Sobre el EZAPAC
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 65
- Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
- Ubicación: córdoba
Cima
Holaa, como sabeis en ezapac M y C. hay que pasar a parte de la revisión medica que te hacen en las pruebas fisicas.. un reconocimiento médico CIMA. Supongo que sera el certificado médico nº1 pero no lo se.¿Alguien lo sabe? el tema de la vista es 100% o permiten algo por poco que sea? Lo digo porque he visto videos de ezapac en la que aparecen un par de ellos con gafas. Y de hay me sale la duda.
Un saludo a tods!
Un saludo a tods!
-
- Recluta
- Mensajes: 21
- Registrado: 26 Dic 2010, 01:31
- Ubicación: Spain (ESP)
Re: Cima
isaac87 escribió:Holaa, como sabeis en ezapac M y C. hay que pasar a parte de la revisión medica que te hacen en las pruebas fisicas.. un reconocimiento médico CIMA. Supongo que sera el certificado médico nº1 pero no lo se.¿Alguien lo sabe? el tema de la vista es 100% o permiten algo por poco que sea? Lo digo porque he visto videos de ezapac en la que aparecen un par de ellos con gafas. Y de hay me sale la duda.
Un saludo a tods!
la visión 100% solo es como capacitacion para vuelo. y poco se pilotará en ezapac. Tambien me corroe la duda de que será ese reconocimiento
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 65
- Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
- Ubicación: córdoba
Re: Cima
Orpheo escribió:isaac87 escribió:Holaa, como sabeis en ezapac M y C. hay que pasar a parte de la revisión medica que te hacen en las pruebas fisicas.. un reconocimiento médico CIMA. Supongo que sera el certificado médico nº1 pero no lo se.¿Alguien lo sabe? el tema de la vista es 100% o permiten algo por poco que sea? Lo digo porque he visto videos de ezapac en la que aparecen un par de ellos con gafas. Y de hay me sale la duda.
Un saludo a tods!
la visión 100% solo es como capacitacion para vuelo. y poco se pilotará en ezapac. Tambien me corroe la duda de que será ese reconocimiento
Yo lo pase hace 6 años. Soy piloto pero civil. Y para ello tuve que pasar el reconocimiento médico clase 1 en el CIMA. Te hacen de todo tipo de pruebas. Yo recuerdo que ese dia estuve tooooda la mañana desde las 9 hasta las 14:00 de un lado para otro en el hospital haciendome pruebas de todo tipo.. de vista..corazon..pulmones..sangre..orina..oido...y pruebas que no sabria decirte ni para lo que sirven la verdad..
Se que existen el R.M. clase 1 y el R.M. clase 2..A mi me pidieron el 1 y al ver que para el ezapac te lo piden...supongo que tambien será el 1. Pero por ejemplo para piloto civil. puedes tener maximo 3 dioptrias. Para militar se que es vision 100% y mi duda era sobre los requisitos del Ezapac en ese reconocimiento. Si quereis saber algo mas sobre el CIMA tal vez pueda ayudar con lo que me acuerde.
Pd: Una vez que pase el primero, que es un extensivo.(todo el cuerpo) Cada año tengo que renovarlo en la misma fecha pero solo la vision..sangre... orina...y a veces otras pruebas pero ya no es tan pesado.
-
- Soldado Primero
- Mensajes: 65
- Registrado: 13 Abr 2011, 13:51
- Ubicación: córdoba
Re: Cima
Orpheo escribió:isaac87 escribió:Holaa, como sabeis en ezapac M y C. hay que pasar a parte de la revisión medica que te hacen en las pruebas fisicas.. un reconocimiento médico CIMA. Supongo que sera el certificado médico nº1 pero no lo se.¿Alguien lo sabe? el tema de la vista es 100% o permiten algo por poco que sea? Lo digo porque he visto videos de ezapac en la que aparecen un par de ellos con gafas. Y de hay me sale la duda.
Un saludo a tods!
la visión 100% solo es como capacitacion para vuelo. y poco se pilotará en ezapac. Tambien me corroe la duda de que será ese reconocimiento
Yo lo pase hace 6 años. Soy piloto pero civil. Y para ello tuve que pasar el reconocimiento médico clase 1 en el CIMA. Te hacen de todo tipo de pruebas. Yo recuerdo que ese dia estuve tooooda la mañana desde las 9 hasta las 14:00 de un lado para otro en el hospital haciendome pruebas de todo tipo.. de vista..corazon..pulmones..sangre..orina..oido...y pruebas que no sabria decirte ni para lo que sirven la verdad..
Se que existen el R.M. clase 1 y el R.M. clase 2..A mi me pidieron el 1 y al ver que para el ezapac te lo piden...supongo que tambien será el 1. Pero por ejemplo para piloto civil. puedes tener maximo 3 dioptrias. Para militar se que es vision 100% y mi duda era sobre los requisitos del Ezapac en ese reconocimiento. Si quereis saber algo mas sobre el CIMA tal vez pueda ayudar con lo que me acuerde.
Pd: Una vez que pase el primero, que es un extensivo.(todo el cuerpo) Cada año tengo que renovarlo en la misma fecha pero solo la vision..sangre... orina...y a veces otras pruebas pero ya no es tan pesado.
- Miguel_Paraca93
- Soldado Primero
- Mensajes: 60
- Registrado: 11 Abr 2011, 17:26
- Miguel_Paraca93
- Soldado Primero
- Mensajes: 60
- Registrado: 11 Abr 2011, 17:26
- vivancos83
- Cabo
- Mensajes: 114
- Registrado: 02 Abr 2011, 16:53
- Ubicación: Alicante
isaac87 escribió:Aun no ha visto nadie nada no??
Bueno entre nosotros... shhh..quien tenga mejor nota que un 6´792 está dentro. ezapac MyC.
!!!
Ami me dijeron que el corte estaba en 6,826.... joder que sin vivir... y eso de que ya se acaba todo sera para los 17 primeros en todo caso porque los que se queden de ahi para adelante les queda otro mes de aupa!!! para saber si los que estan delante fallaran... espero no estar entre esos y pasar del tiron.
Suerte!!!
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!
- vivancos83
- Cabo
- Mensajes: 114
- Registrado: 02 Abr 2011, 16:53
- Ubicación: Alicante
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado