Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

EL 15 EN EZPACA!!!!! VAMOOOS!!! ^^ NOS VEREMOS EN ZARAGOZA SI TODO VA BIEN!!

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH 9º en cordoba 10 si no pasa nada en las fisicas os veo en el cefot, suerte a todos.

Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kjarl »

¡¡¡Séptimo para Príncipe 3 en Asturias!!! Lástima de mi amigo, con un 4,7 ni lo llaman para las físicas. Ánimo y a por las físicas.

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Soy la 4ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª tomaaaa tomaaaaa tomaaaaaa

jjml
Recluta
Recluta

Mensaje por jjml »

ahora tocan las físicas, estoy acojonao por el salto.... lo consigo pero algo justo

raulinho03
Recluta
Recluta

Mensaje por raulinho03 »

Enhorabuena a todos los que hayais pasado... yo me he quedado fuera. pero.... Seguiremos intentandolo...!!!!!

Josemyloma
Recluta
Recluta

Mensaje por Josemyloma »

Buenas soy nuevo y tengo un par de dudillas :
me he quedado el 34 para cordoba y me gustaria saber si tengo posibilidades de entrar entre los 25 porqe yo creo qe los qe van delante mia pasaran las prubas fisiscas... :S y ahora mas o menos cuando nos avisan para hacerlas... porqe ahora viene la feria y... xDD venga gracias ;)

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Pedro Pompeyo escribió:Asi es, hay que intentar ser un poquito prudentes todavia.

Knowledge, sea como sea, si estamos dentro ya sabes..!

Esto me pasa por hablar antes de leer, y pedía prudencia ¡AY!

VAMOS!! PASADO EL PRIMER CORTE!!

ME VEO EN CAZADORES!!

Enhorabuena Rubén, o 'Peting' ;)

Las cañas siguen hacia delante... :twisted:
Última edición por Pedro Pompeyo el 26 Abr 2011, 18:25, editado 3 veces en total.

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

el 34!!!!!! de la segunda bandera paracaidista!!!! Gracias a todos se que sin vosotros no hubiese sido posible!!! no lo digo de coña gracias a vuestros consejos y apoyo y eso estoy mas cerca de conseguir un sueño!! Animo a los que se han quedado fuera el proximo ciclo es el vuestro!!!!! y al resto los que vayan a Cadiz nos vemos en el CEFOR!!!

Athal88
Cabo
Cabo

Mensaje por Athal88 »

2º en cordoba 10 :D
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN ENTRADO y suerte para los que se presentan a la proxima!

Freedom aint Free
Semper Fidelis
Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Eso es , ENHORABUENA a todos los que habéis pasado y a los que no , a la próxima es la vuestra, no lo dejéis y darle caña!!!! Y bueno....con quien me veré en Cáceres y nos tomaremos las cervecillas?????

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Bueno me conecto para daros la enorabuena!!!!! Me alegro que paseis tantos y los que no, nos vemos en la siguiente!!! Ojala que os valla de puta madre. De momento yo tiro para el post de "futuros ciclos" nos vemos gente ^^

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Pues mucho ánimo a todo el mundo, SUERTE, y por supuesto, enhorabuena a quienes han pasado y podemos ser compañeros en breves.

AE! :mrgreen:

Peting
Soldado
Soldado

Mensaje por Peting »

Cañas prometidas para caceres!! que grandeeeee que paseis enhorabuena :D y a los que no pasasteis suerte en la proxima, no perdais la esperanza, un beso y cuidaros :D

Bitfye
Soldado
Soldado

Mensaje por Bitfye »

Estoy en el puesto 33, 34 o 35 para el código 60035, que es de 24 plazas reales, ¿no tengo posibilidades de entrar verdad? las físicas de esta plaza son muy fáciles, por favor que alguien me responda sinceramente.
Última edición por Bitfye el 26 Abr 2011, 18:41, editado 2 veces en total.