Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por FrancisHummel »

Pilar_82 escribió:Se esta petando soldados.com jajajaja ya ni me recarga..tarda muchisimo jajaja que locura , además el Boe ya ha salido...chicos espero equivocarme pero creo que hasta mañna...nada

Pues puede ser porque lo estén subiendo o algo, o que estemos los miles de aspirantes actualizando sin parar jajajaj

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Pues yo casi que espero que tarden, esta mañana me he pegado un paseo y una carrerita buena y aunque me sigue doliendo el tobillo al final se me ha ido quitando el dolor... A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!! puñetero tobillo!!! fuuu No me podía haber jodido el pie en navidades, tenia que ser antes de las fisicas xD

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

Me he informado y se ha tenido que retrasar por ciertos problemas, pero a las 2 esta previsto que esté colgado en www.soldados.com.

Hoy, no mañana :wink:
Última edición por BB España el 26 Abr 2011, 13:32, editado 1 vez en total.

koko_malaga
Recluta
Recluta

Mensaje por koko_malaga »

Kerigma89 escribió:Pues yo casi que espero que tarden, esta mañana me he pegado un paseo y una carrerita buena y aunque me sigue doliendo el tobillo al final se me ha ido quitando el dolor... A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!! puñetero tobillo!!! fuuu No me podía haber jodido el pie en navidades, tenia que ser antes de las fisicas xD

Parece una tonteria pero puede ser psicologico, a mi el año pasado en las fisicas de la Policia Nacional me pasó lo mismo todo el año entrenando sin problemas y un mes antes me empezo a doler la rodilla, estuve de fisios e historias y dos dias antes de las prueba desaparecio todo el dolor. El fisio me dijo que el factor psicologico hace mucho, pero bueno el dolor existia xD.

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

soy el unico al que le a dejado de funcionar la pagina de soldados.com?

yuna_86
Recluta
Recluta

Mensaje por yuna_86 »

una duda que yo tengo....

si sale tu nombre en la lista...te manda carta, te llaman o algo???....

responder porfa..que me tengo que ir a trabajar ya y no veo nada asra la noche...

sol_82
Soldado
Soldado

Mensaje por sol_82 »

koko_malaga escribió:
Kerigma89 escribió:Pues yo casi que espero que tarden, esta mañana me he pegado un paseo y una carrerita buena y aunque me sigue doliendo el tobillo al final se me ha ido quitando el dolor... A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!! puñetero tobillo!!! fuuu No me podía haber jodido el pie en navidades, tenia que ser antes de las fisicas xD

Parece una tonteria pero puede ser psicologico, a mi el año pasado en las fisicas de la Policia Nacional me pasó lo mismo todo el año entrenando sin problemas y un mes antes me empezo a doler la rodilla, estuve de fisios e historias y dos dias antes de las prueba desaparecio todo el dolor. El fisio me dijo que el factor psicologico hace mucho, pero bueno el dolor existia xD.

venga me uno.. yo tengo un dolor en el gemelo que parecía que se me había quitado y ayer me empezó a doler otra vez... aún así eso no me afecta para hacer nada pero es un coñazo cuando está en frío..

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Ley de Murphy!!! Tranquilo que yo estoy mas o menos igual!! aunque despues de una semana de tranquilidad no se me ha quitado del todo pero estoy casi recuperado, hoy de hecho he practicado las pruebas y las paso sin problemas. Y excepto en alguna arrancada o algo no me ha molestado!! Asi que suerte descansa un par de dias y veras como ese tobillo va a mejor!!

Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

yuna_86 escribió:una duda que yo tengo....

si sale tu nombre en la lista...te manda carta, te llaman o algo???....

responder porfa..que me tengo que ir a trabajar ya y no veo nada asra la noche...

Dijeron que te llaman 2 dias despues o eso para decirte cuando tienes que ir

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por FrancisHummel »

BB España escribió:Me he informado y se ha tenido que retrasar por ciertos problemas, pero a las 2 esta previsto que esté colgado en www.soldados.com.

Dios te oiga compañero :noda:

Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

BB España escribió:Me he informado y se ha tenido que retrasar por ciertos problemas, pero a las 2 esta previsto que esté colgado en www.soldados.com.

Con los sentimientos no se juega. Es cierto eso????????'

yuna_86
Recluta
Recluta

Mensaje por yuna_86 »

EDITADO POR LENGUAJE SMS

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

perelapera escribió:

Ley de Murphy!!! Tranquilo que yo estoy mas o menos igual!! aunque despues de una semana de tranquilidad no se me ha quitado del todo pero estoy casi recuperado, hoy de hecho he practicado las pruebas y las paso sin problemas. Y excepto en alguna arrancada o algo no me ha molestado!! Asi que suerte descansa un par de dias y veras como ese tobillo va a mejor!!

Yo con las pruebas aunque llevo ya casi 2 años sin ir al gym y estoy muy oxidado, tanto abdominales como flexiones sin problemas. El course navette me baje el archivo de audio y lo he hecho varias veces y no es que me resulte tirado pero llego. Mi problema es el salto, que a no ser que me desaparezca el dolor por obra y gracia del espíritu santo, es imposible hacerlo 2 veces seguidas porque encima tengo miedo de forzarlo y en vez de una pequeña contractura pase a ser un esguince gordo.

Vamos que si caigo caigo en el salto segurisimo. Por 10 centimetros o menos, pero caigo. Por eso creo que lo mejor es no forzarme mucho, porque es mejor caer en el primer ciclo y estar bien para machacarse a por el segundo ciclo a saco, que no forzarse 3 dias antes y estarse un mes con el pie inmovilizado...

Bueno entonces se publican hoy, mañana, el año que viene??? La página estña que echa humo, no carga ni pa'tras.
Última edición por Kerigma89 el 26 Abr 2011, 13:49, editado 1 vez en total.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

Cierto, o a menos es lo que a mi me han dicho, no creo que me hayan engañado.

Suerte a todos!

Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

BB España escribió:Cierto, o a menos es lo que a mi me han dicho, no creo que me hayan engañado.

Suerte a todos!

Y quien te lo ha dicho si se puede preguntar?