Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- HAALEJK
- Soldado
Pufff, estoy en el puesto 72 para infantería ligera príncipe, de 70 plazas que hay ojalá pase, creéis que se podrá?
Alguien mas para principe?
Alguien mas para principe?
Padre que es la infanteria , el pequeño pregunto y ante su mirada atenta el padre le respondio ,es un beso a la bandera, otro a la tierra que pisas, es el morir por la patria ,ESO ES LA INFANTERIA!!!
-
- Recluta
HAALEJK fijate si en el orden de preferencia de alguien que esté superior a ti tiene 2 ó 3 después busca su DNI para mirar si esa persona tiene posibilidad en esa plaza así estrás más tranquilo
por ejemplo antes que yo hay tres o cuatro personas con preferencia uno enn otra unidad y estan dentro de las plazasasí que 3 ó 4 menos para mi seguro que con 70 personas por delante tienes suerte
por ejemplo antes que yo hay tres o cuatro personas con preferencia uno enn otra unidad y estan dentro de las plazasasí que 3 ó 4 menos para mi seguro que con 70 personas por delante tienes suerte
-
- Cabo
Bueno señores, tanto hablar de quedar y tal voy a hacer una cosa, pongo una lista de la gente que esta dentro digamos seguro (si pasamos las físicas que ojala no pase nada malo) para por lo pronto tener los messengers y poder entablar un contacto. Decir que prentendo englobar a los del CEFOR en Caceres, si he metido a alguno que no es, o me he olvidades de otros que si, disculparme.
Enviarme por privado vuestros messengers y os dare el mio, y a cada uno de vosotros ya en el msn os pasare el resto, o hacemos una conversacion de esas multiples o yoquese xD
Ahi van:
Peting
nekhyn
PoliciaAerea
Kjarl
Pilar_82
Pedro Pompeyo
Trabubu91
HAALEJK
Meneitos
Gino Xy
sergio_23
kunn
Un saludo a todos!
Enviarme por privado vuestros messengers y os dare el mio, y a cada uno de vosotros ya en el msn os pasare el resto, o hacemos una conversacion de esas multiples o yoquese xD
Ahi van:
Peting
nekhyn
PoliciaAerea
Kjarl
Pilar_82
Pedro Pompeyo
Trabubu91
HAALEJK
Meneitos
Gino Xy
sergio_23
kunn
Un saludo a todos!
Última edición por Athal88 el 26 Abr 2011, 21:43, editado 2 veces en total.
Freedom aint Free
Semper Fidelis
Semper Fidelis
-
- Soldado
Athal88 escribió:Bueno señores, tanto hablar de quedar y tal voy a hacer una cosa, pongo una lista de la gente que esta dentro digamos seguro (si pasamos las físicas que ojala no pase nada malo) para por lo pronto tener los messengers y poder entablar un contacto. Decir que prentendo englobar a los del CEFOR en Caceres, si he metido a alguno que no es, o me he olvidades de otros que si, disculparme.
Me parece bien, ya te e enviado el mp
- O'neil
- Cabo Primero
ENHORABUENA a los que habeis entrado, os lo mereceis por haber hecho unos magnificos psicotecnicos compis!!! y ahora a por un buen apto en las fisicas!! yo no entrado como era de esperar, tanta espera para una mierda empaquetada jajajaja pero me lo tomo con humor, para la siguiente un 5'2 saco eh ¬¬ que esto no puede ser, pedazo de notas con el 5 no baja ni a la de 3, bueno espero que sigais en contacto y vayais escribiendo por aqui vuestras experiencias cuando tengais algun ratillo libre XDD si os acordais claro tb xDDDD! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! y nunca mejor dicho a pasar CALOR! XDDD jajajaja es broma, en septiembre estais en vuestros destinos! Con cariño os deseo lo mejor!!!!
- O'neil
- Cabo Primero
Hombre me duele ver que no he podido entrar, esta es la segunda vez que lo intento y me quedo mal en la nota, con un 4200 ya sabia yo que mu dentro no iba a estar... Pero hay 3 ciclos más, que imponen y hay que sacar la esperanza de nuevo, porque cuando alguien quiere algo lucha por ello y nunca se cansa y yo soy muy persistente en lo que quiero, si hace 3 años hubiese sido mayor de edad te aseguro que me apunto sin pensarmelo 3 veces porque estaría fácil entrar pero ahora no... y viendo cinco mil y picos es brutal... Pero nada a inflarse de psicotecnicos, me apuntare a una academia y espero que salgan muchas más plazas y mejores...
Para los que no habéis aprobado he creado un nuevo tema:
http://www.militar.org.ua/foro/2-ordm-ciclo-t32036.html
Y ánimo a los que no estáis dentro, a la siguiente se consigue!
Para los que no habéis aprobado he creado un nuevo tema:
http://www.militar.org.ua/foro/2-ordm-ciclo-t32036.html
Y ánimo a los que no estáis dentro, a la siguiente se consigue!
-
- Cabo
alguien puede aportar datos orientativos de cuantos fallan las físicas y médicas? por ejemplo, se que el año pasado de 60 plazas para la Legión entro hasta el 89
enhorabuena a los que habeis entrado, yo estoy 28 de 23 contando los que tienen por delante otras opciones y si entran en sus primeras opciones
enhorabuena a los que habeis entrado, yo estoy 28 de 23 contando los que tienen por delante otras opciones y si entran en sus primeras opciones