El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

jandres escribió:
Zyrux escribió:bueno creo que el pescado esta vendido en este asunto, pero vamos expulsar a Pepe cuando es una jugada de amarilla en mi opinion es dejar muy llanito el camino al Barcelona, claro luego saldra Mourinho quejandose con razon esta vez y que Messi o Alves o Mascherano acaben el partido. Lo dicho guste o no guste Mourinho debe preparar sus partidos contra el Barcelona con 10 jugadores y a los hechos nos remitimos, no me lo nieguen caballeros cules :cool:

Joer..ya empezamos....

La expulsión de Pepe, es que es de cajón....
no se merece ni 30 segundos de discusión.

Por otra parte, ya dije hace muchooooo tiempo, que este hombre no debería acabar ningun partido...este para variar tampoco.

El Madrid juega al límite, pero limitisimo del reglamento.....es normal que se queme, lo raro es que no se queme con mucha asiduidad....

pero claro juega en Madrid...en España....

jandres no es roja esa tarjeta por muy temprano que te levantes, vale que Pepe es un cerdo hace entradas muy feas y todo l oque tu quieras pero esa no es de roja directa, mira la repeticion y veras que apenas le toca. De las expulsiones de los del Barcelona no comentas nada, el empujon de Messi en el aire y de la mano que utiliza en la jugada al borde del area, de las faltas reiterativas de Alves. Insisto Pepe se ha podido merecer otras expulsiones que no vio, pero esta no era para tal cosa, ya que esa jugada la vemos cada domingo en todos los partidos y siempre se saca amarilla. Y no es excusa el madrid perdio, pues muy bien mañana saldra el sol, todos tendremos que madrugar, a lo mejor unos antes que otros, mi hija seguira montando los pollos de siempre, tendremos que seguir pagando la hipoteca y a otra cosa mariposa
Última edición por Zyrux el 27 Abr 2011, 22:57, editado 1 vez en total.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Naturalmente Aponez, cuando gana, no se queja.

Revisa las hemerotecas, y vuelve a decirme que no te equivocas, y que el no se queja nunca. ¿Recuerdas el espectaculo patetico, de la lista de los quince errores?, recuerdas con el Chelsea, con el Inter, aqui en nuestra liga, si este hombre, no es un provocador profesional, no se como referirme a el.

Un saludo.

¿Cuantas veces se ha quejado Mourinho de que el árbitro ACIERTE?, se ha quejado de ERRORES arbitrales, hasta ahora de los aciertos sólo se ha quejado Pep :cool:

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Se acabo el cuento Mourinhesco, ahora a buscar club para la temporada que viene....por ejemplo en Australia
Imagen
que es lo mas adaptado a su concepcion de jugar al futbol.

Asi se podria llevar a Pepe, a Ramos y a Arbeloa :mrgreen:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Zyrux....lo primero de todo...a mí me la "suda el Barca".

Lo segundo, vayamos al reglamento:

expulsión.

1. Ser culpable de juego brusco grave. (24).
(24) El juego brusco grave consiste en la comisión de una infracción sancionable con un tiro libre
directo o penalti utilizando premeditadamente una fuerza desmedida e innecesaria, asumiendo la
probabilidad de ocasionar daño o lesión al adversario o causándolo.

Mañana sigo...que hoy estais calientes.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vet327 escribió:Se acabo el cuento Mourinhesco, ahora a buscar club para la temporada que viene....por ejemplo en Australia
Imagen
que es lo mas adaptado a su concepcion de jugar al futbol.

Asi se podria llevar a Pepe, a Ramos y a Arbeloa :mrgreen:

Y de paso que se lleve a Busquets y Alves y Piquet

Autentic

Mensaje por Autentic »

Apónez escribió:
Autentic escribió:Naturalmente Aponez, cuando gana, no se queja.

Revisa las hemerotecas, y vuelve a decirme que no te equivocas, y que el no se queja nunca. ¿Recuerdas el espectaculo patetico, de la lista de los quince errores?, recuerdas con el Chelsea, con el Inter, aqui en nuestra liga, si este hombre, no es un provocador profesional, no se como referirme a el.

Un saludo.

¿Cuantas veces se ha quejado Mourinho de que el árbitro ACIERTE?, se ha quejado de ERRORES arbitrales, hasta ahora de los aciertos sólo se ha quejado Pep :cool:

Que, si que si, nunca se ha quejado de que acierte, la perifrasis, es una de sus virtudes.

El se ha quejado de todo, y de todos, ¿como coj....s, tiene la desverguenza de criticar a quien hace una sola critica, desvirtuando por completo lo que dice?.

De juzgado de guardia, vamos, los horarios, las fechas, los rivales que se dejan ganar, los arbitros, los asistentes, vamos, menos de las manchas solares, eso si, de esas no se ha quejado nunca.

Ya esta bien, de verdad, que haga jugar a su gente, como seguro que saben hacerlo, y que se vaya a largarla al Speakers Corner, que hara un gran favor al futbol.

Un saludo.ç

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vet327

Mensaje por vet327 »

De todas maneras el que diga que el Real merecia ganar este partido, jugando de la manera que lo ha hecho en su estadio y ante su publico.....me da mucha pena.

La verdad no entiendo que los aficcionados del Real no exijan algo mas de su equipo,porque autobus y patadon es mas bien digno de los colistas.
Última edición por vet327 el 27 Abr 2011, 23:02, editado 1 vez en total.

Autentic

Mensaje por Autentic »

vet327 escribió:De todas maneras el que diga que el Real merecia ganar este partido, jugando de la manera que lo ha hecho en su estadio y ante su publico.....me da mucha pena.

Pues lo diran Vet, ahora mismo en directo, lo esta diciendo la pobre victima.

Un saludo.

Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Snake »

Pues si la cosa se pone muy fea para que lo vamos a negar. A ver si ahora mou sale a defender en el camp nou que no me extrañaría vamos.

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Primero, el Barcelona se ha merecido ganar.

Segundo, Pepe merece un estudio psiquiátrico. Lo digo en serio, la forma en la que juega me parece de una agresividad extrema en general y en particular la expulsión me ha parecido adecuada.

Tercero, Mourinho me parece un gilipollas como persona, pero he de reconocer que como entrenador es un genio. Convencer a las estrellas del R. Madrid (con los egos que tienen las divas) y convencer a la directiva (con lo que pesa el presidente en el R. Madrid) de que han de renunciar a su potencialidad y que han de jugar como cuando un equipo pobre se enfrenta a un equipo claramente superior (esto es, en plan destructivo y al contraataque) tiene mucho mérito, más todavía si tu campo es una catedral del fútbol como el Santiago Bernabeu. Sin embargo el juego del Barça le ha vencido. Se puede hablar de árbitros, pero el juego culé ha sido superior incluso cuando jugaban 11 contra 11.

Y cuarto, si el Barcelona pasa espero ver una gran final contra el Manchester, los dos practican un gran juego.

Saludos.

Florencio

P.S. Impresionado estoy todavía con el segundo gol de Messi, se va de todos los defensores, engaña a Iker (que tampoco es nada fácil) y clava un golazo que es para enmarcar...

Autentic

Mensaje por Autentic »

No se Florencio, genio, yo no lo veo tan claro.

A mi me daria verguenza, en mi estadio, de ver como la figura de mi equipo, recrimina a sus compañeros que no presionen, ni intente arrebatar la pelota, al eterno rival.

Pero claro, yo no soy un genio, solo tengo el orgullo de ganar, por que he sido mejor, o de perder, si el contrario es mejor que yo, cosa que este hombre, no tiene, ni tendra en su vida.

Un saludo.

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Se que decir esto es como una herejía, dado que parece que aquí se hace de fiscal, juez y jurado... pero diria que no es roja. Igual me equivoco, pero Pepe creo que no toca la pierna de Alves.

Gif, y video:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=AQZaBEU4 ... dded#at=60

Yo puestos a decidir hubiera sacado amarilla por si las moscas, si es por entrada dura la que le dieron antes a el a mi me lo parecio y fue esa misma tarjeta. Y que el jugador este loco, que para mí lo esta, no creo que deba ser motivo para tratarlo de forma especial.

La expulsión de Mou no la comprendo. Ahora que claro, como cae fatal pues se vera perfectamente, aún en el caso en que no se sepa porque, idem a si el Barça finalmente lo denuncia por las declaraciones hechas ante la UEFA.

Curioso concepto con el que estar orgulloso: el de quitar la libertad de expresión.

Respecto al partido, mi impresión es que el Barça jugo mejor, no por la posesión, sino por las oportunidades que tuvieron que me parecieron más claras. De no haberse quedado con 10 creo que habría ganado igual, quizás con un gol menos.

PD: El segundo gol de Messi es increible.
Última edición por Malcomn el 28 Abr 2011, 01:15, editado 1 vez en total.

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Lo primero que tengo que decir es que la expulsion de Pepe ha sido injusta,ya que se ha producido en una disputa de balon,en la que tenia posiblidades de llegar,no ha sido asi y se ha llevado a Alves por delante,ha sido una falta dura pero no merecedora de una tarjeta roja,si de amarilla.

Dicho esto,me parece a mi tambien muy vergonzoso el planteamiento de Mouriño de este partido y de todos los que ha disputado contra el Barça.No es de recibo que un equipo como el Real Madrid juegue de esa manera contra ningun equipo del mundo,y menos contra el Barça y en su propio estadio.

La culpa esta claro que es de Mouriño,por no haber querido o no haber sabido sacar el maximo partido de sus jugadores,por no haber apostado por el buen futbol,que es a lo que esta acostumbrado este club.Lo deberia de haber hecho desde que llego,no lo hizo y ahora pagamos las consecuencias de ello.Partiendo de eso,tampoco no me parece del todo mal (dentro de lo que cabe) el planteamiento del Madrid en todos los partidos que ha disputado contra el Barça,el Barça es el mejor club del mundo y ya lleva muchos años apostando por el futbol de toque y dominio,ellos ya tienen desde hace muchos años la maquina engrasada y nosotros ni hemos empezado.

A Mouriño no lo trajeron para hacer un buen futbol,lo trajeron para contrarrestar la superioridad del barça y para ganar titulos,si hubieramos querido hacer buen futbol habriamos mantenido en el cargo a Pellegrini que hacia que el Madrid jugara muy bien al futbol.

Al madridismo se le estaba acabando la paciencia de ver ganar todo al barça,de que nos pasaran por encima,y Mouriño parecia tener la receta para contrarrestarlo,ya lo hizo con el inter.Pero claro esta,el inter no es el Real Madrid.

A lo que quiero llegar,que si queremos apostar por el buen futbol,por un futbol de continuidad como el del Barça,debemos de estar dispuestos a que el Barça nos pase literalmente por encima unos cuantos años,porque un proyecto como el del Barcelona no se hace en un dia,lleva años.

Estan dispuestos los madridistas ha hacer ese sacrificio??...No lo creo.

Y aun asi,aunque apostemos por un proyecto de larga duracion,aunque cuaje,el Barça siempre ira un peldaño por encima nuestro,ya que ellos parten con la ventaja de que ya tienen su proyecto hecho desde hace muchos años y tienen a unos jugadores excepcionales.Es indiscutible que tienen el mejor centro del campo del mundo.

Por y eso y por todo lo demas,es comprensible que Mouriño haya planteado los partidos contra el Barça de la manera que lo ha hecho,porque no hay club en el mundo que puede arrebatar la posesion al barça,salvo partidos exepcionales.

Al Barça solo se le puede parar destruyendo su centro del campo o jugando como ellos juegan,pero con la diferencia,como ya he dicho antes,que ellos tienen a los mejores centroacampistas del mundo y ya tienen su proyecto hecho desde hace años.

La conclusion que saco yo es que hay dos opciones para el Real Madrid,que siga con Mouriño en su planteamiento antibarça,intentando contrarrestarlo con un planteamiento como el del Madrid hoy y esperar a que se les acabe el ciclo de superioridad o apostar por un proyecto de larga duracion aceptando que el Barça nos pasaria por encima durante algunos años.

El futbol es asi,va por ciclos,le ha tocado ahora al Barça,en un futuro sera el Madrid.Recordemos la epoca de Di-estefano o la Quinta del Buitre,al igual que la etapa de cruyff en el barça,si el futbol demuestra algo es que un deporte que va por ciclos,y ahora nos ha tocado a los madridistas sufrir.Ya vendran las alegrias.No hay gloria sin penas,no hay victorias sin sufrimiento.

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por ACB, el Mutie »

Ese gif está trucado claramente. No es posible que Alves sea tan rápido en mover hacia atrás la pierna mientras la está llevando hacia adelante. El motivo de la roja es principalmente porque no retira la pierna durante la entrara, que es a media pierna (no al balón) y que está mirando hacia otro lado mientras hace la entrada. Dicho esto, hay un par de encuestas que os pueden interesar en la página de marca:

¿Crees que la entrada de Pepe era merecedora de roja?
http://www.marca.com/debate/2011/04/163 ... s1639.html

¿Tiene razón Mourinho al quejarse de que los árbitros benefician al Barça?
http://www.marca.com/debate/2011/04/163 ... s1636.html

Saludos

Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Ese gif está trucado claramente

Dudo que el gif este trucado, la verdad. Basta con ver el video que tambien he adjuntado para que quede claro que en ambos se ve lo mismo, cosa distinta es que a camara lenta se aprecie mejor o peor.

En mi opinión es una acción muy rapida que ocurre cuando Alves ya estaba retrasando su pierna y el balon pega en ese momento un bote.

Dicho esto, sobre las encuestas, ignoro como fue en los demás canales, pero en Canal Sur emitieron el video con la repetición que se ve en primer lugar en el enlace que he colgado, es otro angulo, cogido de frente y la patada en este parece que da directamente en la rodilla, en cuyo caso si creo que deberia ser roja directa. Visto de lado, sin embargo, se aprecia que no es asi.

En este ultimo caso si esto es roja a mi me parece que la le dan antes a él tambien debio serlo, fue una entrada tambien muy dura.

Saludos.
Última edición por Malcomn el 28 Abr 2011, 02:18, editado 1 vez en total.