. Dos semanas?Faltan 6 dias que yo sepa.[/b]Sergiio escribió:Bueno, voy a contaros lo que se de las instancias. Todavia no han empezado a procesarlas por un problema, pero hoy tenian en el ministerio unas 400, eso si, hay que tener en cuenta las que van por correo ordinario o electronico y las dos semanas que faltan, asi que mejor no fiarse.
Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- PabloENM
- Subteniente
"Marinos de España crucemos los mares"
-
- Suboficial
PabloENM escribió:. Dos semanas?Faltan 6 dias que yo sepa.[/b]Sergiio escribió:Bueno, voy a contaros lo que se de las instancias. Todavia no han empezado a procesarlas por un problema, pero hoy tenian en el ministerio unas 400, eso si, hay que tener en cuenta las que van por correo ordinario o electronico y las dos semanas que faltan, asi que mejor no fiarse.
Bueno ya, no me he parado a pensarlo y asi se pasan antes
Scientia, Virtus, Fidelitas.
-
- Recluta
Plazas
Esta es una duda que me ha entrado al ver el BOE las plazas practicamente se han dividido entre dos con respecto al año pasado no?
Otra duda padezco Genu valgo ¿podria entrar? pero no es para nada evidente es muy minima la curvatura de mis rodillas vamos que no es como las imagenes de internet que es mucho menos
Otra duda padezco Genu valgo ¿podria entrar? pero no es para nada evidente es muy minima la curvatura de mis rodillas vamos que no es como las imagenes de internet que es mucho menos
- PabloENM
- Subteniente
Re: Plazas
Buena deduccion despues de un mes sabiendo las plazas.linuex escribió:Esta es una duda que me ha entrado al ver el BOE las plazas practicamente se han dividido entre dos con respecto al año pasado no?
"Marinos de España crucemos los mares"
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
linuex escribió:Esta es una duda que me ha entrado al ver el BOE las plazas practicamente se han dividido entre dos con respecto al año pasado no?
Supongo que dependerá de lo evidente que pueda parecer, si dices que no lo es, no creo que tengas problemas. Recuerdo que hace tiempo vi una foto de un caballero legionario que tenía las piernas un poco así: "()", así que bueno.
Vivire militare est.
-
- Suboficial
linuex escribió:Esta es una duda que me ha entrado al ver el BOE las plazas practicamente se han dividido entre dos con respecto al año pasado no?
En realidad, la reducción no es tan grande, lo que pasa es que este año han ampliado bastante la oferta para promoción interna, y reducido la de acceso directo.
Con respecto al otro tema, lo mejor que puedes hacer es coger el cuadro médico de exclusiones e irte al médico con él.
Por si no lo tienes, te lo dejo aquí - http://www.soldados.com/upload/orden_pr ... 2007_3.pdf
-
- Recluta
Chintapinto escribió:linuex escribió:Esta es una duda que me ha entrado al ver el BOE las plazas practicamente se han dividido entre dos con respecto al año pasado no?
En realidad, la reducción no es tan grande, lo que pasa es que este año han ampliado bastante la oferta para promoción interna, y reducido la de acceso directo.
Con respecto al otro tema, lo mejor que puedes hacer es coger el cuadro médico de exclusiones e irte al médico con él.
Por si no lo tienes, te lo dejo aquí - http://www.soldados.com/upload/orden_pr ... 2007_3.pdf
No si lo he mirado miles de veces pero no encuentro ninguna referencia clara y por lo de las plazas ya lo entiendo gracias es que no sabia que habian aumentao las plazas de promocion interna recuerdo que el año pasado no se rellenaron las plazas de promocion interna y pasaron a mas de las otras plazas
- Revan
- Teniente
Como dice Alfonso, si no es muy evidente supongo que no pasa nada, quizás ni se den cuenta, en cualquier caso no digas nada, si cuela, cuela. Aunque ni tan solo sé si es motivo de exclusión, aunque dudo que pueda acarrear problemas, quizás luego una vez dentro a la hora de realizar todas las actividades tengas dificultades, la verdad es que no lo sé.
-
- Teniente Primero
Snake escribió:Ermuma escribió:................PLAZAS.....ACCESO A ESCALA
TIERRA...........252............................230
ARMADA.........67..............................63
IM..................18..............................16
AIRE...............74.............................68
GC..................80.............................65
-Las plazas son acceso directo y promoción interna
-No se sabe si en la plazas de acceso a escala incluye a los que entrarán en 2013 directamente con la carrera hecha o no. Según sea si o no, la cosa variaría bastante.
Pero estas plazas son las del año pasado. ¿Este año entonces no hay criba?
En el BOE de la convocatoria no ponía nada y en el que se aprueba la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas y de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil para el año 2011 supongo que son las de ingreso en las academias pero no se si son las mismas de los que acceden a escala en 5 años.
Estas plazas son 2011, recomiendo la lectura exhaustiva de la oferta de empleo público de este año, ahí viene claramente en el Anexo III.
Chintapinto escribió:Pero si la criba es en el paso de 2º a 3º y los de titulación se incorporan en 4º, en realidad no afectaría, ¿no?
No, estas plazas de acceso a escala son los que recibirán su despacho de teniente dentro de 5 años.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
- Revan
- Teniente
servidor escribió:Espero que haya aún alguien despierto xD
En convocatoria, del modelo 790, como yo quiero entrar en la AGM para tierra, que tengo qe poner¿ cuerpo general del ejército o algo más
Graciasss
Si, lo que tu dices. El destino lo pones en el otro apéndice, aquel de los códigos, donde deberás poner 010.
-
- Sargento