Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

And... escribió:
¿Pero qué pasó con tanta preparación?...

No sirvió de nada...

:shock:

A veces me sorprende con el animo que defiendes a chuky y a su ministrico de la defensa...

Pero vamos que si no hubieran estado preparados la tragedia hubiera sido mucho peor....... :roll:

Los muros fueron construídos años antes, incluso al Presidente Uribe...

Yo no defiendo a nadie.

Vamos que si no hubiesen construído esos muros, ahora la base estaría TODA debajo del río Magdalena y no habría ni un solo Kfir por ahí...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Andrés Eduardo González escribió:
And... escribió:

No sirvió de nada...

A veces me sorprende con el animo que defiendes a chuky y a su ministrico de la defensa...

Pero vamos que si no hubieran estado preparados la tragedia hubiera sido mucho peor....... :roll:

Yo no defiendo a nadie.

Vamos que si no hubiesen construído esos muros, ahora la base estaría TODA debajo del río Magdalena y no habría ni un solo Kfir por ahí...

construir muros no es suficiente.....

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Entonces qué hacemos :?: :?: :?:

1° Retomamos la propuesta de un loco senador de la República de pavimentar el río Magdalena.

2° Construimos domos a prueba de inundaciones cual ciudad de Aquaman sobre cada pueblo y base que haya cerca de los ríos.

3° Construir kilométricos muros pa'rriba...

Como usted mismo respondió: construir muros no es suficiente...

Ni para los japoneses ni para nosotros...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

And... escribió:
Andrés Eduardo González escribió:
And... escribió:

No sirvió de nada...

Yo no defiendo a nadie.

construir muros no es suficiente.....

Yo sin entrar a defender a JMS, pienso que la ola invernal que estamos sufriendo es muy grave y al AGUA no hay quien la detenga, antes la sacamos barata habiendo evacuado los kfirs....en este momento se me viene una pregunta...

1. Los kfirs que estan siendo actualizados en palanquero que? no sufrieron daños?

Saludos.

Sarcasmo on!
Pd: Que tal que se nos hubieran dañado nuestros avioncitos....nos hubieramos quedado sin cazas o estariamos de shopping? Sarcasmo off.

Adelante Colombia!
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Parece que ninguno sufrió daños. El agua no llegó hasta allá...

Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Andrés Eduardo González escribió:Parece que ninguno sufrió daños. El agua no llegó hasta allá...

Aquí se ven tres aviones que no parecen cazas de la FAC sino botes de la ARC, hangares que más parecen para submarinos, y un Mirage con el agua hasta el morro.

http://www.caracoltv.com/noticias/nacio ... levidentes

¿Cómo que el agua no llegó hasta allá? :roll:

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Mensaje por mcp »

Anderson escribió:
Andrés Eduardo González escribió:Parece que ninguno sufrió daños. El agua no llegó hasta allá...

Aquí se ven tres aviones que no parecen cazas de la FAC sino botes de la ARC, hangares que más parecen para submarinos, y un Mirage con el agua hasta el morro.

Impresionante :shock: ¿ imagino que la tropa seria evacuada ó puesta a resguardo ? :conf: Saludos.

Angreifer
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por Angreifer »

Anderson escribió:

Que descaro que un avion quede en tierra...

Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

La sección inundada está marcada en rojo:

Imagen

La imagen es de Alex-C en UNFFMM.

Allí también estamos hablando de ello...

El avión que sale en el video es un Mirage M5 de exhibición. Los otros 3 aviones que se ven desde arriba no sé qué modelo serán. Los hangares de la modernización de los Kfir están a salvo...

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

En realidad así lo llama las FARC...

Qué cariño...

JAMOBR
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por JAMOBR »

No solo los Forajidos Asesinos Cobardes Ratas Exterminadoras del Pueblo, ese termino se escucho hace rato en programas radiales como la Luciernaga, pero debido a su investidura hoy se le dice Sr Presidente o "my NBFF" como su excelencia bolivariana. :D

machinegun
Soldado Primero
Soldado Primero
Colombia

Mensaje por machinegun »

este no http://www.eltiempo.com/justicia/embaja ... 94-4sujeto no es ningun cabecilla de poca monta

Angreifer
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por Angreifer »

Hoy me llego un correo de "Resistencia Colombia - FARC-EP <[email protected]>"
http://www.resistencia-colombia.org/

No se como o de donde sacaron mi mail... no hay forma de denunciarlos o algo?

Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
machinegun
Soldado Primero
Soldado Primero
Colombia

Mensaje por machinegun »

segun sus parte de guerra no le matan ni un mal a ri do se re que no se mueren ?

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Si la memoria no me falla, el edificio San Martín y el de al lado es propiedad de la Caja de Empleados de la Policía Nacional. Ese edificio siempre ha sido un elefante blanco para la Fuerza Pública (desocupado casi siempre y ahora se usan unos pisos para dar hospedaje a honorables padres de la patria y otros para el Éxito de San Martín). Es mejor que lo vendan a algún privado, quién le dará mejor uso. Hay "boom" de querer tener edificios altos y simbólicos para ser sedes de muchas empresas...

Que yo sepa, el Hotel Tequendama ahora pertenece a Crowne Plaza International