Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Josemyloma
Recluta
Recluta

Mensaje por Josemyloma »

Pedro Pompeyo escribió:
Josemyloma escribió:me he quedado el 34 de 25 para cordobas... creeis que tengo posibilidades... o todo el mundo suele pasar las pruebas??

Deberías mirar también la gente que tienes por delante con esa opción como no preferente (Orden distinto de 1), porque seguramente si tienen buena nota entrarán en otra opción.

Suerte!

muxas gracias pedro he mirado y hay algunos qe no tienen 1 espero poder entrar... algien sabe qe hay qe hacer ahora para las fisicas??

Peting
Soldado
Soldado

Mensaje por Peting »

jajaj es que el unico batallon que tiene 140 "plazas" es asturias, asi que no creo que fallen 45 personas que estan por delante de el... :S
bueno fernan.....y pilar.... Nos vemos y nos "emborracharemos" a birras! xD
saludos hermanos ^^

1jonnhy1
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por 1jonnhy1 »

Kjarl escribió:Ahora que miro más tranquilo y relajado de mi segunda opción, Roger de Lauria II... puedo entrar también y pasar de Príncipe 3... la verdad es que después de informarme más sobre los destinos y tal me está llamando más mi segunda opción que la primera...

¿Alguno sabe cuándo decides que destino te quedas ? ¿Cuando haces las pruebas médicas y físicas tienes una entrevista o algo en la cual eliges definitivamente con qué plaza te quedas?

yo creo que te quedas con tu 1º opcion, lo de tener 2º opcion y demas es por si tu primera opcion por ejemplo solo fuera una plaza y no llegaras...podrias entrar en la 2º pero si en tu 1º opcion entras...olvidate de tu 2º destino

Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Pilar_82 »

Saludossss!!! que bien , ya somos 5 que nos vamos pa Caceres, en las fiscas a ver si nos conocemos, O sea que uno de vosotros es 3º y otro 5º??? mmmmmm yo 4ª...pinta bien la cosa!!!!!! Hasta dentro de nada chicosss!!!

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

pues nada el 45 para el EADA, va a ser que nos vemos en el siguiente ciclo :(

Peting
Soldado
Soldado

Mensaje por Peting »

El es 5º y yo soy 7º y tu 4ª xD entonces las pruebas fisicas van ser en madrid o algo asi? es que no se como va lo de las pruebas fisicas para nada :/ bueno yo me llamo ruben por si en las pruebas fisicas, dicen el nombre en alto, ruben de cazadores de montaña ^^ xDDDDD

Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Roc668 »

buff, aparezco en la lista pero el 44 de 25, por lo general debo pensar ya en la siguiente convocatoria, no creo que suspendan 19 personas....

Que rabia, si hubiera sacado la misma nota que el ciclo de 2010 hubiera entrado y en la plaza que queria... espero que el 2 ciclo tenga variedad de plazas, algo mas que el de 2010 o al menos el mismo

Trabubu91
Recluta
Recluta

Mensaje por Trabubu91 »

Hola, soy nuevo aquí, y me gustaria preguntar una cosa:
He entrado dentro de los 55 que vamos al RIMZ La reina II, en la lista vienen 110 y yo soy el 43, tengo plaza seguro, me equivoco?

Otra cosa: ahora qué pasa? me llaman para hacer la segunda fase?

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

rodrigo_gr escribió:pues nada el 45 para el EADA, va a ser que nos vemos en el siguiente ciclo :(

Yo el 46 para el EADA SyD.
Las pruebas físicas como entrenamiento para el segundo ciclo.
Espero que vuelva a salir Aire, y en especial EADA o EZAPAC.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Shaitis
Cabo
Cabo

Mensaje por Shaitis »

¡La leche, si aparezco en 3 listas! y en las 3 entre los 3 primeros :mrgreen:
Bueno, pensad que eso significa que ocupo 3 plazas del listado, asi que en cuanto entre a la primera opción la gente de las otras 2 listas gana una posición automaticamente, sin depender de que alguien falle en las pruebas.

Bueno, alguno más para el batallón de zapadores de la BRIPAC? por ir conociendose :D

FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por FrancisHummel »

perelapera escribió:el 34!!!!!! de la segunda bandera paracaidista!!!! Gracias a todos se que sin vosotros no hubiese sido posible!!! no lo digo de coña gracias a vuestros consejos y apoyo y eso estoy mas cerca de conseguir un sueño!! Animo a los que se han quedado fuera el proximo ciclo es el vuestro!!!!! y al resto los que vayan a Cadiz nos vemos en el CEFOR!!!

Perelapera!! si todo sale bien nos vemos en Cádiz!!!!! enhorabuena!! :ole:

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Peting escribió:El es 5º y yo soy 7º y tu 4ª xD entonces las pruebas fisicas van ser en madrid o algo asi? es que no se como va lo de las pruebas fisicas para nada :/ bueno yo me llamo ruben por si en las pruebas fisicas, dicen el nombre en alto, ruben de cazadores de montaña ^^ xDDDDD

Yo, Fernando, de cazadores de montaña. Olé qué bien suena!

Rubén, fijate que en realidad estamos 4º y 6º respectivamente, porque el chico que va 3º ingresará por otra unidad.

Qué casta!!! xD

Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kjarl »

Así que si tengo varias opciones pero en la 1ª tengo plaza segura me quedo en esa, es bueno saberlo, gracias. De todas formas me gustan mucho los dos destinos pero preguntaré cuando me toque hacer las pruebas por si acaso.

De momento contad conmigo para Cáceres y para Príncipe 3.

sergio_23
Recluta
Recluta

Mensaje por sergio_23 »

pues yo otro para caceres, estoi el 10 de 30 (60) para Garellano(Vitoria), asi k me apunto a las cervezitas y si son Cruzcampo mejor k mejor

Shaitis
Cabo
Cabo

Mensaje por Shaitis »

Datos curiosos que he cotilleado:

En el Ejército de Tierra cuento 25 notas por encima del 6... ¡¡¡y la más alta un 6,829!!!!
6,8! menuda burrada XD

Para Armada sólo una nota por encima de 6 (6,075)

Y sin embargo en el Ejército del Aire las notas de corte todas de 6,5 para arriba (pero claro, con bonus :P)
La nota más alta del EA: 8,348