Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Soldado
FranMotoGP escribió:O'neil escribió:FrancisHummel escribió:14:20 ... vamos a pasar bastante rato por aquí me parece
yo digo que pa mañana...
A mí me lo dijo el Psicólogo encargado de la subdelegación de Sevilla. Me atendió una psicóloga y cuando le pregunté llamó a este señor y dijo eso: "A lo largo del día 26 pero con seguridad te digo que el día 27"
En sevilla hoy no te cogen ni el teléfono...
-
- Sargento Segundo
sol_82 escribió:FranMotoGP escribió:O'neil escribió:FrancisHummel escribió:14:20 ... vamos a pasar bastante rato por aquí me parece
yo digo que pa mañana...
A mí me lo dijo el Psicólogo encargado de la subdelegación de Sevilla. Me atendió una psicóloga y cuando le pregunté llamó a este señor y dijo eso: "A lo largo del día 26 pero con seguridad te digo que el día 27"
En sevilla hoy no te cogen ni el teléfono...
Cierto
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
- Bitfye
- Soldado
- Kjarl
- Soldado Primero
Es que tienen que ser vagos y flojos porque son mas de las dos y media y no han puesto una lista con 2.100 nombres y notas de 4 números. Ni que lo tuvieran que hacer a mano joder que todo viene en los ordenadores... si es que no hay remedio...
Y os digo más, la lista la deberían de haber tenido preparada desde hace mínimo un par de días y hoy solamente subirla a las 8 o a las 12, pero que mira que hora es... seguro que el/la que sube la lista esta almorzando descojonandose de nosotros...
Y os digo más, la lista la deberían de haber tenido preparada desde hace mínimo un par de días y hoy solamente subirla a las 8 o a las 12, pero que mira que hora es... seguro que el/la que sube la lista esta almorzando descojonandose de nosotros...
- O'neil
- Cabo Primero
currupipi escribió:No he pegado ojo en toda la noche para esto...
Eso digo yo, de haberlo sabido hubiera dormido tranquilamente. Y es que pensar que mañana es si o si, esta noche sera peor porque tenemos los nervios encima y doble! A lo mejor lo hacen para despistar y lo ponen por la tarde porque una chica que conozco yo del reclutamiento me dijo que el sistema está operativo todo el día, digo los de la la página y tal que a lo mejor por la tarde...
Ya me lo dijo a mi el portero que me fuese porque estarían para mañana...
- O'neil
- Cabo Primero
Kjarl escribió:Es que tienen que ser vagos y flojos porque son mas de las dos y media y no han puesto una lista con 2.100 nombres y notas de 4 números. Ni que lo tuvieran que hacer a mano joder que todo viene en los ordenadores... si es que no hay remedio...
El subteniente me dijo que se han presentado en total 24.000 personas, son 24.000 expedientes, 24.000 notas, terminaron el dia 19, o sea hace una semana, y habiendo vacaciones por medio. Pero vamos te doy la razón, están los ordenadores y encima ya saben ellos más o menos las posiciones y el número de personas y todo. En fin a esperar
-
- Soldado Primero
-
- Cabo
- FrancisHummel
- Soldado Primero
-
- Sargento
Peting escribió:Llevo toda la mañana esperando la noticia y nada, me da que hasta mañana....nos tendremos que aguantar, visto lo visto....
alguien va para cazadores de montaña jaca?
aqui en galicia llame varias veces y tampoco cogen...ejem....
Servidor, y además creo que somos algunos más en el foro. Que nota llevas, compañero?
-
- Sargento
Peting escribió:llevo para jaca como primera opcion un 5,535 y para arapile 5.131 que es el otro de cazadores de montaña, estoy deseando que vengan las notas ya :/ vosotros que notas teneis?
Yo también llevo Cazadores en Jaca como primera opción; muy parecido a tí, tengo un 5'599.
Si te fías estaremos hasta seguidos en las listas, suerte compañero! Si entramos yo propuse irnos todos cazadores de cañas a celebrarlo, aunque Cristian me contesto que se habría bebido el bar ya el sólo...