Java escribió:Thelscivrf escribió:Java escribió:Thelscivrf escribió:Java escribió:el black metal solo, cn lo guay que esta el metal industrial, y el death metal, y el trahsht metal, tu yo yo nos llevaremos bien, lo presiento xDDDDDD
Yo tambien lo creo xD La verda no llevo demasiado tiempo en el mundillo jajaj supongo que me ha costado separarme del todo de la influencia Hausera de mis amigos. No me gustaba nada el house pero de tanto escucharlo... xD. Por cierto te gusta Nightwish o BFMV?
Perdon por el offtopic jajaj Pero no creia yo que iba a encontrar gente como yo con vocacion militar y esos gustos musicales
nightwish esta bastante bien, gohic metal del bueno; a mi me va mucho el rollo manowar y ese estilo ajajja; esto es la leche, me parece que vamos a ser los unios oficiales metaleros; haremos historia xD.
Jajajaj Si hay que hacer historia se hace xD Por cierto para que academia vas? Ya seria la polla que nos tocase juntos y en la misma camaretra jajaja A ti te gustan los grupos mas heavy que a mi, yo para escucharlo un rato vale pero me acabo cansando. Sin embargo el black o el gothic y estilos derivados me puedo pasar horas y horas y no me canso para nada
Pues tio, seria la leche, pero ha problmilla pendiente; soy del 95 y desgraciadamente no caeremos juntos; mi intencion es ir para la AGMdel ET, pero al menos me cuadrare, cuando entre ya seras alferez. Tu para donde vas hermano?
¿Alguien escucha Dream Theater por aquí? No, ¿verdad?
Me encantan, soy (voy a ser) un militar sensible y soñador.