El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Ya veo que a tí, eso de los sentimientos te sobra.
Autentic, la teoría Mou era 0-0 en casa y 1-1 fuera. Esto es evidente.
Buscó un partido que en los últimos minutos se volviese loco y así poder rascar.
Yo no te he dicho en ningún momento que me gustase esa forma de jugar.
Digo lo que ví. Y fué una posesión que al barsa no le sirvió para nada práctico- Ni en goles ni en ocasiones.
Como tantos partidos de este final de temporada, por otra parte.
Ahora veremos si ya de perdidos al río el madrid juega de otra manera.
Jandrés, el agotamiento físico del Villarreal ¿por?. con la profundidad de banquillo que tu marcas, es imposible.
Y el 5-1 inapelable.
Lo siento de veras pero el villarreal está lejos de donde lo pusiste.
En cualquier competiión que juegue.
Y anuestro atlhetic ni le sirvió en su campo 4-1 ni en el bocho :cool: que si no hablaríamos de otros objetivos
saludos

simplemente, hola
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Veo que te gustan los videos Francisco.

Desde luego, no se puede negar que aprendemos dia a dia, aqui, tienes uno de nuestros maestros.

http://www.youtube.com/watch?v=BVUqBKDb ... r_embedded

Un saludo.

Que tire la primera piedra el que este libre de pecado,pero no me compares esa accion con las de busquets y Pedro.

Di Maria aun esta en pañales respecto a Pedro y a Busquets,que son los Javier Bardem de la actuacion,por fortuna o por desgracia,Di Maria de donde viene no esta acostumbrado a actuar,esta acostumbrado a jugar al futbol.

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Francisco Fdez escribió:
Veo que te gustan los videos Francisco.

Desde luego, no se puede negar que aprendemos dia a dia, aqui, tienes uno de nuestros maestros.

Un saludo.

Que tire la primera piedra el que este libre de pecado,pero no me compares esa accion con las de busquets y Pedro.

Di Maria aun esta en pañales respecto a Pedro y a Busquets,que son los Javier Bardem de la actuacion,por fortuna o por desgracia,Di Maria de donde viene no esta acostumbrado a actuar,esta acostumbrado a jugar al futbol.

Saludos

No, no, claro, como voy a comparar.

Para no estar acostumbrado, es bastante frecuente ver sus habilidades natatorias, pero lo malo, no para mi, sino para el, que estando con quien esta ahora, va a perder la costumbre de jugar, es una lastima.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Para no estar acostumbrado, es bastante frecuente ver sus habilidades natatorias, pero lo malo, no para mi, sino para el, que estando con quien esta ahora, va a perder la costumbre de jugar, es una lastima.

Lo vuelvo a repetir,que tire la primera piedra el que este libre de pecado.Todos los que hemos jugado al futbol nos hemos tirado al suelo alguna vez,otros mas de una,y hemos fingido una falta.

Pero entre eso y la desverguenza de Busquets y Pedro anoche, va un trecho.

Porque no es lo mismo fingir una falta que fingir una agresion,las dos acciones son reprochables,pero la que da mas pena y mas asco es la de fingir una agresion.Y ayer Pedro y Busquets cada vez que tuvieron la oportunidad de fingir una agresion lo hicieron sin reparo alguno.

Si es que estaba estudiado,cada falta del Madrid iba medio equipo cule al arbitro a protestarle con la intencion de coaccionarle e inducirle al error,como paso al final con la falta de Pepe a Alves,maestro de los maestros del teatro y del engaño.

Y esta mas que demostrado,las estadisticas estan ahi y ya las puse,que el Barça hizo mas faltas que el Madrid.Encima tienen la desverguenza de decir que el Madrid salio a partir piernas.El Madrid salio en la primera parte a cortar el juego del Barça para despues en la segunda parte salir a atacar,se vio perfectamente a Kaka calentando y a otros mas.

Me da literalmente asco cuando a los cules se les llena la boca diciendo que el futbol triunfo,que triunfo??..Un equipo que con mas del 70% de posesion no pudo disfrutar apenas de ocasiones y se vio obligado a hacer mas faltas que el propio Madrid cortando el juego del Barça??...A las estadisiticas de nuevo me remito,ahi estan,no pudieron zafarse de la zaga blanca salvo alguna ocasion que otra,claro esta,hasta que expulsaron a Pepe.

Ahi el partido cambio por completo y la superioridad numerica fue determinante.Pepe era el encargado de no dejar ni respirar a Messi,y funciono durante todo el partido, hasta su expulsion.

Ayer no gano el mejor equipo,no gano el que mas se lo merecio,¿que hay de meritorio ganar por culpa de una expulsion injusta??..Que hay de meritorio ganar haciendo esos teatros en el terreno de juego??

No señores,ayer no deberia de haber ganado ninguno de los dos equipos,y menos el barça,deberiamos de haber quedado en tablas,y que en el camp nou se hubiese decidido todo.Ayer vimos un partido....pero me pregunto yo ¿de que?...Porque lo que vimos ayer no se le puede llamar futbol.

Ayer los que asistieron al Santiago Bernabeu vieron una estupenda funcion de teatro de Alves,Busquets y Pedro.

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
Autentic

Mensaje por Autentic »

Francisco Fdez escribió:

Lo vuelvo a repetir,que tire la primera piedra el que este libre de pecado.Todos los que hemos jugado al futbol nos hemos tirado al suelo alguna vez,otros mas de una,y hemos fingido una falta.

Pero entre eso y la desverguenza de Busquets y Pedro anoche, va un trecho.

Porque no es lo mismo fingir una falta que fingir una agresion,las dos acciones son reprochables,pero la que da mas pena y mas asco es la de fingir una agresion.Y ayer Pedro y Busquets cada vez que tuvieron la oportunidad de fingir una agresion lo hicieron sin reparo alguno.

Si es que estaba estudiado,cada falta del Madrid iba medio equipo cule al arbitro a protestarle con la intencion de coaccionarle e inducirle al error,como paso al final con la falta de Pepe a Alves,maestro de los maestros del teatro y del engaño.

Y esta mas que demostrado,las estadisticas estan ahi y ya las puse,que el Barça hizo mas faltas que el Madrid.Encima tienen la desverguenza de decir que el Madrid salio a partir piernas.El Madrid salio en la primera parte a cortar el juego del Barça para despues en la segunda parte salir a atacar,se vio perfectamente a Kaka calentando y a otros mas.

Me da literalmente asco cuando a los cules se les llena la boca diciendo que el futbol triunfo,que triunfo??..Un equipo que con mas del 70% de posesion no pudo disfrutar apenas de ocasiones y se vio obligado a hacer mas faltas que el propio Madrid cortando el juego del Barça??...A las estadisiticas de nuevo me remito,ahi estan,no pudieron zafarse de la zaga blanca salvo alguna ocasion que otra,claro esta,hasta que expulsaron a Pepe.

Ahi el partido cambio por completo y la superioridad numerica fue determinante.Pepe era el encargado de no dejar ni respirar a Messi,y funciono durante todo el partido, hasta su expulsion.

Ayer no gano el mejor equipo,no gano el que mas se lo merecio,¿que hay de meritorio ganar por culpa de una expulsion injusta??..Que hay de meritorio ganar haciendo esos teatros en el terreno de juego??

No señores,ayer no deberia de haber ganado ninguno de los dos equipos,y menos el barça,deberiamos de haber quedado en tablas,y que en el camp nou se hubiese decidido todo.Ayer vimos un partido....pero me pregunto yo ¿de que?...Porque lo que vimos ayer no se le puede llamar futbol.

Ayer los que asistieron al Santiago Bernabeu vieron una estupenda funcion de teatro de Alves,Busquets y Pedro.

Saludos

Lo siento Francisco, pero de verdad que me sorprende que alguien a quien le gusta el futbol, y que segun parece es aficionado de un equipo que siempre ha sido ganador, y no me duelen prendas al reconocerlo, ha demostrado muchas veces su casta y su coraje, se conforme con las tablas, que tambien es lo que buscaron en el partido de liga.

¿Como puede ser?, yo tambien me pregunto cosas. ¿Que con esa plantilla, con un entrenador que airea sin complejos su curriculum, jugando en un estadio formidable, ante tu propia aficion, y contra el eterno rival, te quedes en tu campo esperando a que no te marquen, y quieras fiar el pase a la final, a un solo partido, en campo contrario?, ¿que tipo de estrategia es esa?. ¿Como se puede entonces, criticar al contrario, que no haga ocasiones?, ¿Que concepcion del futbol, es esa?, ¿Espera acaso el Sr,Mourinho, que el Barça vaya con el lirio en la mano, mientras el usa todas las tretas barriobajeras que se le ocurren?.

Personalmente, y de todo corazon, para que mi equipo haga eso, prefiero que no juegue la semifinal, son puntos de vista diferentes.

Se puede ganar, perder, o empatar, pero hay equipos que estan obligados a intentar ser siempre mejores que el rival.

Un saludo y esperemos que todo esto acabe ya de una vez, puesto que de un gran espectaculo, se esta haciendo una fantochada.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Cada vez más claro.
Deberían prohibir los Barca-Real, por el bien del país.

http://videos.libertaddigital.tv/2011-04-29/pepe-a-alves-video-manipulado-h8U6D1dMq7o.html

Es de locos, todo lo que está rodeando esto.
Da verguenza, mucha verguenza, los derroteros de esto.

Al final será la propia selección la que se va a ver seriamente dañada.

Señor Mourinho, si esto es lo que ha venido a enseñar o sembrar, francamente vayase.
Este país no necesita a gente como usted

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Cada vez más claro.

http://videos.libertaddigital.tv/2011-04-29/pepe-a-alves-video-manipulado-h8U6D1dMq7o.html

Al final será la propia selección la que se va a ver seriamente dañada.

Señor Mourinho, si esto es lo que ha venido a enseñar o sembrar, francamente vayase.

Roy
Capitán
Capitán

Mensaje por Roy »

neride escribió:
Roy escribió:Además, sus ventajas físicas son muy saludables, porque además de la coordinación motriz te ayuda a estar en forma y a desarrollar la solución de problemas (por ejemplo, ¿cómo hacer una jugada? ¿Cómo penetrar una defensa o definir una jugada de gol? Son problemas complejos).

:conf:

Puedes llevar al abusrdo lo que quieras, pero el fútbol es un deporte complejo. Ver un pase a cincuenta metros y elaborar una cabeza en una décimas de segundo es una demostración de lo que he dicho, y si te sale bien, se llama talento. Tenemos máximos exponentes en España como Xavi o Iniesta... que jugaban de pequeños en sus colegios al fútbol, por cierto.

Autentic escribió:Lo decian, mas de uno, y mas de dos, por supuesto no me refiero a foristas, pero de encuentro igualado nada, un equipo, el de casa, detras de la raya del centro del campo, y otro, el de fuera, pasandose la pelota, a ver si el local, queria jugar, no creo que nadie esperara, bueno, si, jajaja, el que hizo el brillante plan estrategico de aguantar 80 minutos para despues sacar a Kaka, y ganar, (por cierto, suena a pelicula infantil de serie B, eso del plan), que el visitante, fuera tan estupido de arriesgar, para recibir patadas, perder balones, y que a la contra le hicieran gol, vamos, Dios dijo hermanos, pero no primos.
Ahora, si eso es lo que quiere el Bernabeu, por mi, desde luego, ningun problema.

Típico tópico. Revisa los datos y comprueba cuánta posesión tuvo el Barça en campo rival (un 10% que el Real Madrid). Que en totalidad el Barça tuvo más el balón que el Madrid, desde luego, pero en porcentajes relativos el Madrid tuvo un juego más directo que el Barça, y ahí está, que chapados hacia detrás armaron 6 disparos por 8 de los azulgranas. La verdad que no veo por qué no iba a funcionar la entrada de Kaká en una posición ofensiva, sobre todo por la forma que tiene ahora el brasileño y los últimos partidos que ha hecho.

Francisco Fdez escribió:No les parece que esta entrada es mas dura que la de Pepe a Alves??...No les parece que Busquets alza mucho mas la pierna en esta entrada mas que Pepe??...No les parece que en esta jugada Busquets tiene muchas menos posibilidades de llegar al balon que Pepe en partido de ayer??

No sabría qué decirte. En mi opinión son igual de duras, las dos pueden hace muchísimo daño y las dos son espectaculares en un primer momento, aunque luego no sean tan graves. El problema es ese, que una se sanciona con amonestación verbal y la otra con roja directa. Y a taparse la cara a ver si hay suerte con el siguiente...

jandres escribió:sí...son simplemente ganas de hacer el ridiculo.

Lo de denunciar, claro

¿Legitimas las acciones antideportivas que recoge ese vídeo? Las denuncias están fuera de lugar, pero ya que el Barça ataca por todo lo alto al Madrid (con razón) y los comités disciplinarios de las diferentes federaciones no reaccionan antes las exageraciones y ficciones de los jugadores culés, pues habrá que tomar iniciativa.

Autentic escribió:Desde luego, no se puede negar que aprendemos dia a dia, aqui, tienes uno de nuestros maestros.

Sí, es piscinazo. Eso lo hacen todos los jugadores, no es nada nuevo, pero no por ello hay que quitarle peso. Pero la diferencia entre los jugadores del Barça y del Madrid estriba en que los del Barça fingen AGRESIÓN, no falta. ¿Entiendes? Son cosas muy diferentes y la agresión es muy grave. Los jugadores del Barcelona están consiguiendo que las agresiones se devalúen, cuando hace 20 o 30 años se sancionaban con meses e incluso años de sanción deportiva.

vet237 escribió:Salvo cuando al Marca o al As les da por borrar defensas o desplazar una pîerna

Lo del fuera de juego de AS fue un gazapo brutal, que puede ocurrir, pero vamos, es un fallo que hay que vigilar y tener cuidado (y aún con todo Alves seguía en fuera de juego). Seguir defendiendo que el vídeo en que Pepe no toca a Alves está trucado es demostrar lo obtuso que puede llegar a ser la mente humana: mírate las declaraciones de Alves a ver si en algún momento admite que le toca, mira los vídeos retransmitidos por TV3 (es más, te conmino a obtener el vídeo directamente de la cadena, aplicar zoom y comprobar si es cierto que falta un frame). Y esto obviando los elementos (el sonido, la trayectoria del balón...) que justifican que la acción es un contrabalon: ¡incluso Lobo lo admitió!

vet237 escribió:Yo veo todos los partidos del Barça en directo, aqui los pasan todos en Canal +, con buenas repeticiones al ralenti y pocas veces hay polémica....de hecho cuando lees la prensa deportiva alucinan de como la central lechera manipula las imagenes en sus canales tematicos y sobretodo en las ediciones digitales.

Que yo sepa, José Luis Carazo, director de SPORT, colabora con Punto Pelota. Al igual que Tomás Roncero, director de AS, colabora con Punto Pelota. Están los extremos y los cercanos de las posturas (incluso el reconocido ex-árbitro Joaquín Ramos Marcos). Pero bueno, sigue pidiendo tomas y montajes hasta que Pepe le rompa la pierna a Alves... pero que este nos enseñe la marca del plantillazo y nos saque de dudas, ¿no?

jandres escribió:Cada vez más claro.

Ese vídeo acaba de descubrir que la pierna derecha de Pepe es 10 cm más larga que la izquierda... y nadie se había dado cuenta. Por favor, ya basta de culés implementando imágenes y alargando o distanciando piernas. No le da, es lógico, todo apunta a lo mismo, los mismos ex-jugadores del Barcelona, ex-árbitros y otros jugadores profesionales de fútbol lo reconocen. ¡Qué más hay que hacer!

Autentic

Mensaje por Autentic »

Roy, no discuto tus argumentos:

"Típico tópico. Revisa los datos y comprueba cuánta posesión tuvo el Barça en campo rival (un 10% que el Real Madrid). Que en totalidad el Barça tuvo más el balón que el Madrid, desde luego, pero en porcentajes relativos el Madrid tuvo un juego más directo que el Barça, y ahí está, que chapados hacia detrás armaron 6 disparos por 8 de los azulgranas. La verdad que no veo por qué no iba a funcionar la entrada de Kaká en una posición ofensiva, sobre todo por la forma que tiene ahora el brasileño y los últimos partidos que ha hecho. "

Pero, no olvides que estan jugando en el Santiago Bernabeu, la semifinal de la Champions League, contra el FC.Barcelona, ¿Que significa entonces eso de que jueguen chapados hacia detras?, ¿Eso es todo lo que puede hacer esa plantilla, y Special One, al frente?, porque si es asi, yo lo veo muy triste, y si fuera yo solo, mira...., total soy del Barça, y no importa, pero la prensa internacional, parece que lo ve igual.

Un saludo.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

¿Legitimas las acciones antideportivas que recoge ese vídeo?

No

Las denuncias están fuera de lugar

pues ya esta, discusión terminada

, pero ya que el Barça ataca por todo lo alto al Madrid (con razón)

donde, cuando?

y los comités disciplinarios de las diferentes federaciones no reaccionan antes las exageraciones y ficciones de los jugadores culés, pues habrá que tomar iniciativa
.

otra chorrada.
Nombreme un sólo futbolista en España sancionado por fingir una agresión.
Si es por una exageración de un jugador del Real Madrid, lo agradecería...sino me vale de cualquier otro equipo.

Ese vídeo acaba de descubrir que la pierna derecha de Pepe es 10 cm más larga que la izquierda... y nadie se había dado cuenta.

eres un crack!!...

ese vídeo lo único que muestra es que algun medio manipula imagenes(yo no sabría decirte cual), y me es indiferente, sólo muestra lo mal que esta el periodismo en este país, y lo patetico y ridiculo , lo que mueve este tipo de partidos.

ahora ya se esta traspasando los limites nacionales, y la prensa internacional ya recoje el ridiculo que se está haciendo.

Señores , el Real, perdió un partido en el que no está contento con el arbitraje .....y que?...
No se acaba el mundo por ello, y los demás no nos pasamos la vida llorando.
A trabajar más y mejor.

Bonito ejemplo:

Un equipo se "salta" lo pactado en cuanto al terreno de juego...
Otro equipo se dedica a protestar todo lo protestable y más(en la final de copa sencillamente no se yo si se debería haber jugado)
Otro equipo se dedica a fingir faltas y agresiones.
Otro equipo se dedica a dar manotazos y pisotones.
Mientras en el descanso se amenazan como matones de barrio, e incluso un tipo agarra del cuello a otro como si fuera el rey del mambo.
Otro empieza a rajar de todo quisqui en la rueda de prensa.

Edificante todo..la verdad..edificante

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Y la conclusión de todo eso, es que la culpa es de una unica persona y un unico equipo. Ciertamente edificante.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

jandres escribió:Al final será la propia selección la que se va a ver seriamente dañada.

Cierto necesita gente como Guardiola, Busquets o Piqué y sus manitas y publicidades en autobuses ¿verdad? Eso no afecta a la selección, sólo lo que hagan los jugadores del Madrid :roll:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Malcomn escribió:

Y la conclusión de todo eso, es que la culpa es de una unica persona y un unico equipo. Ciertamente edificante.

Eso lo dices tú.
No yo.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Apónez escribió:
jandres escribió:Al final será la propia selección la que se va a ver seriamente dañada.

Cierto necesita gente como Guardiola, Busquets o Piqué y sus manitas y publicidades en autobuses ¿verdad? Eso no afecta a la selección, sólo lo que hagan los jugadores del Madrid :roll:

No, eso tampoco es gratificante.
y no me habrás oido a mí aplaudirlo.

Pero si,que yo pienso, quien tiene más o menos responsabilidad en este asunto, y quien en mi opinión esta meando más fuera de tiesto que el otro.

Sin embargo en sus palabras, nunca he oido una queja del comportamiento de personas cercanas a sus colores, ni siquiera una ligera reflexión.

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Eso lo dices tú.
No yo.

No Jandres eso se saca de esto:

"Al final será la propia selección la que se va a ver seriamente dañada.

Este país no necesita a gente como usted"

Y si, me parece que los corajes que se tienen a cada cual impera más que el sentido común. Y los palos y los malos rollos en una selección, o donde sea, son de los jugadores que son quienes juegan, son los que los hacen y son mayorcitos para decidir y pensar por si mismos.