Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- Kjarl
- Soldado Primero
Pues ahora se supone que nos deben de llamar y darnos cita que supongo que será en la misma subdelegación en la que hicimos nuestros respectivos psicotecnicos y no sé si nos mandan una carta pero como se le caen haciendo las cosas a lo mejor la carta llega el 6 de junio cuando ya estemos allí jajaja.
Así que ni llames ni nada ( a no ser que pasen dos días y no te avisen llama por si acaso te han olvidado) y te presentas el día y a la hora que te digan, con ROPA DEPORTIVA, con retención de orina (o sea no mees al levantarte por mucho que te cueste) y en ayunas (sin desayunar... ).
Todo esto es lo que yo CREO si hay algo mal que me corrijan por favor
Así que ni llames ni nada ( a no ser que pasen dos días y no te avisen llama por si acaso te han olvidado) y te presentas el día y a la hora que te digan, con ROPA DEPORTIVA, con retención de orina (o sea no mees al levantarte por mucho que te cueste) y en ayunas (sin desayunar... ).
Todo esto es lo que yo CREO si hay algo mal que me corrijan por favor
- Kjarl
- Soldado Primero
Doyle escribió:Kjarl escribió: (sin desayunar... ).
Sin desayunar? Para que? Para quitarnos fuerzas en las fisicas?
Eso tengo entendido, en ayunas por eso del reconocimiento médico, no sé si nos sacarán sangre o por el peso o simplemente me he enterado mal, por eso, si me he equivocado en algo corregidme por favor.
Y bueno, después de un largo día yo ya me voy a la cama, que mañana toca levantarse temprano para ir a correr y demás que esto no ha acabado ni mucho menos.
I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
- Santi90
- Soldado
Yo no he conseguido pasar el corte para ''Alcazar de Toledo''... en fin, sinceramente me alegro mucho por los que lo habeis conseguido, especialmente por los compañeros que van para El Goloso, ojala os pueda ver en un futuro jeje, ahora a por el segundo ciclo a muerte, por cierto, cuando esteis en el CFOR porfavor contadnos como va el tema y demás en los ratos libres e? que tendreis lectores aferrimos por aqui de verdad,¡ ahora suerte en las físicas y ha cumplir vustro sueño!
-
- Cabo
Lo de no desayunar es incorrecto chicos, podeis comer lo que querais, eso si recomiendo comer algo ligero y con muchos hidratos de carbono para que den energia, lo unico es que si no puedes aguantar te aran beber mucha agua para que mees, y os podra pasar como a mi la anterior, que orine y luego en la prueba de correr me entraron ganas de desalojar mas xD
Última edición por Athal88 el 26 Abr 2011, 23:39, editado 1 vez en total.
Freedom aint Free
Semper Fidelis
Semper Fidelis
-
- Cabo
bueno compañeros aki uno que esta el 78 de 55 plazas en cordoba pero he visto que delante tengo a 19 personas que lo tienen de segunda y tercera opcion, asi que he mirado uno por uno y todos tienen plaza en su primera opcion asi que eso quiere decir que compito con 19 personas menos y me pondria el 59 asi que solo necesito que caigan 4 personas en las fisicas y el medico. el año pasado cayeron 22 de los que tenia delante y me quede a uno de entrar,caeran este año solo 4?ojala tenga suerte que ya me toca jejeje.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
- Recluta
Buenaaaas
He estado leyendoos desde hace unos dias y me he decidido a registrarme.
Antes de nada daros la enhorabuena a todos los que pasais al 2º fase y a los que no, desearos mucha suerte y ánimo para el siguiente ciclo
Y yo estoy casi dentro, la 6ª de las 7 plazas que hay para Palma 47 con un 5,186. Con un poco de suerte nos vemos por Caceres
He estado leyendoos desde hace unos dias y me he decidido a registrarme.
Antes de nada daros la enhorabuena a todos los que pasais al 2º fase y a los que no, desearos mucha suerte y ánimo para el siguiente ciclo
Y yo estoy casi dentro, la 6ª de las 7 plazas que hay para Palma 47 con un 5,186. Con un poco de suerte nos vemos por Caceres
-
- Sargento
alexb escribió:lo que tienes que ir es sin haber meado en casa,que te mandan mear para analizarla si tomas drogas,mucho alcohol,etc....
suerte!aqui estamos,preparandonos para el siguiente ciclo....
Sin haber meado jajaja lo veo difícil en mi situación es una hora y media de viaje hasta la ciudad y luego a andar para la Subdelegación así que imaginate como llegarias.
Un saludo y suerte a todos los que han pasado.
-
- Teniente Primero
Ermuma escribió:rodrigo_gr escribió:pues nada el 45 para el EADA, va a ser que nos vemos en el siguiente ciclo :(
Yo el 46 para el EADA SyD.
Las pruebas físicas como entrenamiento para el segundo ciclo.
Espero que vuelva a salir Aire, y en especial EADA o EZAPAC.
Un saludo.
Necesito que caigan 20 de 45 entre las pruebas físicas, el reconocimiento médico, la orina, el test psicológico y los que no se presenten. Tarea difícil pero no imposible, no cuesta nada mantener la esperanza un mes más jajajajaja.
Suerte a todos y enhorabuena a los que tenéis plaza.
Un saludo
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Teniente Coronel
Yo necesito que caigan casi 50 delante mia jajajajajjaja Asi que no os preocupeis que os veo a todos dentro.
Como veis son las 6 de la mañana, desayuno fuerte arreglo la bici y me voy a tirar todas las mañanas haciendo ejercico y todas las tardes haciendo psicotecnicos, asi hasta dentreo de un mes que se abre el segundo ciclo, voy a arrasar!!! jajaj
Como veis son las 6 de la mañana, desayuno fuerte arreglo la bici y me voy a tirar todas las mañanas haciendo ejercico y todas las tardes haciendo psicotecnicos, asi hasta dentreo de un mes que se abre el segundo ciclo, voy a arrasar!!! jajaj
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».