Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Budha
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Feb 2011, 23:11

Mensaje por Budha »

T-72 simplones no se emosionen mucho. es probable que Santos venga al desfile del 5 de Julio.


Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1982
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Mensaje por Juan David »

Pero si los militares que estuvieron en Rusia capacitándose para recibir los MBT's se certificaron en el uso del T-72B1, hay fotos de un cerficado que clarito lo dice.

Volvemos a discutir si son M1M, que lo otro, cuanto están las fotos!

Está en la primera parte de "Fuerzas armadas de Venezuela".

Saludos.


Adelante Colombia!
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8570
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Juan David escribió:Pero si los militares que estuvieron en Rusia capacitándose para recibir los MBT's se certificaron en el uso del T-72B1, hay fotos de un cerficado que clarito lo dice.

Volvemos a discutir si son M1M, que lo otro, cuanto están las fotos!

Está en la primera parte de "Fuerzas armadas de Venezuela".

Saludos.


Bueno de so no te fies pues al parecer los rusos no son muy ad negados con eso, con decirte que los pilotos que fuimos a rusia a recibie entrenamiento cuando lo de los helos nos entrenamos y nos certificamos en Mi-8 y aqui volamos los MI-17v5.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Josue33
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 27 Abr 2011, 02:33

Mensaje por Josue33 »

SAETA2003 escribió:
Iris escribió:
Josue33 escribió:No es por nada pero venezuela siempre ha tenido superioridad aerea, F-86, en su epoca, F-16 y Ahora los Su.....


Superioridad aérea ¿sobre quién?. ¿Sobre Chile, sobre Brasil?, 0 ¿sobre USA?. :confuso:

:conf: .- Saludos,


Ninguna de las anteriores.

Sobre nuestra principal hipótesis de conflicto: Colombia

Gracias por Respoderle Hermano Saeta, me quitastes la palabra del teclado.!


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 715
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

SAETA2003 escribió:
Juan David escribió:Pero si los militares que estuvieron en Rusia capacitándose para recibir los MBT's se certificaron en el uso del T-72B1, hay fotos de un cerficado que clarito lo dice.

Volvemos a discutir si son M1M, que lo otro, cuanto están las fotos!

Está en la primera parte de "Fuerzas armadas de Venezuela".

Saludos.


Bueno de so no te fies pues al parecer los rusos no son muy ad negados con eso, con decirte que los pilotos que fuimos a rusia a recibie entrenamiento cuando lo de los helos nos entrenamos y nos certificamos en Mi-8 y aqui volamos los MI-17v5.



:mrgreen: Como es que dice el refrán de los Llaneros? Ahhh ya me acorde...!!!

"Me gusta cuando ventea, porque la plaga se va"


Josue33
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 27 Abr 2011, 02:33

Mensaje por Josue33 »

Una Pregunta y porfavor alguien que me la responda ya que hemos estado hablando de tanques, ¿ Que se sabe del supuesto T-90 para nuestro Ejercito?
ya que uno se mete en la pagina de Wikkippedia y dice q estan en proceso de entregas pero no mas detalles.!

Gracias por adelantado.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8570
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Josue33 escribió:Una Pregunta y porfavor alguien que me la responda ya que hemos estado hablando de tanques, ¿ Que se sabe del supuesto T-90 para nuestro Ejercito?
ya que uno se mete en la pagina de Wikkippedia y dice q estan en proceso de entregas pero no mas detalles.!

Gracias por adelantado.


Recuerda que wikipedia no es muy buena fuente para ese tipo de información


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
CARLOS LUIS
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2008, 02:18
Ubicación: Maracaibo, EDO. Zulia,Vemezuela

Mensaje por CARLOS LUIS »

Josue33 escribió:Una Pregunta y porfavor alguien que me la responda ya que hemos estado hablando de tanques, ¿ Que se sabe del supuesto T-90 para nuestro Ejercito?
ya que uno se mete en la pagina de Wikkippedia y dice q estan en proceso de entregas pero no mas detalles.!

Gracias por adelantado.


eso es una rotunda mentira!!! como dijo saeta wikipedia no es buena fuente para ese tipo de informacion ya que es editable y llega cualquier fanatico del ......... y coloca lo que quiere, yo en estos dias edite el articulo del SU-47 berkut que todavia sigue en fases de prueva y ya un loco habia colocado que venezuela habia confirmado la compra de 24 de estas aeronaves a rusia y no paso la semana y llego el mismo loco y fijense lo que coloco
http://es.wikipedia.org/wiki/Sujoi_Su-47 :shot:
y pasa lo mismo tambien con el PAK FA que ese si no lo han cambiado mas al igual que el SU-35 tengo entendido que si se planea adquirir pero no la version BM como tienen colocado.
y pasa asi con un sin fin de articulos sobre armas rusas "modernas"


Avatar de Usuario
CARLOS LUIS
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2008, 02:18
Ubicación: Maracaibo, EDO. Zulia,Vemezuela

Mensaje por CARLOS LUIS »

Josue33 escribió:Una Pregunta y porfavor alguien que me la responda ya que hemos estado hablando de tanques, ¿ Que se sabe del supuesto T-90 para nuestro Ejercito?
ya que uno se mete en la pagina de Wikkippedia y dice q estan en proceso de entregas pero no mas detalles.!

Gracias por adelantado.


oh!!!!!!!!!!!!!!!! y los ponen de a 2 !!!!!!!! entre 60 y 100 tanques en proceso de entrega :crazy:
http://es.wikipedia.org/wiki/T-90


Josue33
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 27 Abr 2011, 02:33

Mensaje por Josue33 »

SAETA2003 escribió:
Josue33 escribió:Una Pregunta y porfavor alguien que me la responda ya que hemos estado hablando de tanques, ¿ Que se sabe del supuesto T-90 para nuestro Ejercito?
ya que uno se mete en la pagina de Wikkippedia y dice q estan en proceso de entregas pero no mas detalles.!

Gracias por adelantado.


Recuerda que wikipedia no es muy buena fuente para ese tipo de información

Gracias Saeta, si pudieras darme el link de fuentes confiables y serias, para al momento de investigar te lo agradeceria, para no perder el tiempo leyendo a cuelkier loco.! gracias


Josue33
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 27 Abr 2011, 02:33

Mensaje por Josue33 »

CARLOS LUIS escribió:
Josue33 escribió:Una Pregunta y porfavor alguien que me la responda ya que hemos estado hablando de tanques, ¿ Que se sabe del supuesto T-90 para nuestro Ejercito?
ya que uno se mete en la pagina de Wikkippedia y dice q estan en proceso de entregas pero no mas detalles.!

Gracias por adelantado.


oh!!!!!!!!!!!!!!!! y los ponen de a 2 !!!!!!!! entre 60 y 100 tanques en proceso de entrega :crazy:
http://es.wikipedia.org/wiki/T-90

jaja dice que venezuela confirmo la compra de 34 Su-47. según informa Jane´s Defence Weekly, citando como fuente al Centro para el Análisis de Estrategias y Tecnologías, de Moscú


Josue33
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 27 Abr 2011, 02:33

Mensaje por Josue33 »

Tengo tambien una inquietud ya que leii lo que escribio un forista en otra pagina y puso que venezuela para cubrir un territorio tan grande necesitaria eto, Bueno esto fue lo que el escribio:

sIN EMBARGO CUBRIR UN TERRITORIO TAN GRANDE COMO EL NUESTRO ADEMAS DE 500MIL Km DE zee, HACE NECESARIA LA COMPRA DE UNAS 24 BATERIAS DE S-400 Y UNAS 12 MAS DE S-300vm ANTEY 2500. ASÍ COMO
36 SU 35 Urgente
50 T-50 PAK FA
40 L-15 o J10
32 K-8
30 MIL MI 35
24 MI 17 V5
24 MI 28 HAVOK
220 PANTSYR S1
120 TOR M2
120 BUK M2
120 2S25 SPRUT SD
120 MSTA
150 BMT T-90
5.000 IGLA ROKET
5.000 RPG 29
1500 TIUNA CON RBS 70, UN MORTERO Y 6 IGLA S
500 TIUNA CON CAÑON 106mm SIN RETROCESO UN MORTERO Y 6 IGLA S
250.000 ABACAN N94 o AK 130
50000 DRAGUNOV
2 PORTAAVIONES CON MISILES CLUB N Y SUNBURN EMBARCADO
6 PORTAHELICOPTEROS CON MISILES CLUB N y SISTEMNA KASHTAN y SUNBURN ENBARCADO
24 FRAGATAS CON MISILES CLUB N ADEMAS DE SUS ARMAS
4 SUBMARINOS AMUR CON CUL S Y SUNBURN MARINO
Última edición por Josue33 el 01 May 2011, 03:42, editado 1 vez en total.


Josue33
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 27 Abr 2011, 02:33

Mensaje por Josue33 »

Gracias a ustedes dos amigo ya que de con la duda aclarada, NO HAY T90 para venezuela hasta ahora, nos quedamos con T-72.


Avatar de Usuario
CARLOS LUIS
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2008, 02:18
Ubicación: Maracaibo, EDO. Zulia,Vemezuela

Mensaje por CARLOS LUIS »

Josue33 escribió:Tengo tambien una inquietdu ya que leii lo que escribio un forista en otra pagina y puso que venezuela para cubrir un territorio tan grande necesitaria eto, Bueno esto fue lo que el escribio:

sIN EMBARGO CUBRIR UN TERRITORIO TAN GRANDE COMO EL NUESTRO ADEMAS DE 500MIL Km DE zee, HACE NECESARIA LA COMPRA DE UNAS 24 BATERIAS DE S-400 Y UNAS 12 MAS DE S-300vm ANTEY 2500. ASÍ COMO
36 SU 35 Urgente
50 T-50 PAK FA
40 L-15 o J10
32 K-8
30 MIL MI 35
24 MI 17 V5
24 MI 28 HAVOK
220 PANTSYR S1
120 TOR M2
120 BUK M2
120 2S25 SPRUT SD
120 MSTA
150 BMT T-90
5.000 IGLA ROKET
5.000 RPG 29
1500 TIUNA CON RBS 70, UN MORTERO Y 6 IGLA S
500 TIUNA CON CAÑON 106mm SIN RETROCESO UN MORTERO Y 6 IGLA S
250.000 ABACAN N94 o AK 130
50000 DRAGUNOV
2 PORTAAVIONES CON MISILES CLUB N Y SUNBURN EMBARCADO
6 PORTAHELICOPTEROS CON MISILES CLUB N y SISTEMNA KASHTAN y SUNBURN ENBARCADO
24 FRAGATAS CON MISILES CLUB N ADEMAS DE SUS ARMAS
4 SUBMARINOS AMUR CON CUL S Y SUNBURN MARINO


el T-50 pak fa apenas y estan realizando las primeras pruevas de vuelo y perfeccionando el diseño y se espera que se introdusca para el año 2020!!! ta dificil que se consigan 50 ejemplares. y por todo lo demas aparte de sifras exageradas venezuela ni que destine todo el presupuesto del estado podria adquirir semejante cantidad de todos esos equipos !!!!!!!!!!!


porcierto los SU-35 se van a adquirir mas no creo que llegue a esa cantidad!!!


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30545
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Parece la lista de mercado de mi casa...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados