coronel
tony quevedo escribió:hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber como va el tema para meterse en el ejercito que cosas hay que hacer y cuando sale el segundo ciclo para presentarse para ingresar en el.
Pásate por www.soldados.com
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Cabo Primero
tony quevedo escribió:Ya he estado mirando la pagina de soldados.com pero solo pone k ya se ha finalizado el primer ciclo pero no pone nada del segundo y me gustaria saber si alguien lo sabe cuando sale
Sale mas o menos el 20 de Mayo. Es normal que aun no salga nada del 2o si aun tienen que decirnos quien pasa en el 1o!
-
- Recluta