Noticias sobre Seguridad Pública de España
-
- General
-
- General
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Debería ,como tantas otras cosas................más defensa personal, más tiro, más prácticas de parada y registro de automóviles, más código penal del "día a día", más..........................pero es mucho más importante el perder cientos de horas en la Academia con la "utilísima" para el ciudadano instrucción militar -desfiles, formaciones- (que una vez salido de la Academia no se vuelve a utilizar). Y lo más gracioso de todo es que cuando se va otra vez a la Academia a realizar la semana de reciclaje, los mismos profesores reconocen todo lo más arriba expuesto y esa semana es utilísima con clases sobre cuestiones necesarias y con una mentalidad moderna policial, la pena es que sólo es una semana cada 10 años, si fuese así todo el período de formación de 9 meses otro gallo nos cantaría.-
-
- General
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
carlos perez llera escribió:Ouro, es broma ¿ y luego me dices que no soís militares? ¿con lo guapos que salís el día de las fas?
Cordiales saludos y tines toda la razón
Si, desde luego, tiene toda la razon, otro merito para los inclitos, preteritos, contemporaneos,y los futuribles, ojala que algun dia se den cuenta de la verguenza que supone para el Estado, mantener la institucion en esa precariedad, y lo solucionen por fin, aunque por desgracia creo que no lo han de ver mis ojos.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Es lo de siempre, los que estamos ya en este barco vemos que vamos mejorando nuestras cuitas laborales (además que somos más duros que el Alcoyano), pero el que otros compañeros y yo vemos cada día que esta sufriendo esta precariedad es el ciudadano. Es muy duro decirle a un hombre al que le han robado 10 veces en un año que: "es lo que hay", "con estos mimbres no se pueden hacer muchos cestos", "las leyes no las hago yo ni la Guardia Civil", etc,etc,etc (viene en el manual con título: "como atender al ciudadano mosqueado y cabreado cuando pone una denuncia, parte II"). Así que como no trabajemos juntos guardias y ciudadanos (que es la parte más interesada), mal panorama veo.-
- Autentic
De nuevo de acuerdo Ouroboros, pero el problema, es que ¿como trabajamos juntos?, entendiendo por ello, dentro del panorama politico Español.
No hay ningun partido que este por la labor, en temas de seguridad, mienten, falsean, tergiversan y dan la callada por respuesta, sin entrar, ninguno a la raiz del tema, que para mi, son las absurdas leyes actuales, esta bien, y lo digo de corazon, el evitar abusos, pero llegar a este extremo, donde cualquier delicuente tiene unos derechos que prevalecen sobre cualquier ciudadano que se defienda, o que hacen que no purgue su condena, en aras de no se que, la verdad, hacen que los pobres imbeciles, que pretendemos vivir dentro de unas normas minimas de convivencia, ya no sepamos que hacer.
Votar a unos u otros, inutil, ¿Quizas tengamos que hacer como los Libios?, se que es una barbaridad, pero ahora por ahora, no veo ninguna solucion.
La desconexion, entre los politicos, y los ciudadanos de a pie, me parece realmente abismal, e insalvable.
Un saludo.
No hay ningun partido que este por la labor, en temas de seguridad, mienten, falsean, tergiversan y dan la callada por respuesta, sin entrar, ninguno a la raiz del tema, que para mi, son las absurdas leyes actuales, esta bien, y lo digo de corazon, el evitar abusos, pero llegar a este extremo, donde cualquier delicuente tiene unos derechos que prevalecen sobre cualquier ciudadano que se defienda, o que hacen que no purgue su condena, en aras de no se que, la verdad, hacen que los pobres imbeciles, que pretendemos vivir dentro de unas normas minimas de convivencia, ya no sepamos que hacer.
Votar a unos u otros, inutil, ¿Quizas tengamos que hacer como los Libios?, se que es una barbaridad, pero ahora por ahora, no veo ninguna solucion.
La desconexion, entre los politicos, y los ciudadanos de a pie, me parece realmente abismal, e insalvable.
Un saludo.
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Sueldos en la PPAA Canaria:
El Gobierno ha aprobado los presupuestos para el próximo año gracias a un acuerdo entre Coalición Canaria junto PNV:
Entre muchas de las cosas por las cuales estos partidos políticos han apoyado al gobierno esta en el caso de Coalición Canaria, que se financie la creación de la policía Autonómica de la siguiente forma:
* El Gobierno se ha comprometido a pagar el 60% del vestuario de estos Agentes.
* El Gobierno se ha comprometido a pagar durante los 4 primeros años que posteriormente se les prorrogara igual que ha sucedido con los mossos el 50% del sueldo de estos, con lo cual un policía de las Islas esta cobrando 1.712 €uros al mes, así mismo el señor Zapatero se ha comprometido a pagarles las horas de exceso que tuvieran que hacer por la carencia que tuvieran de personal los primeros años, les van a pagar las horas:
Extra: 62,00 €uros
Nocturna: 40,00 €uros
Festiva: 52,00 €uros
Por si alguno no lo sabe los guardias civiles nos pagan las horas:
Nocturna: 0,25 €uros
Festiva: 0,50 €uros
El Gobierno ha aprobado los presupuestos para el próximo año gracias a un acuerdo entre Coalición Canaria junto PNV:
Entre muchas de las cosas por las cuales estos partidos políticos han apoyado al gobierno esta en el caso de Coalición Canaria, que se financie la creación de la policía Autonómica de la siguiente forma:
* El Gobierno se ha comprometido a pagar el 60% del vestuario de estos Agentes.
* El Gobierno se ha comprometido a pagar durante los 4 primeros años que posteriormente se les prorrogara igual que ha sucedido con los mossos el 50% del sueldo de estos, con lo cual un policía de las Islas esta cobrando 1.712 €uros al mes, así mismo el señor Zapatero se ha comprometido a pagarles las horas de exceso que tuvieran que hacer por la carencia que tuvieran de personal los primeros años, les van a pagar las horas:
Extra: 62,00 €uros
Nocturna: 40,00 €uros
Festiva: 52,00 €uros
Por si alguno no lo sabe los guardias civiles nos pagan las horas:
Nocturna: 0,25 €uros
Festiva: 0,50 €uros
-
- General
Los Mossos d'Esquadra ya han evitado 15 ablaciones de niñas durante este año
¿Como debe actuar una sociedad avanzada y justa en casos como estos?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
Gaspacher escribió:Los Mossos d'Esquadra ya han evitado 15 ablaciones de niñas durante este año
En el como, creo que practicamente todos estamos de acuerdo, el problema viene en el ¿porque no se actua frente a esto?.
Es extraño, que en toda la sociedad Occidental, con paises tanto con Gobiernos de izquierda o derecha, no se corten radicalmente, y con toda dureza esos comportamientos barbaros.
¿Que intereses, mantienen la sociedad occidental en esa especie de limbo?.
Yo es lo que no entiendo, ¿No sera, la necesidad, por parte de los de siempre, de mano de obra barata, la que hace que las leyes sean laxas ante estas atrocidades?.
Un saludo.
Un saludo.
-
- General
- Ouroboros
- Teniente Coronel
-
- General
- gabriel garcia garcia
- Coronel
http://www.militar.org.ua/foro/posting.php?mode=reply&t=6796&sid=a566c5a6e13fe82b28d758b6d160da4d
En la Universidad Complutense de Madrid
Estudiantes de Políticas cuelgan una pancarta en apoyo al etarra Troitiño
Que verguenza que esto pase en Madrid, donde muchos no podran leer la pancarta por que fueron cobardemente asesinados por el h$%& de la gran P$%& del "militante vasco", o donde en la Universidad Autonoma precisamente otro cobarde "militante vasco" asesino al catedratico Tomas y Valiente en su propio despacho
En la Universidad Complutense de Madrid
Estudiantes de Políticas cuelgan una pancarta en apoyo al etarra Troitiño
Que verguenza que esto pase en Madrid, donde muchos no podran leer la pancarta por que fueron cobardemente asesinados por el h$%& de la gran P$%& del "militante vasco", o donde en la Universidad Autonoma precisamente otro cobarde "militante vasco" asesino al catedratico Tomas y Valiente en su propio despacho
Nunc minerva, postea palas