Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Soldado Primero
Hola a todos, ¿qué tal chavales? La primera vez que escribo desde el año pasado. Visto desde fuera... a éstas alturas el año pasado el foro no estaba tan adormilado como este año... (como se sucedían las páginas, Dios!!).
En fin ya la recta final está aquí, estudiad mucho y que os cunda.
PD: No se por qué pero tengo la intuición de que a 1500 no llegamos este año.
PD: Mis notas a día de hoy:
Media Bachillerato --> 7.06
Fase general (con química) --> 6.751
Fase específica --> Mates 10, Física 8.75
Total: 10.501/14
A subir la general of course
Un saludo!
En fin ya la recta final está aquí, estudiad mucho y que os cunda.
PD: No se por qué pero tengo la intuición de que a 1500 no llegamos este año.
PD: Mis notas a día de hoy:
Media Bachillerato --> 7.06
Fase general (con química) --> 6.751
Fase específica --> Mates 10, Física 8.75
Total: 10.501/14
A subir la general of course
Un saludo!
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Sargento Primero
spirits escribió:a mi me han dicho que para el año que viene las habitaciones en la AGM son de 8 en vez de 4 alguien me lo confirma? en la ENM tambien son de 4?
¿Alguien preguntaba por los repetidores? He aquí la primera improvis...digo medida por si hay mucha gente. De todos modos, las habitaciones son las habitaciones, como no pongan literas, o bien habiliten otro espacio, no se como nos van a meter. Yo pensaba que las habitaciones eran de dos o tres, aunque solo me suena de haberlo escuchado por ahí.
-
- Sargento Primero
spirits escribió:a mi me han dicho que para el año que viene las habitaciones en la AGM son de 8 en vez de 4 alguien me lo confirma? en la ENM tambien son de 4?
De 8?? Pues no lo entiendo este año ingresan casi los mismos (contando las plazas de promoción interna) que el año pasado por lo tanto supongo que las habitaciones se mantendrían igual pero vamos que yo de esto no tengo ni idea.
Buff como me iba a costar dormir con 7 tios más hay roncando, las habitaciones iban a parecer leoneras jaja.
-
- Suboficial
Cybbr escribió:spirits escribió:a mi me han dicho que para el año que viene las habitaciones en la AGM son de 8 en vez de 4 alguien me lo confirma? en la ENM tambien son de 4?
¿Alguien preguntaba por los repetidores? He aquí la primera improvis...digo medida por si hay mucha gente. De todos modos, las habitaciones son las habitaciones, como no pongan literas, o bien habiliten otro espacio, no se como nos van a meter. Yo pensaba que las habitaciones eran de dos o tres, aunque solo me suena de haberlo escuchado por ahí.
No van repetir tantos hombre.
Scientia, Virtus, Fidelitas.
-
- Teniente Coronel
Cybbr escribió:spirits escribió:a mi me han dicho que para el año que viene las habitaciones en la AGM son de 8 en vez de 4 alguien me lo confirma? en la ENM tambien son de 4?
Este año en la AGM creo que abrieron habitaciones de 12 (o un número por el estilo), pero las ocupaban los de 2º. Igual por lo de los repetidores cambian las cosas como dices... En la ENM creo que sólo hay de 4 para los primeros cursos, luego creo que son de menos, pero eso ya no lo sé seguro...
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Snake escribió:spirits escribió:a mi me han dicho que para el año que viene las habitaciones en la AGM son de 8 en vez de 4 alguien me lo confirma? en la ENM tambien son de 4?
De 8?? Pues no lo entiendo este año ingresan casi los mismos (contando las plazas de promoción interna) que el año pasado por lo tanto supongo que las habitaciones se mantendrían igual pero vamos que yo de esto no tengo ni idea.
Buff como me iba a costar dormir con 7 tios más hay roncando, las habitaciones iban a parecer leoneras jaja.
Nah, con tal de estar en la AGM, hasta se aguantaría pasar los años en unos barracones xD
Respecto al tema de repetir y eso, aunque repita todo el mundo, vamos a seguir habiendo los mismos, solo que en 2º habría menos gente, y esto haría que hubiesen más camaretas libres, así que supongo que seguiría todo igual.
Vivire militare est.
-
- Teniente Primero
wikiman escribió:(...)No se por qué pero tengo la intuición de que a 1500 no llegamos este año(...)
Si tu intuición es cierta, el nuevo sistema habrá fracasado en su segundo año.
Uno de los motivos de cambiar el sistema de acceso fue que apenas había selección porque se presentaba poca gente y empezaba a haber preocupación por la falta de interés por la carrera militar.
Si en el segundo año se presentan menos de 1500 personas, la nota bajará bastante, quizá no este año pero si el próximo.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Sargento Primero
-
- Sargento Primero
-
- Sargento Primero