Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Tengo entendido, en base a un proyecto de antes del arribo de los A-29B, que el unico F1 que se iba(va?) a mentener en capacidad de vuelo, es justamente el biplaza que iria a formar parte de lo que se va a llamar la Escuela Tactica de Combate, no se en que habra quedado ese proyecto, si es que ya esta rodando o no, ademas de que lo estaban (estan?) usando en el asunto ese de los estudios espaciales (o como se llame)de hecho, en un costado tiene el logo de dicho proyecto..
Jorge Gonzales escribió:Tengo entendido, en base a un proyecto de antes del arribo de los A-29B, que el unico F1 que se iba(va?) a mentener en capacidad de vuelo, es justamente el biplaza que iria a formar parte de lo que se va a llamar la Escuela Tactica de Combate, no se en que habra quedado ese proyecto, si es que ya esta rodando o no, ademas de que lo estaban (estan?) usando en el asunto ese de los estudios espaciales (o como se llame)de hecho, en un costado tiene el logo de dicho proyecto..
Saludos
JG
Muy buen dato, buscare tomar una imagen de este logo.
Y ese es el biplaza, asi como usan un Sabreliner como "vomit comet", este aparato lo estaban usando para pruebas a cotas elevadas (aunque dudo que la cota maxima de un F1 sea fuera de lo normal para un avion de su clase, o lo que es peor, "sub-orbital").
No es mucho, pero es algo, y asi se empieza..
Por lo menos Nader se paseo de lo lindo..:-)
Cuando yo era un niño, el primer avión que tuve la oportunidad de armar fue un "Bucanner" el segundo fue un "Jaguar". Este avión tenia un aire de elegancia, perfección y misterio...!!! Extraordinaria nave.
Muchisimas gracias "Ricsuarez" por hacer volver tantos recuerdo hermosos de mi primeros comienzo aereonauticos en mi niñez. Gracias...!!!