¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 13 Abr 2011, 14:40

Mensaje por Pilar_82 »

Buenas a todos!!! yo me he presentado ahora para las pruebas de acceso y quedé bastante bien, me dijeron que tenia plaza seguro pero hasta el 26 ni idea. Me estoy partiendo leyendome todos vuestros post jajajaja es gracioso pero a la par durisimo no?? soy chica, tengo 22 años y bueno va a ser una experiencia inolvidable imagino . Contais muchas cosas pero me gustaria saber la opinion o lka experiencia personal de una chica o sino, alguno que hayais tenido compañeras!!! Me he pedido Infanteria Mecanizada Acorazada Alcazar de Toledo y se que la instruccion se hace en Caceres pero es mas dura?y sobre todo , los que aprueben ahora este ciclo ingresaran en junio , o sea, se pasará alli todo el verano no?no hacenb distinciones en agosto no?? Un saludo y gracias


Avatar de Usuario
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 10 Ago 2010, 05:10
Ubicación: Donde la suerte me lleve...

Mensaje por O'neil »

Pilar_82 escribió:Buenas a todos!!! yo me he presentado ahora para las pruebas de acceso y quedé bastante bien, me dijeron que tenia plaza seguro pero hasta el 26 ni idea. Me estoy partiendo leyendome todos vuestros post jajajaja es gracioso pero a la par durisimo no?? soy chica, tengo 22 años y bueno va a ser una experiencia inolvidable imagino . Contais muchas cosas pero me gustaria saber la opinion o lka experiencia personal de una chica o sino, alguno que hayais tenido compañeras!!! Me he pedido Infanteria Mecanizada Acorazada Alcazar de Toledo y se que la instruccion se hace en Caceres pero es mas dura?y sobre todo , los que aprueben ahora este ciclo ingresaran en junio , o sea, se pasará alli todo el verano no?no hacenb distinciones en agosto no?? Un saludo y gracias


Te envie un mensaje!


doan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 14 Mar 2011, 15:49

Mensaje por doan »

yo tengo una pegunta sobre el sueldo. Que es eso de qu cuando llevas tantos años en una unidad o tantos otros en el ejercito te sube el sueldo a 1700? es que esta en un papel de "RETRIBUCIONES" que me dieron...


Nos vemos en tierra!
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

jajajaja (perdona que me ria) a ¿1700? jajajajaja (no va por ti), ni de coña, una cosa son las pagas extras, que hay 2 al año, en diciembre y junio, luego hay una paga a los 4, 6 y 8 años, (a parte de la extra) que suele ser de unos 2600 euros, pero si estas en unidades "cañeras", te lo dan a los 3,5 y 7, mas las otras pagas, es decir, pongamos por ejemplo, el EADA, pues cobras a los 3,4,5,6,7 y 8 años de servicio continuado en dicha unidad, luego a parte las pagas extras, que como dije son en diciembre y junio



PD. perdona si te molestan las risas...pero es que al leerlo fue lo primero que me dio, no iba por ti.


doan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 14 Mar 2011, 15:49

Mensaje por doan »

WoRneD escribió:jajajaja (perdona que me ria) a ¿1700? jajajajaja (no va por ti), ni de coña, una cosa son las pagas extras, que hay 2 al año, en diciembre y junio, luego hay una paga a los 4, 6 y 8 años, (a parte de la extra) que suele ser de unos 2600 euros, pero si estas en unidades "cañeras", te lo dan a los 3,5 y 7, mas las otras pagas, es decir, pongamos por ejemplo, el EADA, pues cobras a los 3,4,5,6,7 y 8 años de servicio continuado en dicha unidad, luego a parte las pagas extras, que como dije son en diciembre y junio



PD. perdona si te molestan las risas...pero es que al leerlo fue lo primero que me dio, no iba por ti.


nono xDD gracias por resolver mi pregunta xDD


Nos vemos en tierra!
Avatar de Usuario
FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2008, 00:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por FrancisHummel »

WoRneD escribió:jajajaja (perdona que me ria) a ¿1700? jajajajaja (no va por ti), ni de coña, una cosa son las pagas extras, que hay 2 al año, en diciembre y junio, luego hay una paga a los 4, 6 y 8 años, (a parte de la extra) que suele ser de unos 2600 euros, pero si estas en unidades "cañeras", te lo dan a los 3,5 y 7, mas las otras pagas, es decir, pongamos por ejemplo, el EADA, pues cobras a los 3,4,5,6,7 y 8 años de servicio continuado en dicha unidad, luego a parte las pagas extras, que como dije son en diciembre y junio



PD. perdona si te molestan las risas...pero es que al leerlo fue lo primero que me dio, no iba por ti.


Worned una pregunta por curiosidad, ¿sabes si la Bripac o la Legión son también consideradas cañera en ese sentido? un saludo y gracias!


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Creo recordar que la legion si, de hecho estoy casi totalmente seguro, y de la bripac, puedo decir que casi que tambien esta dentro de ese tipo de unidades. de las que cobran esa paga, que cañera ya lo es :p


Avatar de Usuario
FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2008, 00:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por FrancisHummel »

WoRneD escribió:Creo recordar que la legion si, de hecho estoy casi totalmente seguro, y de la bripac, puedo decir que casi que tambien esta dentro de ese tipo de unidades. de las que cobran esa paga, que cañera ya lo es :p


Ok jaja, muchas gracias :wink:


Avatar de Usuario
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 447
Registrado: 30 Jun 2008, 13:52

Mensaje por javitala »

WoRneD escribió:Creo recordar que la legion si, de hecho estoy casi totalmente seguro, y de la bripac, puedo decir que casi que tambien esta dentro de ese tipo de unidades. de las que cobran esa paga, que cañera ya lo es :p


me parece que en la bripac tmb se cobra asi


Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
Avatar de Usuario
FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2008, 00:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por FrancisHummel »

Tengo una duda que me viene ahora a la cabeza... una vez terminas la instrucción completa, ¿te incorporas de inmediato al destino, o te dejan una serie de días "de descanso" hasta entonces? si es así, ¿cuántos? un saludo y gracias!


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

3 dias habiles si vas destinado cerca de donde haces la formacion. 10 dias naturales a cualquier sitio de la peninsula y 20 si es en las islas canarias o ceuta y melilla.


Avatar de Usuario
FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2008, 00:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por FrancisHummel »

WoRneD escribió:3 dias habiles si vas destinado cerca de donde haces la formacion. 10 dias naturales a cualquier sitio de la peninsula y 20 si es en las islas canarias o ceuta y melilla.

Mil gracias Worned :wink:


Avatar de Usuario
rafa beltran
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2009, 14:56

Re: ¿Qué debo llevar al CEFOT?

Mensaje por rafa beltran »

Yo añadiria estropajo. linterna (con pilas), alambre, silbato


Vioque
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2011, 10:07

Re: ¿Qué debo llevar al CEFOT?

Mensaje por Vioque »

rafa beltran escribió:Yo añadiria estropajo. linterna (con pilas), alambre, silbato


para que alambre y silbato?


Avatar de Usuario
rafa beltran
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2009, 14:56

Re: ¿Qué debo llevar al CEFOT?

Mensaje por rafa beltran »

Vioque escribió:
rafa beltran escribió:Yo añadiria estropajo. linterna (con pilas), alambre, silbato


para que alambre y silbato?


Te lo pediran cuando tengas que preparar el equipo y para reparar la mochila o algunas cosas el alambre es muy util. Piensa que alli las cosas son mas caras que si te las llevas de casa y si el dia que te lo piden no puedas salir del cuartel o estes arrestado


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados