Cazadores de Montaña
-
- Soldado Primero
Cristina yo tambien voy para la brigada de cazadores de montaña, aun que no sepa mucho del asunto, sé que en el ejercito los hombres son iguales a mujeres como a sociedad y que yi crei qye deberua aver nas de 10 por lo menos no te preocupes :).
Sabes que han salido ya las plazas? ya puedes pedir cita en tu subdelegacion, yo soy de mallorca ire mañana a llamar por que en la pagina no es que se me de bien.
Sabes que han salido ya las plazas? ya puedes pedir cita en tu subdelegacion, yo soy de mallorca ire mañana a llamar por que en la pagina no es que se me de bien.
-
- Recluta
Información
Ya, es que hoy e ido al punto de información de Coruña y me decía que la realidad es que la mujer esta en la oficina, que a la ora de la verdad preferían un hombre y entiendo que en operaciones especiales o trabajos de ese nivel prefieran hombres pero algún puesto que no sea la oficina podemos hacer las mujeres.
Por cierto no han sacado plazas para cazadores de montaña
Por cierto no han sacado plazas para cazadores de montaña
-
- Soldado Primero
si, esta entre las 800 de las del ejercito de tierra. Pienso como tú las mujeres tendrian que ser bienvenidas, pero para eso tendrian que tener un numero mínimo entre ellas no se podrian mixear con los hombres ya que aparte de peleas o romances puede acabar eso como un campo de tiro tambien... Por eso habran dicho lo de la mujer a la oficina =l
-
- Soldado
-
- Recluta
Hola a tod@s, llevo tiempo interesado en este cuerpo y ahora mas todavia pero tengo una duda, es sobre el examen medico que haran para poder coger la plaza, ya que suelo fumar algun mais y no me ha dado tiempo a dejarlo para este ciclo, a los que habeis entrado en otras ocasiones, que examinan?? supongo que de orina y sangre no?? y si das positivo cuantos ciclos te penalizan??? Gracias.
-
- Soldado Primero
Hola compañeros, yo me llamo Cristian y soy de Getafe. Quiero entrar en el cuartel "galicia 64", de jaca, huesca, en la compañia de Cazadores de montaña.
Esta mañana he hecho el test y tengo un 4,999. Me ha dicho el psicologo que es una buena nota y que tengo posibilidades de entrar, pero que no se sabe porque a lo mejor se presenta mucha gente y el ciclo pasado las notas fueron muy altas.
Vosotros creeis que tengo posibilidades ? Animaros e id poniendo vuestras notas aqui y asi tendremos alguna orientacion sobre las posibilidades para entrar, un saludo!
Esta mañana he hecho el test y tengo un 4,999. Me ha dicho el psicologo que es una buena nota y que tengo posibilidades de entrar, pero que no se sabe porque a lo mejor se presenta mucha gente y el ciclo pasado las notas fueron muy altas.
Vosotros creeis que tengo posibilidades ? Animaros e id poniendo vuestras notas aqui y asi tendremos alguna orientacion sobre las posibilidades para entrar, un saludo!
-
- Soldado
En la Compañía (que no Brigada) de Esquiadores-Escaladores sí hay mujeres, al igual que el resto de unidades de infantería. No tienen trabajos de oficina obligatoriamente, pero la gran mayoría suele estar ahí pues no dan la talla en una compañía de fusiles, aunque hay otras que es para quitarse el sombrero (aunque es raro de ver).
-
- Soldado
cristian_gtf escribió:Hola compañeros, yo me llamo Cristian y soy de Getafe. Quiero entrar en el cuartel "galicia 64", de jaca, huesca, en la compañia de Cazadores de montaña.
Hombre pues no creo que vayas muy mal encaminado, creo que la nota de corte este año estará por debajo del 5 y que tu tienes posibilidades. Ojala me vaya igual de bien que a ti el viernes.
-
- Recluta
cazadores de montaña la nota ronda el 7
hoy me he presentado y he sacado un 6.03 y la psicologa me ha dicho que con esta nota no tengo posibilidade para entrar esta rondando el 7
-
- Recluta
asi va la nota de corte
asi va el corte:
ezapac 7.002
infanteria de marina 6.83
cazadores de montaña rondando el 7
ezapac 7.002
infanteria de marina 6.83
cazadores de montaña rondando el 7
-
- Recluta