Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kjarl »

http://www.soldados.com/upload/11_03_22 ... m_2011.pdf

Ahí esta el BOE en pdf, ve avanzando páginas hasta llegar a la parte del exmaen médico, creo recordar que está después de la lista de países de los cuales los extranjeros pueden presentarse.

Y no eres pesado, pregunta lo que quieras aquí estamos en el foro para ayudar y tal. No te quedes con dudas para así ir más tranquilo a las pruebas.

I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

Señores voy a preguntarlo aqui otra vez ya que es mas concurrido y quiero tener mas opiniones.
Yo tome cristal en año nuevo, fue la unica vez en mi vida y no lo he vuelto a tomar ni lo hare, llevo una vida muy activa y bastante saludable, creeis que puedo dar positivo en drogas despues de todos estos meses?

Es la unica cosa que me preocupa, por el resto lo tengo todo bien digo yo...

Si alguien mas va el dia 4 a Barcelona que lo diga!

Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

Kjarl escribió:http://www.soldados.com/upload/11_03_22_convocatoria_tym_2011.pdf

Ahí esta el BOE en pdf, ve avanzando páginas hasta llegar a la parte del exmaen médico, creo recordar que está después de la lista de países de los cuales los extranjeros pueden presentarse.

Y no eres pesado, pregunta lo que quieras aquí estamos en el foro para ayudar y tal. No te quedes con dudas para así ir más tranquilo a las pruebas.

Muchas gracias. Joder que nervisoso estoy...

Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Hipolit »

Doyle escribió:Señores voy a preguntarlo aqui otra vez ya que es mas concurrido y quiero tener mas opiniones.
Yo tome cristal en año nuevo, fue la unica vez en mi vida y no lo he vuelto a tomar ni lo hare, llevo una vida muy activa y bastante saludable, creeis que puedo dar positivo en drogas despues de todos estos meses?

Es la unica cosa que me preocupa, por el resto lo tengo todo bien digo yo...

Si alguien mas va el dia 4 a Barcelona que lo diga!

Pues aunque no soy medico creo que como mucho al mes ya no se detecta. Juraria por todo lo que he leido que no, vamos seria muy raro

HAALEJK
Soldado
Soldado

Mensaje por HAALEJK »

Alguien que sea de Málaga sabe el horario de los autobuses para Granada que llevo to la tarde buscandolos y no los encuentro.

Padre que es la infanteria , el pequeño pregunto y ante su mirada atenta el padre le respondio ,es un beso a la bandera, otro a la tierra que pisas, es el morir por la patria ,ESO ES LA INFANTERIA!!!
juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

VAmos a ver, yo estoy en reserva, tienen que fallar 6 o 7 para 23 plazas que hay, y hasta el dia 27 no sabre si me han cojido o no, entonces, si el ciclo sale el dia 20 de Mayo, puedo pedir cita nada más que salga para prevenir que no se acaben los "cupos" para hacer los piscotécnicos o que?

Kjarl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Kjarl »

Pues creo que no puedes pedir cita hasta el 27 o incluso el 28. Pero vamos que tienes tiempo. Te digo que no porque en el BOE recuerdo haber leido (y si no fue en el BOE fue en soldados.com) que no te puedes presentar si eres mayor de 31 años, menos de 18 (a no ser que el día que entras al CEFOR tengas 18), seas militar, estes opositando en otro ciclo, te hayan echado o tengas penalización de X ciclos.

Te digo que es lo que creo, si alguien puede confirmar...

De todas formas por preguntar en el centro de reclutamiento no pierdes nada, además yo si fuera tú me quedaría más tranquilo preguntando a ellos. Pero bueno si te dicen que no hasta el 27 o 28 no pasa nada, tienes tiempo de sobra vamos.

I ain't happy,
I'm feeling glad
I got sunshine in a bag
I'm useless but
Not for long
The future is coming on
juanba
Cabo
Cabo

Mensaje por juanba »

Kjarl escribió:Pues creo que no puedes pedir cita hasta el 27 o incluso el 28. Pero vamos que tienes tiempo. Te digo que no porque en el BOE recuerdo haber leido (y si no fue en el BOE fue en soldados.com) que no te puedes presentar si eres mayor de 31 años, menos de 18 (a no ser que el día que entras al CEFOR tengas 18), seas militar, estes opositando en otro ciclo, te hayan echado o tengas penalización de X ciclos.

Te digo que es lo que creo, si alguien puede confirmar...

De todas formas por preguntar en el centro de reclutamiento no pierdes nada, además yo si fuera tú me quedaría más tranquilo preguntando a ellos. Pero bueno si te dicen que no hasta el 27 o 28 no pasa nada, tienes tiempo de sobra vamos.

okey okey gracias pensaba que el dia para empezar a pedir cita seria el dia 20, y el dia 20 solo informaran de las plazas ofertadas y de los plazos para pedir cita

PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por PoliciaAerea »

soy de malaga tengo el dia 5 a las 9:30 en granada como sabreis xD, si alguno tiene la misma fecha y es de malaga pues que mande privado y quedamos para ir.

christian_gijon
Recluta
Recluta

Mensaje por christian_gijon »

una pregunta alfinal el test ese de la carrera en las fisicas cuantas carreras de 20 metros son alguno qe lo haya echo y me peuda informar

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Por cierto al que ha caido por drogas juraba y perjuraba que hacia dos meses que no consumia.

Y lo de los periodos son 4 carreras ida y vuelta. Es decir 8 carreras de 20 metros.

christian_gijon
Recluta
Recluta

sque alguien en unos mensajes atras dijo qe eran 52 carreras de 20 metros xddd y me parecia una sobrada weno gracias por la infooo

a ver si nos vems por caceres con un poco suerte

saludosss

1jonnhy1
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por 1jonnhy1 »

christian_gijon escribió:sque alguien en unos mensajes atras dijo qe eran 52 carreras de 20 metros xddd y me parecia una sobrada weno gracias por la infooo

a ver si nos vems por caceres con un poco suerte

saludosss

no va tan sobrao...son 50 y pico carreras de 20 metros.. 1 periodo son 4 idas y 4 vueltas, si tienes el nivel C son 6 periodos y medio.

christian_gijon
Recluta
Recluta

vale vale perdonar qe no me habia enterado muy bien pero ahora si es decir 1 periodo 8 carreras joer acabare tirado en el suelo como los perros
con la lengua fuera xddd

gracias por la aclaracionnn

saludos

vivancos83
Cabo
Cabo

Mensaje por vivancos83 »

christian_gijon escribió:una pregunta alfinal el test ese de la carrera en las fisicas cuantas carreras de 20 metros son alguno qe lo haya echo y me peuda informar

cada minuto es un ciclo y creo que hay que hacer 4,5 o 5,5 pero vamos estando de forma bajo\medio pasas sin problemas! buenas noches!

"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

EL EJERCITO NO ES UN TRABAJO, ES UN ESTILO DE VIDA!!