Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Ala colega, por no revelar mi DNI y mis datos, simplemente decir que estoy entre el 115 y el 120 de 140 plazas... Madre me han pasao por encima casi 20 puestos en 4 dñias vaya escabechina todo por MILESIMAS ufff xDD Pues nada, ire alli con un bocadillo de fuagras a mirar como correis mientras me toco la huevada porque poco se puede hacer jajaja.Voy a empezar con los psicos como un cabron ahora mismo.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Ala colega, por no revelar mi DNI y mis datos, simplemente decir que estoy entre el 115 y el 120 de 140 plazas... Madre me han pasao por encima casi 20 puestos en 4 dñias vaya escabechina todo por MILESIMAS ufff xDD Pues nada, ire alli con un bocadillo de fuagras a mirar como correis mientras me toco la huevada porque poco se puede hacer jajaja.Voy a empezar con los psicos como un cabron ahora mismo.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Peting escribió:Cañas prometidas para caceres!! que grandeeeee que paseis enhorabuena :D y a los que no pasasteis suerte en la proxima, no perdais la esperanza, un beso y cuidaros :D

Tssss y tanto que prometidassss!!!! Que aqui hay unos 4 que nos vamos para allá

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Kerigma89 escribió:Ala colega, por no revelar mi DNI y mis datos, simplemente decir que estoy entre el 115 y el 120 de 140 plazas... Madre me han pasao por encima casi 20 puestos en 4 dñias vaya escabechina todo por MILESIMAS ufff xDD Pues nada, ire alli con un bocadillo de fuagras a mirar como correis mientras me toco la huevada porque poco se puede hacer jajaja.Voy a empezar con los psicos como un cabron ahora mismo.

Pero si estasentre el 115 y el 120 de 140 plazas estas dentro no?????

Peting
Soldado
Soldado

Mensaje por Peting »

sinceramente y me duele decirtelo, NO, ya que hay bastantes posiciones y las pruebas fisicas no son mui dificiles...pero..miraste tus otras elecciones? yo por ejemplo en mi segunda opcion estoy de 14 es decir que entraba.... mira las demas opciones elejidas....si no en el proximo ciclo sera, suerte

juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

XAVALEEES ESTOY 29 DE 23, EN REALIDAD ESTOY 35 PERO HAY GENTE DELANTE MIO QUE TIENE COMO 2 O 3ERA OPCIÓN MI DESTINO Y ME HE PUESTO A BUSCAR Y TODOS ENTRAN EN SUS RESPECTIVOS PRIMEROS DESTINOS OSEA QUE PASO A SER EL 29!!!!

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Pilar_82 escribió:
Peting escribió:Cañas prometidas para caceres!! que grandeeeee que paseis enhorabuena :D y a los que no pasasteis suerte en la proxima, no perdais la esperanza, un beso y cuidaros :D

Entonces no se hable más, en cuanto nos llamen a todos a ver si nos ponemos en contacto. ^^

Vamos! A un peso más cerca de servir en las Fuerzas Armadas.
Última edición por Pedro Pompeyo el 26 Abr 2011, 18:36, editado 1 vez en total.

Josemyloma
Recluta
Recluta

Mensaje por Josemyloma »

me he quedado el 34 de 25 para cordobas... creeis que tengo posibilidades... o todo el mundo suele pasar las pruebas??

Peting
Soldado
Soldado

Mensaje por Peting »

pilar estas equivocada, el chico que esta en esa posicion esta en asturias en principe que es 70 plazas, el esta en el remplazo por si alguno falla y esta de 115-120 me equivoco? por cierto, alguien sabe como va aora lo del examen fisico? hay que ir pedir cita a la subdelegacion supongo no?

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Josemyloma escribió:me he quedado el 34 de 25 para cordobas... creeis que tengo posibilidades... o todo el mundo suele pasar las pruebas??

Deberías mirar también la gente que tienes por delante con esa opción como no preferente (Orden distinto de 1), porque seguramente si tienen buena nota entrarán en otra opción.

Suerte!

Peting
Soldado
Soldado

Mensaje por Peting »

Pilar_82 escribió:
Peting escribió:
Cañas prometidas para caceres!! que grandeeeee que paseis enhorabuena Very Happy y a los que no pasasteis suerte en la proxima, no perdais la esperanza, un beso y cuidaros Very Happy

Entonces no se hable más, en cuanto nos llamen a todos a ver si nos ponemos en contacto. ^^

creo que por la nota que me dijiste anteriormente supongo que se quien eres... xD quedaste 5, maldito estudioso!!!! xDDDD dos por delante de mi :/
Dios estoy euforico por poder servir a las fuerzas armadas, espero tener suerte con el psicologo...xD

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Peting escribió:pilar estas equivocada, el chico que esta en esa posicion esta en asturias en principe que es 70 plazas, el esta en el remplazo por si alguno falla y esta de 115-120 me equivoco? por cierto, alguien sabe como va aora lo del examen fisico? hay que ir pedir cita a la subdelegacion supongo no?

Ahhhhh vale vale, ya me parecia a mi raro que hubieran sacado 140 plazas para una unidad!!! Jope pues lo siento!!! Lo de la cita no hay q pedirla, mañana o pasado nos llaman y nos citan para las fisicas además de que nos llega una carta!!!

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Peting escribió:pilar estas equivocada, el chico que esta en esa posicion esta en asturias en principe que es 70 plazas, el esta en el remplazo por si alguno falla y esta de 115-120 me equivoco? por cierto, alguien sabe como va aora lo del examen fisico? hay que ir pedir cita a la subdelegacion supongo no?

Ahhhhh vale vale, ya me parecia a mi raro que hubieran sacado 140 plazas para una unidad!!! Jope pues lo siento!!! Lo de la cita no hay q pedirla, mañana o pasado nos llaman y nos citan para las fisicas además de que nos llega una carta!!!

Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kjarl »

Ahora que miro más tranquilo y relajado de mi segunda opción, Roger de Lauria II... puedo entrar también y pasar de Príncipe 3... la verdad es que después de informarme más sobre los destinos y tal me está llamando más mi segunda opción que la primera...

¿Alguno sabe cuándo decides que destino te quedas ? ¿Cuando haces las pruebas médicas y físicas tienes una entrevista o algo en la cual eliges definitivamente con qué plaza te quedas?

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Peting escribió:Pilar_82 escribió:
Peting escribió:
Cañas prometidas para caceres!! que grandeeeee que paseis enhorabuena Very Happy y a los que no pasasteis suerte en la proxima, no perdais la esperanza, un beso y cuidaros Very Happy

creo que por la nota que me dijiste anteriormente supongo que se quien eres... xD quedaste 5, maldito estudioso!!!! xDDDD dos por delante de mi :/
Dios estoy euforico por poder servir a las fuerzas armadas, espero tener suerte con el psicologo...xD

Sí, porque efectivamente no me llamo Pedro, se me olvidó decirlo... Jeje, un abrazo compi, nos vemos en Cáceres! :wink: