Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

PabloENM escribió:Me acaban de dar un alegron!780 instancias!!!Señores,este año no llegamos a 1500!!!

¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿HOLA HOLA HOLA?!?!?!?!?!? Que así sea por Dios!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

PabloENM escribió:Me acaban de dar un alegron!780 instancias!!!Señores,este año no llegamos a 1500!!!

Queeee???!!! Eso es real? Ya estan todas? Dios que noticias tio, si no faltan instancias por registrar va a estar estupendo....

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Imagen

!!!!!!! :mrgreen:

Vivire militare est.
PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Thelscivrf escribió:

Queeee???!!! Eso es real? Ya estan todas? Dios que noticias tio, si no faltan instancias por registrar va a estar estupendo....
No,faltan por procesar,pero no seria posible que en 3 dias que faltan se procesaran otras 780.Es decir,que a 1500 nada de nada.

"Marinos de España crucemos los mares"
Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

Alfonso_Gatsu escribió:

Imagen

!!!!!!! :mrgreen:

Jajajaja tu eres de los mio Alfonso, ahi me gusta con el CC.
¿Ahora ya os creeis las 600 que dije? Gracias Pablo.

Scientia, Virtus, Fidelitas.
Thelscivrf
Sargento
Sargento

Mensaje por Thelscivrf »

PabloENM escribió:
Thelscivrf escribió:

No,faltan por procesar,pero no seria posible que en 3 dias que faltan se procesaran otras 780.Es decir,que a 1500 nada de nada.

Jajaja no sabia yo que en el ministerio trabajasen el finde y el lunes que es festivo... Cuando las van a procesar?
Pero de todas formas no creo que la gente halla esperado tanto... seguro que se quedan sobre 1000

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

A mí me dijeron que el año pasado se dio el subidón tan drástico en los últimos días porque las distintas subdelegaciones esperaron hasta el final para mandarlas al ministerio, pero según contáis los de fuera de Madrid en las distintas subdelegaciones os han comentado que ya las iban mandando a Madrid, así que espero que no nos peguen un susto, que no tiene pinta :mrgreen:

fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

Magnífico. Gracias por enterarte Pablo. Muy dificilmente llegaremos a las 1500; a este paso firmo ya no se enviaran muchas mas de 1000 solicitudes (si no menos).

Saludos

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Pero bueno, ya sabéis, lo importante no es la cantidad, sino la calidad, tampoco nos confiemos excesivamente ahora.

Jajajaja tu eres de los mio Alfonso, ahi me gusta con el CC

Un poquillo, aunque soy más de 4chan realmente.

Bueno, ojalá ni lleguen a 1000 :twisted:

Vivire militare est.
PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

No,es que me han dicho que es practicamente imposible que se doblen las instancias en 3 dias.

fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

Pero bueno, ya sabéis, lo importante no es la cantidad, sino la calidad, tampoco nos confiemos excesivamente ahora.

Bueno, los indicios indicaban que habrian pocas plazas y se cumplio. Los indicios tambien apuntaban que el numero de solicitudes seria menor, y tambien se ha cumplido. Como ya se ha comentado varias veces. de igual manera todo apunta a que la nota media de los aspirantes va a ser mas algo mas baja. Esperemos que se cumpla el ultimo pronostico :wink:

Saludos

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

fortune escribió:

Bueno, los indicios indicaban que habrian pocas plazas y se cumplio. Los indicios tambien apuntaban que el numero de solicitudes seria menor, y tambien se ha cumplido. Como ya se ha comentado varias veces. de igual manera todo apunta a que la nota media de los aspirantes va a ser mas algo mas baja. Esperemos que se cumpla el ultimo pronostico :wink:

Saludos

jajaja mejor dicho: esperábamos pocas plazas y salieron aún menos de las que esperábamos xD, esperábamos menos instancias y parece que aún serán muchas menos de las que esperábamos, así que por seguir las costumbres la nota tiene que ser mucho menor de la que esperamos!! jajaja recemos, recemos!! :mrgreen:

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

Bueno, no es por aguaros la fiesta, pero quisiera plantear una cosa. Sin duda, si finalmente lo que nos dice Pablo se cumple y la reducción es tan grande, es un factor que nos va a beneficiar pues aumenta nuestras posibilidades de entrar.

Pero, ¿realmente es una buena noticia? Quiero decir, ¿es esto bueno para los Ejércitos? Ya que a fin de cuentas el nuevo sistema buscaba (entre otras cosas) abrir un poco la entrada al equipararla al resto de las carreras, y al segundo año ya hay un desplome de las solicitudes de ingreso acercándose a los tiempos de la oposición que, si no estoy mal informado, rondaban las 1000.

Sólo quiero plantearlo como una visión alternativa, es algo a lo que llevo ya tiempo dándole vueltas. No es ganas de tocarle las narices al personal :D

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

Chintapinto escribió:Bueno, no es por aguaros la fiesta, pero quisiera plantear una cosa. Sin duda, si finalmente lo que nos dice Pablo se cumple y la reducción es tan grande, es un factor que nos va a beneficiar pues aumenta nuestras posibilidades de entrar.

Pero, ¿realmente es una buena noticia? Quiero decir, ¿es esto bueno para los Ejércitos? Ya que a fin de cuentas el nuevo sistema buscaba (entre otras cosas) abrir un poco la entrada al equipararla al resto de las carreras, y al segundo año ya hay un desplome de las solicitudes de ingreso acercándose a los tiempos de la oposición que, si no estoy mal informado, rondaban las 1000.

Sólo quiero plantearlo como una visión alternativa, es algo a lo que llevo ya tiempo dándole vueltas. No es ganas de tocarle las narices al personal :D

Pues yo casi me alegro más de que el sistema haya fracasado, que de que las instancias sean pocas (que también xD), un sistema que nunca debio existir y que es MUCHO, MUCHO, MUCHO peor que el anterior, estaba condenado a lo que ha pasado, despues de la farsa del año pasado en la que fue gente que no sabia ni de lo que iba esto del ejercito, de repentina vocación, no podian pasar cosas diferentes a la ocurrida. Sinceramente, ¿ahora ya no pueden hace ninguna triquiñuela no?. A ver si "quien yo me se" va a entrar en berrinche y le da por alargar el plazo de entrega o yo que se, ya me espero cualquier cosa...

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Chintapinto escribió:Bueno, no es por aguaros la fiesta, pero quisiera plantear una cosa. Sin duda, si finalmente lo que nos dice Pablo se cumple y la reducción es tan grande, es un factor que nos va a beneficiar pues aumenta nuestras posibilidades de entrar.

Lo que yo creo es que si es bueno para el Ejercito,ya que ingresaran este año los de verdadera vocacion,y a mi parecer no habra tantas bajas como este año,otra cosa es que no sea buena para el sistema que han puesto,porque Chacon ya no podra decir que se han presentado 2600 tios.