Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kjarl »

Buenos días futuros reclutas,

Por si se cae el servidor lo suyo sería poner el .pdf que subirán aqui en el foro y creo que se puede acceder a él sin tener que pasar por soldados.com. Pero no me hagais mucho caso no sé si igualmente el link estaría colapsado y tal. De todas formas suerte a todos y después de las notas no os vayais de fiesta por ahí que nos llamarán para darnos cita para la segunda ronda jajaja.

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

FrancisHummel escribió:
perelapera escribió:Dios vaya soldados que estamos hechos aqui todos de los nervios! cuando tendriamos que ser frios como una piedra y ni sentir ni padecer!! jejejej
El foro me recuerda a otro foro cuando salio el fifa, todo el mundo desesperao, llamando a las tiendas a ver si ya lo vendian, las tipicas bromas de ya lo venden....... es broma!!! jejeje
Tranquilo chicos ya se que es dificil aunque yo estoy igual lo digo simplemente porque ya estoy viendo que se satura el servidor y cuando vaya a mirar si entro o no derepente se cae la pagina y me da algo!!!!

Para mejorar el ánimo xD, perelapera, vas a la Bripac no?? yo voy a la I Bandera :thumbs:

Sip, yo a la segunda!! asi que si entramos nos veremos en cadiz, en murcia y luego por la base de Madrid!! Asi que mucha suerte aunque sino recuerdo mal tenias una buena nota asi que seguro que seguro que estas dentro!!

Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Roc668 »

¿se sabe cuando seran las pruebas fisicas? ¿o hasta que no salgan las listas no se sabe?

Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

Roc668 escribió:¿se sabe cuando seran las pruebas fisicas? ¿o hasta que no salgan las listas no se sabe?

Segun me dijo un miembro de este foro, te llaman a los 2 dias para hacer las fisicas, y creo que te dan cita enseguida. Vamos que si pasas a la segunda fase en 3 dias haces las fisicas, segun tengo entendido

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Yo como estoy fuera de la nota de corte y gracias a que a llovido no tengo que ir a trabajar :mrgreen: e dormido como un liron y me acabo de despertar :mrgreen: asi que cuando salgan las plazas las miraremos, antes lo dudo :wink:

Suerte gente que ya queda menos :noda:

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Bueno chicos/as yo me piro al gimnasio y así descargo un poquito que me va a venir genial!!! Espero que a la vuelta tengamos noticias y de las buenas!!!!!!!!!!! Suerte y tranquilidadddd!!!

sol_82
Soldado
Soldado

Mensaje por sol_82 »

Hipolit escribió:
Roc668 escribió:¿se sabe cuando seran las pruebas fisicas? ¿o hasta que no salgan las listas no se sabe?

Segun me dijo un miembro de este foro, te llaman a los 2 dias para hacer las fisicas, y creo que te dan cita enseguida. Vamos que si pasas a la segunda fase en 3 dias haces las fisicas, segun tengo entendido

o sea yo que soy de Sevilla me pilla en mitad de la feria jajaja vaya telaaa... x cierto segun las notas esas q se filtraron para el EA estaría fuera por 0,01 como sea así me doy chocazos contra la pared....

javibetico
Cabo
Cabo

Mensaje por javibetico »

sol_82 escribió:
Hipolit escribió:

o sea yo que soy de Sevilla me pilla en mitad de la feria jajaja vaya telaaa... x cierto segun las notas esas q se filtraron para el EA estaría fuera por 0,01 como sea así me doy chocazos contra la pared....

Tranquilo, si pa feria tambien va a llover jajajaja

Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

He ido al reclutamiento, y me han dicho que a las 1 incluso a las 3... Y la gracia que sino es hoy, mañana y yo si claro ahora mismo mañana ahi pone 26 pues 26 jajaja. Dios queda menos...

jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por jasitotcp »

acabo de entrar en soldados.com y no encuentro nada realcionado con el resultado de aspirantes para la segunda fase. solo encuentro que hoy dia 26 de abril se sabrian. ¿sera que aun no lo han colgado? ¿no se podra mirar por otro lado verdad?
que alguien me ayude o me diga algo porque los nervios me estan consumiendo jejjee. SUERTE A TODOS!!

Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

O'neil escribió:He ido al reclutamiento, y me han dicho que a las 1 incluso a las 3... Y la gracia que sino es hoy, mañana y yo si claro ahora mismo mañana ahi pone 26 pues 26 jajaja. Dios queda menos...

Noooooooo. Que putada. Como tarde aceptamos hoy, sino, mañana quedada para incendiar subdelegaciones!!!!!

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Joer me he ido a dar un buen paseo a las 8, llego ahora despues de 12 kilometros y todavia no ha salido nada norrrr, encima me he cruzao 200000 veces con vehiculos de los zapadores del mando de ingenieros y yo con cara de "por quéeeee" jajaj

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Joer me he ido a dar un buen paseo a las 8, llego ahora despues de 12 kilometros y todavia no ha salido nada norrrr, encima me he cruzao 200000 veces con vehiculos de los zapadores del mando de ingenieros y yo con cara de "por quéeeee" jajaj

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

Nada, las 12 y nada... como a la 1 no ha llegado nada me pego un tiro...

yuna_86
Recluta
Recluta

Mensaje por yuna_86 »

Hola a todos!!! Soy nueva por esotos barrios...

yo creo que sino hay publicacion en el BOE con fecha de hoy, no salda nada aun hasta mañana no??

he mirado un par de veces y del ministerio de defensa solo hay para hoy del del curso de cabos.