Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
yo he llamado a la subdelegacion de barcelona y me dice la funcionaria que saldria a ultima hora del mediodia supongo que lo aran para que hoy que es el dia que sale el corte no se llenen las subdelegaciones y esas cosas.
Raul_90 escribió:yo he llamado a la subdelegacion de barcelona y me dice la funcionaria que saldria a ultima hora del mediodia supongo que lo aran para que hoy que es el dia que sale el corte no se llenen las subdelegaciones y esas cosas.
Suerte a todos
Al reves, si no sale la gente ira y preguntara cuando sale, que pasa...
Hasta que hora es el limite que tienen para colgar las plazas?
Nothing de nothing esto no es normalllll... acabo de llegar del gym , he descargado pero ha sido encender esto y otra vez los nerviooos...q pitorreo se traen!! A esperar se ha dicho!!
nose pero van a acabar conmigo...
no he dormido en toda la noche..me e lavantado temprano, no he parado de hacer cosas y la tarde de trabajo que me espera casi nada....yo hasta las diez de la noche no podre mirar nadaaa......me va a dar algoo....
Se esta petando soldados.com jajajaja ya ni me recarga..tarda muchisimo jajaja que locura , además el Boe ya ha salido...chicos espero equivocarme pero creo que hasta mañna...nada