El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Ahora no entiendo por que se la dieron al Sevilla en Propiedad.

aparte de las clasicas normas, de quedarse en propiedad la copa...

Se estableció, una nueva forma....

Si la selección se proclama campeona de Europa o del Mundo, el campeón de copa de ese año, se la queda en propiedad.
Ese es el motivo de que el Sevilla se quedara la del 2010
Saludos

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Malcomn escribió:
En cuanto a la chuleria, impertinencia, falta de respeto, etc, etc, no creo de verdad, que los jugadores del Madrid, sean solo victimas.

Como si en el Barça no hubieran... que todo el mundo no es como Pep. :wink:

Si Malcomm, los ha habido, y los hay, igual que en el Real Madrid.

Creo que la justificacion de una accion, porque otro ha hecho lo mismo, resulta infantil, se supone que unos y otros, ya se afeitan, y que deben cumplir las mismas pautas de comportamiento.

Es un enfrentamiento esteril, este de ver quien es mas chulo o desagradable, y las directivas, tendrian que cortarlo ya de raiz, porque lo unico que consiguen, es manchar la reputacion del club, que les paga.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Creo que la justificacion de una accion, porque otro ha hecho lo mismo, resulta infantil, se supone que unos y otros, ya se afeitan, y que deben cumplir las mismas pautas de comportamiento.

Estoy de acuerdo.

Lo que pasa es que yo creo que hay una especie de idea, o ambiente mediatico, como que esos solo estan en un lado, cosa que me parece bastante poco justa. Similar a cuando se habla de la caverna mediatica y todas esas tonterías. Ignorando que la prensa como Sport o Mundo deportivo son igual o peor que el resto...

Me quedo con tu idea de que hay que cumplir las mismas pautas para todos y medir con la misma vara.

Un saludo estimado.

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Cruyff: "El Madrid sí salió esta vez en busca del título"

En su artículo de 'El Periódico de Catalunya', Johan Cruyff no fue esta vez crítico con Mourinho y su planteamiento después de que el Real Madrid se llevara la Copa del Rey en Mestalla y de que el técnico portugués enviara un mensaje al holandés, que le había señalado como un entrenador "no de fútbol". Mourinho dijo que él era un entrenador de títulos y que le gustaba ser así y ahora Cruyff reconoce el valor del triunfo madridista: "Esta vez los dos equipos, contrariamente al pasado sábado en el Bernabéu salieron a por el partido".

Para Cruyff el resultado no es de ninguna manera injusto: "En la segunda parte, incomprensiblemente, se retrasó y dio la sensación de que estaba cansado, pero no fue así. En el global del partido, pues, no se puede decir que el Real Madrid no hiciese cosas para ganar el partido. Mourinho creó dos líneas de cinco metros, especialmente la primera, que trabajó duro diez metros por delante y diez metros por detrás del Barça, atascando de jugadores una zona muy pequeña del campo, que hacía imposible que los culés pudiesen practicar su fútbol".

"El Barça tardó 45 minutos en enterarse", critica el ex entrenador, que también sitúa la falta de gol como clave en la derrota del equipo de Guardiola: "Pedro, que hacía mucho tiempo que no tenía su chispa, tan vital en el juego azulgrana, metió al Barça en una buena dinámica. Pero como viene siendo habitual en los últimos meses el Barça ya no marca con la facilidad de antes. Hablo de la chispa que ha desaparecido de las botas de Villa o la no culminación de las correrías de Messi".

Superados los Clásicos de Liga y Copa, Cruyff tiene claro que la eliminatoria de Champions será el verdadero termómetro para saber qué equipo sale victorioso de este trance de enfrentamientos: "Jugaron en el Bernabéu y alguien, no diré quién, decidió que ese partido no sirvió para nada e, incluso, que, pese a perder la Liga, el Real Madrid merecía la mayor ovación de la temporada. Ahora llega la semifinal de la Champions, el duelo, la ida y la vuelta, que decidirá quien es, entre los dos grandes del fútbol español, el auténtico campeón. La Champions decidirá el reinado español".

http://www.as.com/futbol/articulo/cruyf ... ftb_89/Tes

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pero como que la celebración duró poco. El bus merengue hizo añicos la Copa del Rey....

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... _9207180-4

Simplemente, es por seguir con la tradición de los últimos años, "El Real Madrid tira la Copa del Rey" :D

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

:lol: :party5:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Final de la Copa.

Mensaje por AFOCES »

La verdad es que si todos los partidos fuesen como la final de Copa me haría adepto al futbol. El partido lo pudo ganar cualquiera de los dos equipos y el resultado no sería injusto. El Madrid ha tenido el mérito de superar la sensación de "invencibilidad" del Barça y justo es que celebre el resultado y la demostración que es un equipo en auge. Sin embargo no debe exagerar pues los azulgranas siguen siendo el mejor equipo del mundo a juicio de los entendidos.
Decidida la Liga quedan dos partidos de la "Champions". Mientras los esperamos con ansiedad debemos de felicitar a los dos equipos por el gran espectáculo que nos ofrecieron.
Saludos.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

brenan escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Pero como que la celebración duró poco. El bus merengue hizo añicos la Copa del Rey....

Simplemente, es por seguir con la tradición de los últimos años, "El Real Madrid tira la Copa del Rey" :D

Hombre Brenan, tampoco es eso. A mi el trofeo me da igual, porque lo que me llena, lo que me hincha y lo que nadie me puede quitar, es la satisfacción que me da el disgusto que tienen los antimadridistas, como ese señor de La Galias con el que solemos tropezar de vez en cuando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo y unas :cerveza2: :beer2: :beer4: :beer2: :cerveza2:

vet327

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:
brenan escribió:

Hombre Brenan, tampoco es eso. A mi el trofeo me da igual, porque lo que me llena, lo que me hincha y lo que nadie me puede quitar, es la satisfacción que me da el disgusto que tienen los antimadridistas, como ese señor de La Galias con el que solemos tropezar de vez en cuando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo y unas :cerveza2: :beer2: :beer4: :beer2: :cerveza2:

La venganza es un plato que se come frio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Efetivamente, es un plato que se come frío :mrgreen:
Veremos a ver la Champions, en donde espero, como no, que la galaxia vuelva a darnos tremendas exhibiciones de juego y poderio y ridiculize el antifútbol de Mou hasta límites extremos.
Parecido a lo de este sábado con Osasuna :mrgreen:
Vet, se agradee tu participaión activa.
cordiales saludos

simplemente, hola
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Vet pero es que vamos siempre de venganza en venganza, ahora se vengo el Madrid, te recuerdo la matraca que llevas dando con el pepteam, ahora os vengareis vosotros luego nosotros luego vosotros y asi empezamos un nuevo ciclo, dejemos las vendettas y disfrutemos el futbol sin fanatismos.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto, 2-1 a la reala :wink:
quintos y subiendo. que tiemble el Villareal.
Y el Madrid b ganando 6-3 en el Luís Casanova.
Excepcional el francés ese defensa del valencia...
Para un equipo de regional.
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

carlos perez llera escribió:Efetivamente, es un plato que se come frío :mrgreen:
Veremos a ver la Champions, en donde espero, como no, que la galaxia vuelva a darnos tremendas exhibiciones de juego y poderio y ridiculize el antifútbol de Mou hasta límites extremos.
Parecido a lo de este sábado con Osasuna :mrgreen:
Vet, se agradee tu participaión activa.
cordiales saludos

Por favor Carlos, deja ese termino de la galaxia, que se lo inventaron los periodistas y que dio al Madrid una falsa imagen de prepotencia, ya que ni la directiva ni los jugadores ni tos tecnico hablaron nunca de galaxias ni de galacticos. Nosotros a lo nuestro y hablando en el campo que es donde hay que hablar. Y por cierto, como llora Guardiola ultimamente, y que calladito está el que no hacía más que llamar llorones a Mourinho y a quienes somos del Madrid. Un saludo. :wink: :wink: :wink: