Thelscivrf escribió:Revan escribió:A1992B escribió:Thelscivrf escribió:lombardo escribió:Cualquier instancia que en el sobre tenga matasellos del dia 2 ó que entre en una Delegación con sello del día 2 esta dentro de los plazos aunque en Madrid las reciban dos semanas despues.
Ojalá no entraran mas.
Buah malas noticias... xD Habrá mas gente entonces, con lo que me gustaba el nuemero de antes jajaja De todas formas no creo que se arriesguen a mandarlas tan tarde. Espero que no pasen de 1000 solicitudes, aun así estariamos hablando de casi 5 aspirantes por plaza... son bastantes no creeis?
No, está bien yo creo Y como dices, no creo que tanta gente se arriesgue a esperar tanto, y más si pretenden mandarla por correo. Si se enteran este finde de que existe la carrera militar, tendrían que buscarse el NAF, y muchos no lo teníamos hasta este año, así que tendrán problemas para cumplimentar la convocatoria y no la mandarán. (suposiciones mías )
Por no hablar de los bancos, no?servidor escribió:No sé si ya habéis comentado algo, pero saldrá en soldados.com quien ha sido admitido y todo el rollo?
Otra preguntilla, cuando entramos al primer año, ya cobramos algo no? son unos 400 euros no o así?(es curiosidad no voi por el dinero)xD
Sale publicado a las dos semanas creo, un boe con la lista. El tema dinero, pues si, se cobraban unos 350 euros creo.
Es verdad no habia caido en los bancos jajaja Esos son un gran entorpecimiento que nos viene bien.
Con respecto a lo del dinero me acabo de llevar una grata sorpresa, yo pensaba que hasta 3º no se tenia un trabajo, cuando te nombran alferez yes cuando empezabas a cobrar. Bueno siendo así esta mejor, tendremos dinerillo para darnos algun capricho. A mi me gustaria por ejemplo aprender a tocar la guitarra electrica, pero creo que en la academia no voy a poder tocar, y menos tener tiempo para dedicarme a eso jajaja
Siempre hay el verano aunque es más ameno salir en dicha estación