Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Roy
Capitán
Capitán
Mensajes: 1264
Registrado: 24 Dic 2007, 20:28

Mensaje por Roy »

No he podido estar tan atento como hubiera querido, y menos aún en los últimos días. Aún así, sigo el ejemplo de Shrike y voto a Isocrates y capricornio por su excelente, ilustrativo y enconado debate sobre las camapañas itálicas de la Segunda Guerra Púnica en el subforo de Historia Militar.


Avatar de Usuario
Von Kleist
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8241
Registrado: 18 Dic 2003, 20:01

Mensaje por Von Kleist »

Buenas

En plan telegráfico, y referidas al subforo II GM ahi va mi nominacion:

:arrow: Shrike

He dicho. :wink:

Saludos


Avatar de Usuario
José "El fugitivo&a
Teniente
Teniente
Mensajes: 923
Registrado: 30 Oct 2008, 19:27
Ubicación: Mas cerca de lo que ellos creen!

Mensaje por José "El fugitivo&a »

Un saludo para todos.

Mis recomendaciones son:

Experten, Mauricio, comando-pachacutec, Anderson, KL Achilles y Albertopus por sus sostenidos y coherentes aportes tanto en el Area de América Latina como en el de sus Fuerzas Armadas.

Además para Geprge S. Patton e Ismael por sus generosos aportes tanto en el tema del conflicto en Libia, como de los temas generales del Area Latinoamericana.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Mis candidatos en esta ocasión son:

Autentic, Gaspacher y Luis M. García, por mantener vivo el foro de Política de Defensa de España.


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Un nuevo periodo de nominaciones y estre trimestre voy con los siguientes candidatos:

- Anderson, Juan Eduardo Gonzalez y Hunterhik en LA.
- Mauricio en lo que quieran colocarle, si de lo que le comenten algo saca a la palestra. :lol: .

En otras areas Albertopus, siempre interesante de leer.
Un forista que constantemente esta subiendo noticias a los hilos de las FF.AA del mundo y que en esta ocasión esta fuera de carrera por haber sido galardonado en la última ocasión es RGSS per vaya mí reconocimiento.

faust, me gusta mucho lo que maneja en lo que a "platillos voladores" se r4efiere

También creo que Iris sin lugar a dudas merece algún tipo de reconocimiento más, su promedio diario deja a muchos pensando en como lo hace, y a pesar de repetir la misma noticia ne varios hilos, mantiene muy infromado a muchos con el queacer militar en general. Aunque a muchos les moleste su forma de presentar sus ideas, cada día que pasa se vuelve más parte del inventario del FMG :mrgreen: .


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6573
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Otro cuatrimestre, como pasa el tiempo de rapido!
mis nominados:
Fuerzas Aéreas y aviones de guerra: Orel,Goshawk Urbano Calleja
todos muy buenos foristas y que ademas mantienen "en vilo" al personal por el tema del Eurofigther.
Armadas, Marinas de Guerra y sistemas navales: aqui lo tengo claro flanker33 si bien le dieron ya su medalla la vez pasada al menos ascenso, este es uno de los hilos que mas sigo y espero siempre su actualizacion, flanker33 merece el Oscar :noda:
Medio Oriente: esa estrella de david ya va siendo hora que se la asignen a Edgar Nuevo que como el quijote lanza en ristre pelea contra los molinos de viento.
Segunda Guerra Mundial: otro de los hilos imperdibles para mi,
Gaspacher
un "mostro" :mrgreen: sus datos que aporta son la "mermelada"
Fuerzas Armadas de Latinoamérica: aqui tengo a varios nominados por Hard core que publican sin duda la parte del foro mas movidita con mucho del FMG
Andres Eduardo Gonzalez,Anderson aunque casi nunca estemos de acuerdo y las mas discutamos ( presiento que va a ser asi hasta el final de los tiempos :mrgreen: )se lo merecen por ser foristas mesurados y respetables.
Saeta 2003 una de las Anclas del sub foro de Fuerzas Armadas de Latinoamérica y que se lo merece, DiaMoND otro de los tipos de cuidado buen forista al igual que
seguro se me escapa alguno y tengo :conf: todavia 3 dias para incluirlos en la lista son todos los que estan pero no son todos los que son :cool:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7468
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Mensaje por OliverBR »

Mi indicacion para foristas que tienen interesantes posts, discusiones y constancia en los foros Latinoamericanos:

Iris
Mauricio
Brasil
_DiaMoND_
George S Paton
JoãoBr
vet327
Maximo
aun que no quiere medallas queda mi recoñocimiento a un bueno forista.

Creo que me estoy olvidando de algunos ... :conf: :conf:
voy a editar más adelante ...

Gracias.
Última edición por OliverBR el 01 May 2011, 17:58, editado 3 veces en total.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30561
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Nomino a Guaripete, Douglas Hernández y a Malcomm en el tema latinoamericano.

A Faust y a Mauricio en lo general....


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9699
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Mensaje por Anderson »

Bueno amigos, yo quisiera nominar en ésta ocasión a...

Thomcat y Jorge Gonzales por sus constantes aportes sobre las FAS de Ecuador. Además dos foristas muy mesurados y respetuosos.

George S. Paton, Experten e Ismael, por sus buenos apuntes al conflicto en Libia. Sus aportes son constantes y de excelente calidad.

Vet327 Destacan mucho sus post en el thread de Aviones y Fuerzas Aéreas. Sospecho que es un agente de ventas de la Dassault. :mrgreen:

Como siempre, muchas gracias señor administrador.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

A ver, como siempre, me olvido de los "medalleados" en la última tanda, que no se pueden repetir: se siente por alguno.

En el foro de oriente Medio (por Libia, sobre todo), nominaría a George S Patton, sin olvidarme de Silver_Dragon que lleva como una semana inactivo, pero no me olvido de las actualizaciones que nos iba colocando.

Por otro lado, a Zyrux, por sus aportaciones en el área libre, y, sin ubicar especialmente en ningún sitio, a brenan y a Carlogratto, porqueeee, pues porque sí, ¡ea! que no tengo ganas de andar cantando alabanzas :wink:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: 26 Feb 2009, 13:45

Mensaje por Zyrux »

Bueno aqui van las mias:

Me gustaria proponer para un ascenso, ya que como ya se comento por aqui y como asi indican las normas no pueden ser propuestos para una nueva medalla en esta periodo al hbaaaersela sido concedida en el periodo anterior:

Tercioidiaquez, que voy a decir de este buen hombre siempre dispuesto ayudar y a corregir aquellas pequeñas aportaciones que hacemos el resto, por cierto nos quedamos con la partida a medias Copons clama venganza aun.

Otros que propongo para ascenso por el mismo motivo que el anteriormente citado son yorktown, aunque tengamos desavenencias en cuanto a temas donde los british esten metidos de por medio, a ZULU 031 por sus acidos comentarios contra nuestros politicos y en especial contra su "archienemigo" ZP, tambien propongo AFOCES por sus intervenciones en temas de politica de España y tambien a Gaspacher por su maravilloso What If

Ahora a medallas me gustaria proponer a George S. Patton y a mi sombra y corrector :wink: :mrgreen: Ismael tambien a Autentic y Carlos Perez Llera, que con sus cortas intervenciones pero con frases contundentes me recuerda a Jefri el personaje del principe de Bel Air que siempre aparecia en e lmoemento oportuno para decir esa frase que te dejaba en fuera de juego :wink: :mrgreen: y por ultimo y no por ello el que menos se lo merezca a Andres Amenedo tambien me gustaria proponerle por ser fiel a sus ideas y que coñ* por ser del Madrid :mrgreen:


PD: me olvidaba de una ultima, lei por aqui que maximo no quiere medallas, eso al menos entendi la verdad es un tipo que me cae bien, no se el motivo de ser cierto por las que las puede rechazar, pero si no quiere una medalla al menos un ascenso al generalato se lo tiene ganado.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Vet, pese a su excerbado barcelonismo :wink: , brenan, emanuel, tercioidiaquez (es tremendo lo que sabe este hombre), Luís M. García, Malcomn, zyrux y andresito.
si me acuerdo de más, lo haré saber.
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Incluyan, por favor, dentro de mis nominados, a mma y ouroboros, ejemplos de sapiencia y buenos compañeros de foro.
saludos


simplemente, hola
Sergiio
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 528
Registrado: 08 Jun 2010, 22:46

Mensaje por Sergiio »

A Tercioidiaquez por seguir el hilo de Acceso a las distintas academias y ayudarnos con su ya conocida sabiduría y reconocible experiencia.
También a Ermuna por sus aportes en el mismo hilo, respondiendo a todo lo que puede de la mejor forma posible, dando una inestimable ayuda.

SAludooos!!


Scientia, Virtus, Fidelitas.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

:wink: Aqui estan mis nominaciones:
carlos perez llera,ouroboros,brenan,tercioidiaquez,
Luis M. Garcia,Malcomn.
:noda: y muchos mas que
dejo,que son estupendos,que espero que sean reconocidos
en este Magnifico FMG.



un saludo cordial.


Shema Israel...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados