Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Soldado
Beno a los de las dudas de peso, acaboi de informarme y es esto fijaros
El índice de masa corporal (IMC): No sobrepasará 29 ni será inferior a 18.
y la formula es esta
El IMC se obtiene con la fórmula siguiente: IMC = (peso en kg) / (talla en metros)².
pone tambien que se acepta indicesde masa corporal que superen el 29 si es por que estas musculoso! (o como se diga) xD alguna duda mas medica, preguntarla y la respondo
El índice de masa corporal (IMC): No sobrepasará 29 ni será inferior a 18.
y la formula es esta
El IMC se obtiene con la fórmula siguiente: IMC = (peso en kg) / (talla en metros)².
pone tambien que se acepta indicesde masa corporal que superen el 29 si es por que estas musculoso! (o como se diga) xD alguna duda mas medica, preguntarla y la respondo
-
- Soldado
Mirad esta pagina, abajo en la pagina que os pongo hay una calculadora de IMC para los que esten preocupados....os pondra en verde el numero y si esta entre 18 y 29 ya no tendreis preocupacion
http://www.natursan.net/calculadora-de-imc-gratis/
http://www.natursan.net/calculadora-de-imc-gratis/
-
- Teniente Coronel
Kjarl escribió:Pues yo me pondré la alarma a las 4 de la mañana para echar un chorro y a la cama otra vez, así a las 8:30 de nuevo tendré ganas y no seré una bomba como han dicho más arriba.
Y la unidad que me han preguntado a Infantería Ligera Príncipe 3 (Asturias) o sea que si vas a Cáceres de instrucción allí nos veremos
A todo esto me acabo de pesar y sin quitar ropa ni nada me sale que peso 85,2kg midiendo 1,74. Tengo un "poco" de sobrepeso, pero de los 90 y tantos que pesaba antes por sedentarismo al cuadrado... En fin que eso ya lo tengo bajo control y si paso (y aunque no pase) las pruebas seguiré entrenando y bajando de peso a ver si me quedo entre 75-79kg que es lo que más o menos me recomendó mi médico según mi constutición física.
Cabrito casi casi como yo jajaja. Yo algo mas de 1,75; no sé si 1,76 o 1,77 y peso 83 u 84 kilos. 90 nunca he pesado de hecho este es el peso máximo que he tenido en mi vida. Hace 2 o 3 años pesaba casi 15 kilos menos, despues de machacarme en el gym y no hacer nada estos 2 años no veas como se agarran las comidas colega. Pero nada, ya te digo yo que en 2 o 3 meses te lo quitas todo, y si no ya veras como te lo quitas en la instrucción. Tengo fotos de mi padre antes de la mili que estaba rellenito el tio, y en la jura de bandera estaba mi padre echo un pincel. Y eso que antes se ponían hasta el cul* de paella que ahora con esto de que la comida lo hacen empresas y la mitad es pontingue pues ni idea jejeje.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- rodrigo_gr
- Sargento
Ermuma escribió:Ermuma escribió:rodrigo_gr escribió:pues nada el 45 para el EADA, va a ser que nos vemos en el siguiente ciclo :(
Yo el 46 para el EADA SyD.
Las pruebas físicas como entrenamiento para el segundo ciclo.
Espero que vuelva a salir Aire, y en especial EADA o EZAPAC.
Un saludo.
Necesito que caigan 20 de 45 entre las pruebas físicas, el reconocimiento médico, la orina, el test psicológico y los que no se presenten. Tarea difícil pero no imposible, no cuesta nada mantener la esperanza un mes más jajajajaja.
Suerte a todos y enhorabuena a los que tenéis plaza.
Un saludo
jajajajaja ya me estas dando el no apto ermua?? jajajaja lo tenemos jodido tu necesitas que fallemos 20 y yo que fallen 19 la verdad es que no lo veo muy claro pero bueno...
-
- Soldado Primero
nekhyn escribió:^^ Buenos dias, yo tambien acabo de recibir la llamada , mañana a las 11 tengo que estar ahí para que me den el pasaporte o lo que sea y dia 5 mayo a Valencia a hacer las pruebas.
Lo dicho enhorabuena a todos y quien vaya a Valencia ahí nos veremos jeej
A mi tambien que vaya antes del dia 4 para que me den el pasaporte y noseque y el 4 las pruebas en valencia cuando soy de alicante... Para que es el pasaporte? y otra cosa te llevan ellos de la subdelegacion dnde te presentas a la otra donde se hacen las fisicas?
-
- Cabo
Hipolit escribió:nekhyn escribió:^^ Buenos dias, yo tambien acabo de recibir la llamada , mañana a las 11 tengo que estar ahí para que me den el pasaporte o lo que sea y dia 5 mayo a Valencia a hacer las pruebas.
Lo dicho enhorabuena a todos y quien vaya a Valencia ahí nos veremos jeej
A mi tambien que vaya antes del dia 4 para que me den el pasaporte y noseque y el 4 las pruebas en valencia cuando soy de alicante... Para que es el pasaporte? y otra cosa te llevan ellos de la subdelegacion dnde te presentas a la otra donde se hacen las fisicas?
Bueno pues mañana como tengo que ir intentare informarme de todo lo que pueda. Dado que tendre que ir en barco deduzco que ire un dia antes, :S salir el mismo dia a las 12 de la noche no me parece recomendable si tengo que hacer las fisicas y todo jeje.
Un saludo
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
-
- Recluta
no hipolit el pasaporte es un documento k te dan para viajar gratis, de ahi k ellos no te llevan te buscas tu las habichuelas, eso si repito k el viaje es gratis.
a mi tb me han jodido tengo k ir mañana tb a recoger el pasaporte ese k tu as dixo para ir a cadiz el dia 4 tb.
asi k si algun sevillano tiene k ir pa cadiz el dia 4 o asi k me avise por privado y aver si nos vemos por santa justa pa tirar pa cadiz.
a mi tb me han jodido tengo k ir mañana tb a recoger el pasaporte ese k tu as dixo para ir a cadiz el dia 4 tb.
asi k si algun sevillano tiene k ir pa cadiz el dia 4 o asi k me avise por privado y aver si nos vemos por santa justa pa tirar pa cadiz.
-
- Soldado Primero
-
- Sargento
-
- Recluta
PoliciaAerea escribió:emm algun malagueño que valla a ser las fisicas?? me han mandao a granada si hay alguno por hay que me mande un mp y asi por lo menos no vamos solos.
un saludo
Pues a mi me han llamado esta mañana y tengo que pasarme a recoger ya la documentación y ver cuando ir a granada. Ya te digo lo que sea mañana.
-
- Soldado Primero
koko_malaga escribió:PoliciaAerea escribió:emm algun malagueño que valla a ser las fisicas?? me han mandao a granada si hay alguno por hay que me mande un mp y asi por lo menos no vamos solos.
un saludo
Pues a mi me han llamado esta mañana y tengo que pasarme a recoger ya la documentación y ver cuando ir a granada. Ya te digo lo que sea mañana.
pero has ido ya o vas mañana? si vas mañana quedamos a alguna hora para que nos den la misma fecha.
-
- Soldado
documentacion a llevar es, el numero de afiliacion de la seguridad social, dni, y el folleto que te dan que es la cita para las pruebas fisicas, al menos eso es lo que yo tengo que llevar, Alguien sabe si el medico te da el apto o no apto en el mismo dia? o tarda por tener que hacer la prueba de la orina?
-
- Cabo
A mi tambien me han llamado a las 11:30 y encima ahier no pude dormirme hasta las tantisimas y estaba super dormido cuando me han llamado pero bueno lo he disimulado jejeje yo tengo hora para el dia 6, a las 9:45 en Barcelona. Lo que si quisiera saber es si sabes al momento si has dado apto y cuantos de tu unidad han dado no apto? O será incertidumbre hasta el dia 27??