El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

carlos perez llera escribió:¿quieres decir que valen lo mismo que los títulos de liga o copa del Barsa?
Copas de Europa no, que no hubo, pero ¿recopas, UEFAS y similares ganadas por tu adorado equipo valen también lo mismo?
saludos

No te esfuerces amigo Carlos, ni pierdas tiempo ni energias. Que esto es como meter un zapato en una jaula y esperar a que trine. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Deja que rebuzne a sus anchas y se trague su bilis antimadridista. Bastante tiene el pobrecillo con lo que sufrió en Valencia, ver como nuestro Madrid les ganaba la Copa del Rey y del Conde de Barcelona.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Caramba señores, cada vez que se acerca un partido, estamos en las mismas.

Al final, mas que una fiesta del futbol, esto va ha parecer una pesadilla.

Esperad a que se acabe, para el que pueda, sacar pecho, y entonces si, el que pueda, que lo haga de forma correcta.

No recuerdo quien dijo mas o menos : "Hay que ser noble en la derrota, y magnanimo en la victoria".

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vet327

Mensaje por vet327 »

A los merengues se les ha pegado el discurso del Llourinho. Luego se quejan de que se les responda igual...........QUE LES DEN !!!!

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Pues llorar lo que se dice llorar quien lo hace ultimamente es Pep... incluso de cuando el arbitro acierta. Parece que no es tan "humilde" cuando no gana. Pero bueno para eso esta la fe y el movimiento.

PD: Y lo que mejorarían las cosas si la gente hablara de lo que va el hilo, pero claro eso implicaria que lo gustase fuese el deporte y no la salsa rosa, que es lo que le va a la mayoría y lo que vende.

PD2: Panem et circenses en su estado más puro. Hasta el bueno y el malo estan... y lo que ayuda eso para que el vulgo una conceptos... impagable. :roll:

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Se cae el Shalke... que pena, me gustaba bastante. Era como David contra Goliat. ¿Cuando es la final?

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Malcomn escribió:Se cae el Shalke... que pena, me gustaba bastante. Era como David contra Goliat. ¿Cuando es la final?

El Shalke creo que lo pasaría muy mal en 2º B....
lo digo en serio.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Venga ya Jandres ¡no seas exagerado! Hoy no han estado mucho es cierto, ¿pero y el otro día contra el Inter?

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Malcomn escribió:Venga ya Jandres ¡no seas exagerado! Hoy no han estado mucho es cierto, ¿pero y el otro día contra el Inter?

aún reconociendo que es un pelín exagerado....(pero sólo un pelín)....hace como 9 meses que dije que era malisimo....
lo volví a repetir en la fase de grupos, y en cada eliminatoria que ha ido pasando.
Atrás son malisimos, pero es que encima de fundamentos básicos, a nivel de ser o no futbolista profesional, el centro del campo no existe(algo relativamente normal en equipos mediocres), y arriba 2 o 3 tipitos rapiditos de medio pelo con una alarmante falta de calidad técnica(crontoles que se les van..etc...etc...)
En serio voy a cambiar la frase, quedarian de media tabla para abajo en la segunda división A.

P.D: lo del inter ha sido un churro impresionante...y sorpresas haberlas haylas.Recuerdo semifinalistas de segunda B en la copa del Rey, y no por ello dejaban de no ser profesionales....y además se notaba que no lo eran

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Bueno... no se, quizás. No lo he visto mucho, vi los dos partidos contra el Inter y este. El resto por los resumenes. Pero vamos, en el del inter jugaron bastante bien y ademas teniendo en cuenta que fue de remontada, no me parecio que hicieran un mal partido la verdad.

¿Como ves al Manchester? Solo lo he visto en este y me ha parecido bueno pero tampoco para tanto (el comentarista estaba flipadisimo con ellos) el juego del Barça me parece claramente mejor y el del Madrid si no se empanan tambien, pero no se, igual llegan muy cansados ¿no? Y el Barça parece que esta fatal con las lesiones...

PD: Eso si, al Shalke le han dado un buen repaso, pero no se, si me dices que son malos... igual hay esperanza. :mrgreen:

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:
vet327 escribió:Vale mas una copaza que una copita :mrgreen:

Imagen

Ya te digo, 31 veces

En color o en blanco y negro ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risa3:

en ambos formatos y te añadiria que las tenemos en formato digital y hasta en HD

vet327 escribió:A los merengues se les ha pegado el discurso del Llourinho. Luego se quejan de que se les responda igual...........QUE LES DEN !!!!

Y a Pep tambien Vet su queja de Proença, arbitro luso. Su otra queja por el gol anulado a Pedrito y ya el remate sus declaraciones de ayer.

Como comprenderas esto es espectaculo y Mourinho es, como dijo Pep, el puto amo en ese tema.

Por cierto espero que controles esos dedos cuando te expreses en el foro, ya que generalizar diciendo que les den a los merengues a mi entender lo haces estensible a todos los que somos merengues, como veras los merengues que tienen cruces de mensajes contigo no recuerdo que hayan escrito que les den a los cules, porque seria generalizar por una solo persona, en este caso tu, y eso de generalizar no esta bien. Como en cada casa hay de todo, espero que la proxima vez te lo pienses antes de escribir generalizando en un tema, es un consejo.

vet327

Mensaje por vet327 »

Y a Pep tambien Vet su queja de Proença, arbitro luso. Su otra queja por el gol anulado a Pedrito y ya el remate sus declaraciones de ayer.

Como comprenderas esto es espectaculo y Mourinho es, como dijo Pep, el puto amo en ese tema

El fallo de Pep es haberse callado durante toda le temporada. Estoy seguro que si hubiese reaccionado cuando Mourinho comenzo con sus ataques sobre los arbitros o el calendario las cosas no hubiesen llegado a este extremo.
Claro que Mourinho es el rey del espectaculo, el problema es que entre la prensa cavernaria y algunos jugadores limitados del cerebro que siguen sus consignas de que "para ganar vale todo" la seleccion peligra y hasta Del Bosque se inquieta.

Por cierto espero que controles esos dedos cuando te expreses en el foro, ya que generalizar diciendo que les den a los merengues a mi entender lo haces estensible a todos los que somos merengues

lo hago extensible a todos los que aprueban el discurso y los metodos de Mourinho, que por cierto seran los mismos que se quejaran cuando las cosas lleguen tan lejos que los jugadores de la seleccion se peleen en los vestuarios y haya boicot.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

método y medios que apruebas cuando es Pep quién reacciona así.
Dos añitos y medio os habeís tirado con la historia del señorio del Señor Guardiola... y luego es como todos.., se cabrea, responde enfadado y a él sí que lo justificas.
Quizás tenga algo que ver el temor, sin Iniesta, con Pujol de lateral, Mascherano de central y mirando al banquillo y viendo a Jeffren y Milito para resolver la papeleta.
Lloro por el cesped, lloro por el árbitro posible, lloro por las bajas ¿te acuerdas de las 6 que llegó a tener el Madrid el año pasado o de eso no?
pero llamo Llourinho al rival.
Nervios, muchos nervios es lo que hay.
En otro orden de cosas, difícil pronóstico.
El Madrid no puede salir sólo a presión y contraataque en su campo y el barsa o tiene 10 minutos de caraja asi tipo Milán el año pasado o va a ser difícil que encaje goles.
No se, veremos
saludos

simplemente, hola
vet327

Mensaje por vet327 »

Que es lo que no comprendes de "respuesta a una agresion ?" tu mismo lo dices:
se cabrea, responde enfadado

Ya sabes que lo de "la otra mejilla" no es lo mio, hace mucho que lo habria enviado a pastar. Y en cuanto a la prensa cavernaria lo mismo, que no estan contentos con los jugadores del Barça ? pues que hagan la seleccion con los del Real....lo malo es que ni siquiera hay 11 españoles :mrgreen:

Mucho me temo que la semi del siglo no acabe en tangana general....el respeto y la caballerosidad que prevalecia durante tanto tiempo entre los 2 equipos esta desapareciendo desde la llegada de Mourinho, lo que no se puede pedir es lanzar la piedra y esperar que el otro se calle y te ria las gracias.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Responde a una afirmación, caro, no a una agresión.
Y efectivamente Guardiola afirmó que el árbitro de la final pita un fuera de juega por sólo 2 centímetros, es decir, acierta.
Y Mou se lo reuerda y él responde como un elefante en una cacharrería-
En cuanto a tu comentario sobre la selección no se a que viene.
Lo único que se dice y que suscribo es que al barsa le falta fondo de armario.
Sin más
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Malcomn escribió:Bueno... no se, quizás. No lo he visto mucho, vi los dos partidos contra el Inter y este. El resto por los resumenes. Pero vamos, en el del inter jugaron bastante bien y ademas teniendo en cuenta que fue de remontada, no me parecio que hicieran un mal partido la verdad.

¿Como ves al Manchester? Solo lo he visto en este y me ha parecido bueno pero tampoco para tanto (el comentarista estaba flipadisimo con ellos) el juego del Barça me parece claramente mejor y el del Madrid si no se empanan tambien, pero no se, igual llegan muy cansados ¿no? Y el Barça parece que esta fatal con las lesiones...

PD: Eso si, al Shalke le han dado un buen repaso, pero no se, si me dices que son malos... igual hay esperanza. :mrgreen:

El peor Manchester de los últimos 20 años....

pero suficiente para ser de largo el mejor tercer equipo de Europa.

La verdad, es que en este año no hay nivel en Europa, EL Barcelona y el Real, son tremendamente superiores al resto de los equipos.
Los equipos de Europa, buenos, tienen el nivel del Valencia y del Villarreal y siendo un pelín generosos.
Una lástima el cruce...de los dos españoles.
Aún así o empiezan a ingresar cantidades industr¡ales de dinero los demás europeos, o hay reinado español en el proximo lustro.
Italia esta podrida(a nivel futbolistico), en Alemania no hay un duro, y el poco que hay en Inglaterra esta demasiado fragmentado como para dominar sobre el tandem Real-Bar.
Monologo ibérico en el proximo lustro.