Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

..y podían. Donde querían, pero sobre todo, donde podían. (o mejor, hasta dónde podían) El límite es el muro, la hierba o la puzolana. Lo ha sido siempre. :noda: :cool:

Salute!


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

parmo escribió:Pero que debate por una persianita, y recordar que la pasada temporada esa función la cumplia el F-duct y los que lo portaban lo usaban donde querían.


Vamos man, te sorprende? qué tal los debates del corte "Costa de Marfil vs La isla de pascua" :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 876
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Mensaje por Arandruno »

Es que antes, al dichoso F-Duct lo accionaba el propio piloto con la mano, la rodilla...o lo que tuviera libre. Pero esta persiana se acciona por un mecanismo computarizado que encima falla. Lo que digo es que donde se abra donde no debe, tendremos torta de coche un largo rato, y ojalá no se lastimen pilotos por cosas como las que le pasaron a Alonso en China, que la persiana se abre donde no debe. ¿Me expliqué mejor?


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10972
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Carlogratto escribió:
Y lo de dejar activar el DRS en cualquier lugar y a voluntad, pues como que no. La utilidad del chisme, se supone, está en darle una pequeña ventaja al que adelanta, que venga a contrarrestar el efecto pernicioso de las turbulencias que le vienen del que va delante, quien además tiene el kers para defender la posición. Lo que sí se podría plantear es permitir su uso en más de un punto, ya que hay varios circuitos que tienen más de una recta lo suficientmente larga.


Aquí voy a tomar prestada una licencia de estilo a cuenta de un añorado forero, y sólo comentaré:

-Comunista!!!!!


:wink: :mrgreen:


:shock: :shock: :shock: :conf:

Pretendes mandarme al sicoanalista de cabeza? :cry:

Tantas ganas me tienes? :twisted:

Abrumado me hallo. :mrgreen:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10972
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Para darme un chute/subidón he tenido que buscar algo adecuado, así nos dejamos un rato de mariconeces. :mrgreen:

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... errari-v12

Oigan VV.MM. el sonido del último V12 que montó la scuderia, en manos de Jean Alesi.

Ay que gustito p'a mis orejas... :wink:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Parmo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 17 Sep 2009, 00:14

Mensaje por Parmo »

Wolverine escribió:
parmo escribió:Pero que debate por una persianita, y recordar que la pasada temporada esa función la cumplia el F-duct y los que lo portaban lo usaban donde querían.


Vamos man, te sorprende? qué tal los debates del corte "Costa de Marfil vs La isla de pascua" :mrgreen: :mrgreen:


Ah no ahi costa de marfil no puede porque no tiene como sostener un desembarco en la isla de pascua :fuma: :fuma: :fuma:


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

parmo escribió:
Wolverine escribió:
parmo escribió:Pero que debate por una persianita, y recordar que la pasada temporada esa función la cumplia el F-duct y los que lo portaban lo usaban donde querían.


Vamos man, te sorprende? qué tal los debates del corte "Costa de Marfil vs La isla de pascua" :mrgreen: :mrgreen:


Ah no ahi costa de marfil no puede porque no tiene como sostener un desembarco en la isla de pascua :fuma: :fuma: :fuma:




Somos intensos con las comparaciones :mrgreen: :mrgreen: , pero para darle un poco al hilo, qué tal comparar un F1 con un Indy Car?

Imagen

Imagen

Solo falta poner especifícaciones


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10972
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Je, pues así a bote pronto, el Indy parece un F1 de hace... 15 años? :conf: :mrgreen: :wink:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Parmo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 17 Sep 2009, 00:14

Mensaje por Parmo »

Se me antoja que un Indy es un F1 con muy bajo apoyo aerodinamico, con frenos de hierro y cajas antiguas (parecidos al que le hizo Dallara a Hispania en su debut), ya que a partir de 2012 llevaran motores de 6 cilindros y 2.4 litros turbo que serán parecidos a los que intenta colocar la FIA en F1.

Mejor dicho. Un F1 capado

Un F1 de hace 15 años
Imagen


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Estás siguiendo la Indy Parmo? allí están unos de cada uno de nuestros paises, Ernesto Viso (Ven) y Sebastian Saavedra (Col), hoy corren en Brasil (Sao Paulo), la Indy no es tan tecnológica ni glamorosa como la F1, pero es divertida, los ovalos yo los detestaba, hasta que me di cuenta de que es un juego de estrategias y set up bastante interesante.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10972
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Mensaje por Luis M. García »

Wolverine escribió:Estás siguiendo la Indy Parmo? allí están unos de cada uno de nuestros paises, Ernesto Viso (Ven) y Sebastian Saavedra (Col), hoy corren en Brasil (Sao Paulo), la Indy no es tan tecnológica ni glamorosa como la F1, pero es divertida, los ovalos yo los detestaba, hasta que me di cuenta de que es un juego de estrategias y set up bastante interesante.


Oye Wolv, igual que abriste un hilo de F1 podrías abrir uno sobre la Indy. Eso sí, este te lo tendrías que currar tú :cool: :wink:

Newey: "No tiene sentido crear un coche que parezca diferente, a menos que tengas una buena razón"

Entrevista al "genio".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... enos-que-t

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Luis M. García escribió:
Wolverine escribió:Estás siguiendo la Indy Parmo? allí están unos de cada uno de nuestros paises, Ernesto Viso (Ven) y Sebastian Saavedra (Col), hoy corren en Brasil (Sao Paulo), la Indy no es tan tecnológica ni glamorosa como la F1, pero es divertida, los ovalos yo los detestaba, hasta que me di cuenta de que es un juego de estrategias y set up bastante interesante.


Oye Wolv, igual que abriste un hilo de F1 podrías abrir uno sobre la Indy. Eso sí, este te lo tendrías que currar tú :cool: :wink:

Newey: "No tiene sentido crear un coche que parezca diferente, a menos que tengas una buena razón"

Entrevista al "genio".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... enos-que-t

Saludos.


Nahhh, no vale la epna, nadie postería allí, ni en España ni en Suramérica gusta mucho, son comentarios aislados y off-topics-

Volviéndo al tema, es que Adrián Newey es un Dios!, aunque no te niego que a veces me aburre la superioridad del RB, anexo una de sus creaciones

Imagen

Es que de paso el tipo pilota, eso le da un toque de "magia" a sus creaciones sin duda :noda:


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Mi muy noble Wolverine

¡ESO SÍ QUE ERA UN F-1! el mítico FW15C (si mal no recuerdo ¿lo diseñó Newey, verdad?) Arrasó en los circuitos llevando a los Williams a la leyenda (que repetirían unos años más tarde).. en fin todo un coche de leyenda.

Lamento que no te guste que a don Jaime Alguersuari le llame el Alguersusi, pero para mí... hasta que no demuestre lo que Hulkenberg (no pido mucho)... en cambio Kobayashi para mí es Don Kamui...

Estoy muy de acuerdo con todo lo que han expresado los foristas.. y estoy seguro mi estimado Wolverine, que tú también ves a esta F-1, "un algo distinta" a la del 93 o 82 o 77...

No hay mal que por bien no venga, parece ser que esos que llevan un coche color verde carruaje van a cambiar el nombre (si es así, es posible que todavía quede algo de vergüenza y humanidad en la F-1, y es que no creo que se sientan cómodos mofándose como hace cada GP del viejo Colin...).

Saludos

Los RB son imbatibles (si es verdad que ese coche todavía tiene algo escondido.. :shock: :shock: )


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Mensaje por Wolverine »

Pue si, pero vamos que kova no tiene la culpa; creo?, lo cierto es que si, la f1, lenta como ella sola?, espero el Nano u su genio hagan alguna diferencia, que frustrante un advenedizo con un carroteeeee, me recuerda a Nigel (aunque viejo) con el FW14, que ladilla!!!!.


Ahora bien Koba es un tipazo; cierto?

:noda:


Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Wolverine escribió:Pue si, pero vamos que kova no tiene la culpa; creo?, lo cierto es que si, la f1, lenta como ella sola?, espero el Nano u su genio hagan alguna diferencia, que frustrante un advenedizo con un carroteeeee, me recuerda a Nigel (aunque viejo) con el FW14, que ladilla!!!!.


Ahora bien Koba es un tipazo; cierto?

:noda:


Uy, lo que ha dichoooo......!! :shock: :jawdrop:
No te arriendo las ganancias...
saludos!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados